Arrastrado por la sombra lunar

180 32 41
                                    

La última vez que ella lo vio había sido llevado por una sombra de la luz de la luna.

—Pensé que regresaría...pero no lo hizo

Así le explicaba Frisk a la mutación de Papyrus que Sans no iba a regresar. La mutación no desfalleció, ni una simple lágrima o atisbo de dolor asomó por su rostro, solo tomó la vieja chaqueta de Sans y se la puso.

Frisk no podía tener el nervio de acero que tenía Paps, ella lloró como nunca en su vida. Había evitado que todos hiriesen a sus amigos...pero nunca pensó que había algo de lo que no les había protegido del todo.

Pasó preocupado y sigiloso
Llevado por una sombra de la luz de la luna

Había sido difícil para todos el sobrellevar el dolor de la muerte de alguien tan querido, nadie culpaba a Frisk, pero sus miradas hacia ella no eran las mismas.
Al día siguiente se obró el "funeral" no había nada que enterrar, puesto que los monstruos se hacen polvo, y su "funeral" no podía ser demasiado temático...Sans no tenía un gran deseo como el de Papyrus de ser guardia real... Él sólo quería que su familia y seres queridos fuesen felices. Y de eso fue su "funeral"

Pero hubo tres personas que no asistieron. Frisk fue una de ellas, se negaba a decir adiós, recordaba lo que le había dicho una vez Sans

"—En este lugar no hay adioses, solo hasta luegos "

Obviamente se refería a los reinicios...

Perdido en un misterio ese sábado por la noche
Muy lejos en el otro lado
Estaba atrapado en el medio de una lucha desesperada

Pero justo ahora la idea de reiniciar era tan atrayente... Quizá podría ignorar su deber y escapar muy lejos junto a Sans y amarlo de la manera que deseaba...

Pero era algo que no podía hacer, sus principios de lo impedían. Así que si no podía resetear...quizá podría reunirse con él estuviese donde estuviese...

Y ella no pudo encontrar cómo pasar

Pesarosa y confundida se tumbó en la hierba, justo en el mismo lugar en el que aquella noche Sans se había hecho uno con el cielo divino. ¿Sería también él una estrella?¿Le mandaría recuerdos mediare rayos y truenos? Seguramente no, seguramente Sans la odiaba por haber roto su alma en pedazos.  ¿¡Pero qué estaba pensando!? Sans jamás la odiaría...

Los días pasaban así, tal y como le había dicho Frisk a Sans:
El sol sale, se oculta y vuelve a salir, las flores brotan, se marchitan y vuelven a brotar... Lo corazones se rompen, sanan y se vuelven a romper. Las personas lloran, cesan su llanto y vuelven a llorar.

No había más. Aquel atarceder anaranjado la niña se encontraba en el cuarto de Sans, en la cama que solía ocupar ella, abrazaba una de sus tres almohadas mientras observaba el bosque silbante con hojas llenas de movimiento.

Los árboles que susurran por la tarde

Esos silbidos no eran más que fragmentos de recuerdo de buenos momentos vividos en familia, risas, cenas, festejos...todos ellos...

Llevados por una sombra de la luz de la luna

Desde el bosque se escuchaban a los pájaros cantar desde las ramas de los árboles, la brisa ya completente otoñal no parecía molestarles, y a Frisk mucho menos.

Algunas hojas se colaban por su ventana y le arañaban levemente la cara, pero no era algo demasiado grave, Frisk no sentía nada. Ella solo escuchaba el cantar de las puras aves.

Cantan una canción de dolor y tristeza
Llevados por una sombra de la luz de la luna

A su lado se encontraba otra de las personas que no acudió al funeral, Jake. Estaba de pie mirándola con silencio y lástima mientras buscaba que decirle.

Undertale AU UnderPower ||Overpower||Where stories live. Discover now