La expiación de los pecados

147 20 13
                                    

No llegaste tan lejos como para rendirte ahora ¿verdad?
Chara, mantente determinada

—¿Mi niña?—Toriel zeandeó a la joven que había quedado inconsciente

Corey, inocentemente, extendía sus brazos hacia su madre adoptiva como si fuese el juego de Toriel para adivinar donde se encontraba Frisk.

—Tranquilícese majestad, sabíamos qué pasaría algo así—la científica colocó su nano en el hombro de la reina sonriendo con timidez—pude recuperar la chaqueta de Sans y aún queda polvo...puedo--...

—Ya basta Alphys. Comprendo que intentaste hacer las cosas bien, pero no ha sido así. Frisk ya lo parecía haber superado y ahora...bueno...da igual. Alphys, prométeme que no harás esto más veces sin nuestro consentimiento

La científica asintió resignada prometiendo acatar las órdenes de sus monarcas mientras observaba como la reina tomaba a su hija y aún con su nieto en brazos se alejaba.

La reina tenía razón, había cometido un asesinato. En su espalda cargaba la pesada muerte de Sans. ¿Qué había podido salir mal?

Entre ella, Sans y Undyne habían diseñado todo. Sabía que Sans se había metido en la máquina a sabiendas de los peligros a los que se enfrentaba, todo ello voluntariamente. Pensaban que eran muy pocas las posibilidades de que hubiese errores, pero eran unas probabilidades muy presentes de igual manera, y a su mismo tiempo eran muy contempladas por los tres monstruos.

Sans se había muerto seguramente por una negligencia suya, quizá debió haber revisado el conmutador una vez más, o la batería...o el ventilador de esta.
Pero ahora era ya demasiado tarde, Sans había vuelto a la vida y muerto otra vez. Y no solo eso, si no que miles de monstruos habían sucumbido también bajo los escombros del lugar. Los que había sobrevivido estaban de igual manera luchando por sobrevivir en un pequeño y básico campamento el cual ya se estaba quedando muy pequeño y con pocos recursos.

La guardia real que aún estaba viva, o por lo menos no atrapada, trabajaba con brío para poder sacar a los monstruos atrapados. Tristemente todos lo que sacaban bajo los escombros era polvo anónimo de monstruos igualmente anónimos que desaparecieron sin poder decir "esta boca es mía"

Y Alphys sentía que los había asesinado a todos ellos.

—¡Hey Alph!—la capitana de la guardia real tomó a la pequeña reptil en brazos y la subió a su hombro

—¡U--Undyne!—la científica se agarro con fuerza al brazo de su novia para evitar caerse —¿Q--qué haces aquí? ¿No deberías estar apartando--...?

—Doggo se encarga de eso. Yo estoy recolectando materiales y cosas así para el campamento. Pero ahora acabo de salir de la reunión del nombramiento del nuevo campamento—Ambas caminaron hacia el centro del nuevo campamento

—¿Cómo lo va a llamar?¿Nuevo aún más nuevo hogar?

La heroína sonrió peligrosamente

—Por una vez te equivocas, lo va a llamar "Hogar seguramente definitivo"

-Pfff ¿d--de verdad?¿no m--me mientes?—la científica solo podía hablar mientas las carcajadas le dejaban alguna tregua

—Jamás te mentiría, cerebrito

El silencio se tornó incomodo entonces.

—Undyne...¿crees que soy una asesina?

—Alph...¿de verdad crees que hay que hablar de esto justo ahora?

—¡Es necesario!—a la reptil se le cayeron las gafas el suelo

—Alph...

—¡Es mi culpa el que estén muertos!

—Alph...

—¡Ya me perdonaste o no me juzgaste por lo de las amalgamas!¡Pero esto...! Esto...¡Esto es algo peo--...!

—¡ALPHYS!—La guerrera, ya muy nerviosa, levantó a la pequeña a la altura de su cabeza—Ya basta, tú no quisiste esto. No es tu culpa. Si tú tienes la culpa eso significa que YO también tengo la culpa...yo te ayudé—murmuró unas cuantas cosas sin sentido hasta que volvió a sonreír— decir que tú tienes la culpa de esto es como decir que yo tengo la culpa de que mi casa arda cada dos por tres.

Claramente para la heroína el que su casa ardiera por culpa de su forma de cocinar no tenía nada que ver con ella, y eso era para Alphys una expiación de sus pecados. Pronto, pronto todo estaría bien.

Quizá ya era hora de dejar eso de la ciencia y centrarse en otras cosas.
¿Podría Undyne entrenarla para luchar? Daría lo mejor de sí misma

Y aquí acaba esta cosa chunga que ni es capítulo y ni es nada XD pero bueno, con suerte en un rato tendréis nuevo capítulo ya más elaborado...no prometo nada.

Undertale AU UnderPower ||Overpower||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن