El auto-juicio del penitente

163 26 7
                                    

El esqueleto alzó la cabeza para ver lo mismo. Sans no tenía posibilidad de ver, pero la visión es obra del cerebro ¿cierto? Por lo tanto Sans veía cosas. Veía a Frisk completamente a su merced, lloraba, imploraba, y de sus ojitos dorados se desprendían grandes lágrimas brillantes como diamantes.

Extendió su mano como si así pudiera alcanzar el rostro de la joven para secar sus lágrimas y consolarla. Quería defenderla, quería defenderla de ese monstruo atroz que la estaba aterrorizando. Era tan real y lo veía tan nítido que casi pasó por su mente el fugaz pensamiento de que el universo le estaba dando otra oportunidad para cambiar sus actos.

Pero no era así, también se vió a si mismo con varios Blasters apuntando a la pobre Frisk que lo estaba perdonando efusivamente. Y los Blasters dispararon. El cuerpo de Frisk quedó muy maltratado y sus gritos de agonía resonaron por toda la edificación. Su alma se rompió en mil pedazos ante los ojos del esqueleto.

Se vió a si mismo reír frenéticamente mientras gritaba.

"—¡VAMOS CHARA, VUELVE AQUÍ!¡CÓMO SIEMPRE!"

Su propia voz resonó en su cabeza y sintió una gran repulsión. Los pequeños sollozos habían cesado, estaba muerta. Pero de todas formas un héroe escuchó sus plegarias, puede que algo tarde un Gaster Blaster disparó, pero este no era el suyo, ni el de Frisk. Solo podía ser el de su hermano. El Blaster le dio de refilón arrancándole la parte que ahora le faltaba.

Se vió tambaleándose con muy poco HP. Flowey le gritaba que se fuera a un lugar en el cual lo ayudaran, su voz aguda se mezclaba con los gritos de horror de la mutación de Papyrus. Y sin casi pensarlo se vió ahí. En la camilla, sin ver nada, sin ser consciente de nada, aturdido, asustado, dolorido, sucio...

Sudor frío recorrió su columna. ¿Cómo había perdido los papeles así? Chara, fue Chara. De todas formas no se respaldó en eso para limpiarse de culpa, no le había dado a Chara, le había dado a Frisk.

Sintió un líquido caer por sus mejillas y las vendas se tornaron húmedas. Dirigió su mano hacia esa zona, pero no supo que era, solo sabía que la zona de los bordes le ardía como si ácido recorriera estos. ¿Estaba llorando?¿Así se sentía llorar cuando no tenías ojos?

Alphys entró entonces con varios objetos metálicos.

—¡Sans!¿¡Qué ocurrió!?—La reptil agarró al esqueleto del brazo

—Nada, no pasa nada.— y el esqueleto se apartó alarmado por el contacto físico

—Las vendas...tus mejillas... Están llenas de sangre. ¿Los esqueletos sangráis? Jamás había visto uno sangrando

—Eso es porque solo quedamos Pap--... Solo quedo yo como esqueleto. No existen más. Pero de todas formas no es sangre, es Ketchup. Soy alérgico a él y no lo digiero y por eso parece sangre—sonaba a excusa barata y poco imaginativa

—Lo investigaré... Pero por ahora tengo que cambiarte las vendas o podría ocurrir un desastre en tu metabolismo y...—Sans desconectó de la explicación de Alphys porque no le interesaba, se concentró y sumió en los recuerdos.

Todos sabemos ya que Sans nunca había sido la persona más feliz del subsuelo ni de la superficie como tal, pero nunca se había castigado tanto como hasta ahora. Había discutido con Frisk, con Toriel, con Papyrus... Pero nunca había hecho algo tan atroz y desalmado como el estar a punto de asesinar a sangre fría a una de las personas más dulces que había conocido. Frisk tan solo tenía un parásito en su interior con malas intenciones que estaba intentando controlar.

De hecho lo hizo, Frisk controló a Chara antes de que esta hiciese un estropicio, a pesar de que la pobre estuviera asustada de Sans por la anterior bofetada que la había hecho verse obligada a saltar por la ventana.

Y él, para agradecérselo, lo único que hizo fue herirla físicamente y dedicarle palabras repulsivas y crueles.
Menos mal que su hermano...

Una presión familiar y extraña al mismo tiempo oprimía su alma. Se le había olvidado un dato importante. ¿¡Cómo podía haber sido tan idiota!?
En un instante sus pensamientos dejaron de lado a Frisk para centrarse en Papyrus.

Papyrus jamás ha podido, y menos iba a poder en ese estado, usar un Gaster Blaster. Entonces ¿quién había sido? ¿Frisk? No... Ella no tenía fuerzas suficientes y su alma se había hecho podamos antes de que el Gaster Blaster apareciera y el Blaster venía desde la puerta, justo donde estaba Papyrus. Eso le debió llevar a la confusión...

Pero una pregunta rondaba aún por su mente.

¿Quién?

Sin quererlo él mismo se dio una respuesta

—Gaster —musitó

IMPORTANTE

Y aquí acaba el capítulo, algo bastante obvio, solo vengo a informar que en los comentarios de este capítulo ya podéis dejar las preguntas del especial. También se puede formular por privado si se desea. El siguiente capítulo que publique irá justo después del especial XD es decir, yo seguiré escribiendo capítulos pero no los publicaré hasta después del especial XD.

Soy malvada y una retorcida. Lo sé 😘😘

Undertale AU UnderPower ||Overpower||Onde histórias criam vida. Descubra agora