Capitulo 32.

10.4K 829 346
                                    


SKYLER POV.

– No, Jake, no puedo crearme un canal de YouTube como tú para ser famosa y olvidar mis problemas – respondí como por cuarta vez a su pregunta rodando los ojos – Como me lo vuelvas a preguntar otra vez, te dejo sin descendencia.

– Sigo pensando que es una buena opción – susurró aunque aún así le pude escuchar – tienes que hacer algo para ser feliz, algo que te guste y que merezca la pena. Y ya que se te da bien cantar, no lo sé, existe una cosa que se llama cover, y... – hice que cerrara su boca fulminándole con la mirada – Solo es una idea – levantó ambas manos.

Estábamos de vuelta a casa, no eran ni siquiera las doce de la noche, pero estábamos cansados y queríamos regresar. Jake intentaba convencerme de que nada malo pasaría cuando lleguemos, pero la verdad es que no estoy muy segura de ello. Eso de atente a las consecuencias no sonó muy bien, que digamos.

Y Dylan... justo anoche tuve una pesadilla en la que se volvía a repetir el momento donde mi primo me amenazaba con aquello, por eso estoy tan aterrada y nerviosa. Casi lo había olvidado, pero ya no creo poder hacerlo otra vez.

– Deja de pensar y háblame – pedí volviendo a bajar de las nubes a Jake – Dime algo sobre lo que haces con mi familia ayudándoles con el tema del grupo y eso.

– Pues yo me encargo de que no pasen hambre – respondió divertido rodando los ojos – siempre soy yo el que les lleva comida y agua. Otras veces ayudo colocando los micrófonos o con el decorado. Tan solo eso – se encogió de hombros y de repente empezó a reírse – Una vez, estaba grabando con una de mis cámaras para subir un vídeo a YouTube en el que estaba cantando en el micrófono del escenario. Yo me había encargado de colocar el suelo de este, y cuando estaba cantando el estribillo el suelo se rompió y me caí desarmando el cableado del micrófono – soltamos una carcajada – aquel día me echaron una gran bronca, pero tuve un buen vídeo para subir a internet...

– O sea, que a la gente le gustan tus desgracias – reí y él asintió con la cabeza – Tienes que enseñarme ese vídeo, Jake.

– Tenemos que crear más de esos vídeos, querrás decir – agregó causando que yo rodará los ojos de nuevo – Vamos, Sky, aunque no te crees tu propio canal puedes salir en el mío varias veces. A mis fans les encantas y quieren más de ti – alzó ambas cejas haciendo que yo riera.

– Eso me lo tendré que pensar, Jackie – hablé utilizando su apodo. Bueno, uno de los tantos que tiene.

Para ese entonces Jake ya sabia muchas más cosas de mi, y no sólo malas, también le he hablado de mis gustos, de mi familia, de mi pasado, etc... Y también él me contó muchas cosas suyas. Digamos que él tampoco ha tenido una vida muy fácil, pero no se compara con la mía, dice él. Es un gran chico.

Continuamos andando. Jake no dejaba de nombrar el tema de YouTube y cada vez me ponía más nerviosa y agresiva. En serio, como no se callara ya le iba a matar. Habla por los codos y como toques algún tema que a él le guste, la has liado, porque no se va a callar en horas, como me ha pasado a mi. Es un maldito charlatán, pero me agrada mucho.

Unos pocos minutos más tarde, habíamos llegado a la entrada de casa, y gracias a Dios que tenía llaves y pudimos entrar sin hacer ruido. La casa estaba a oscuras, por lo que deduje que cada uno estaría en su habitación. Subimos de puntillas las escaleras y me despedí de Jake con un gran abrazo, después de eso, cada uno se metió en su habitación.

Cuando entré en la mía, al abrir la puerta, la luz estaba encendida y me encontré con Harper acomodando algunas cosas en el armario.

– ¡Hola! – saludó alegre viniendo hacia mí para darme un cálido abrazo, que obviamente correspondí – Skyler, no te vas a creer lo que hice – comentó llevándose las manos a la cabeza – Hace un rato fui a la habitación de Dallas y le llamé de todo – cubrió su rostro con las palmas de su mano y yo, por mi parte, abrí muchísimo los ojos.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora