Capitulo 1.

26K 1.1K 447
                                    


Fui despertando lentamente por unos golpecitos que provenían de la puerta de mi habitación. Gire la cabeza lo más mínimo como para ver a la persona que me había despertado. Era mi padre, Nick.

– Cariño, tienes que ir al instituto. Tú madre y yo nos debemos ir a una reunión ya. Ya sabes lo de la nueva discográfica, son muy exigentes – rodó los ojos moviendo un poco mi cuerpo para que me despierte.

Si, a mi madre siempre le gustó la música. Ahora ella es vocalista en un grupo donde se encuentran mis tíos Marco y Scott, y mi tío Tyler. La verdad, son bastante buenos. Mi madre, Ariadna, toca el piano en el grupo y además, cantando puede llegar a notas muy agudas. Es bastante conocida por ello.

– Dallas irá contigo hasta el instituto hoy – recordó. El noventa por ciento de las veces, mi hermano y mis primos me acompañan al instituto, y sinceramente no me gusta nada que lo hagan.

– Pero papá, yo había quedado con Harper para acompañarla a ella, porque sus padres tampoco la pueden llevar hoy – me quejé comenzando a incorporarme lentamente en la cama.

No quiero ir con mi hermano porque todas las mañanas, van con el mis dos primos y su mejor amigo. No me mal interpreten, yo los quiero, pero se pasan. Se pasan mucho conmigo. A veces llego a tener miedo de lo que puedan decirme o hacerme, pero si no hago nada mal y se lo cuento todo, son agradables conmigo.

– Lo siento, pero ya está decidido. Y ahora, nos vamos – mi padre dio un rápido beso en mi frente y salió de mi cuarto. Al poco tiempo se escucho un portazo que provenía de la puerta principal de la casa, ya se habían ido.

Terminé levantándome de la cama, me puse las zapatillas térmicas y baje a desayunar. En la cocina estaban mi primo Jackson y mi primo Dylan. Ya es costumbre verles aquí. Se pasan todo el día en mi casa.

– Hola prima – saludaron al unísono.

– Hola – les respondí tratando de formar una sonrisa. Me miraron como si trataran de recordar algo, lo note por sus ceños fruncidos.

Por favor que no mencionen esta tarde, por favor que no mencionen esta tarde, por favor que no mencionen esta tarde, por favor...

– Skyler – me llamó Dallas sobresaltandome. Dios, ahora mismo te amo por sacarme de esto, hermano. Se escuchaban pasos desde las escaleras.

Giré mi cabeza y lo vi entrando a la cocina mientras se ponía una camiseta que le había regalado por su cumpleaños.

– Apúrate que hoy salimos más temprano. Tienes... – miró su reloj – Tienes 15 minutos para desayunar y vestirte, ya que quedamos con Harry en la puerta del instituto a las menos cuarto – finalizó sin siquiera mirarme a los ojos.

– ¿Qué? – exclamé  – ¿Quince minutos? ¡No me dará tiempo, Dallas!

– Si te dará tiempo si dejas de protestar y andas rápido a desayunar – respondió con un tono frío y se volvió a ir a su habitación. Dios, como odio cuando se pone así. Se cree que es mi padre y que me debe decir lo que tengo que hacer.

Suspiré pesadamente y fui rápido a alcanzar un trozo de tarta de manzana y un vaso de leche. Metí este último en el microondas por cuarenta segundos, y mientras se calentaba fui cortándome el pedazo de tarta. Cuando lo tuve listo me uní a la mesa con mis primos.

– Skyler, ¿Está tarde vas a ir a casa de Chase a hacer el trabajo al final? – preguntó uno de ellos haciendo que abriera mis ojos como platos.

Ay madre. Ya tuvo que mencionar el tema. Chase es un compañero de clase, y la profesora nos mandó a hacer un trabajo juntos. Como es viernes, él me dijo que si podía ir a su casa a la tarde para hacer el trabajo.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora