Capitulo 15.

14.1K 879 456
                                    


Todos los que estábamos aún en la sala, nos encontrábamos subiendo las escaleras para llegar a la habitación de Emily. Ella podría haberse guardado ese secreto, no tenía porqué haberlo contado, pero lo hizo. Confió en nosotros para contarnos algo que fácilmente podría ser una enorme pesadilla para ella.

Cuando estuvimos justo en frente de la puerta, todo quedó en silencio. Al parecer Emily había dejado de llorar. Sin hacer demasiado ruido giré el manillar de la puerta y la abrimos. Dios santo, la imagen que ven mis ojos es demasiado... Hermosa.

Connor se encuentra acostado en la cama de la habitación. Su hermana Emily está dormida sobre él, a la vez que este la abraza y le acaricia el pelo.

- Así es como logro consolarla siempre - susurró mi mejor amigo para no despertar a Em - solo tengo que abrazarla, colocarla encima de mí y acariciarle el cabello hasta que se duerma. Siempre me ha funcionado.

Connor, con mucho cuidado, apoyó del todo a su hermana sobre la cama y se levanto de esta. Nos hizo a todos una señal para que saliéramos de la habitación, y eso hicimos. Él cerró la puerta en el momento que todos salimos.

- Dallas, te diré algo - comenzó a hablar Connor - el día que conocí a Skyler, como bien dijo ella, la saqué antes de que un grupo de chicos le hicieran daño. Yo sabía perfectamente que a vosotros no os gustaba que ella andara sola, o con otros hombres, por lo que habría podido pasar de largo. Pero como supe lo que mi hermana había sufrido por acoso, no pude dejar a Skyler en esa situación, aunque no la conociera.

Bajé la mirada. Ese mismo día — en el que conocí a Connor — él parecía bastante tranquilo. Yo, si hubiera sido él, no sé qué hubiera hecho. Él sabía que a mí me podría pasar lo mismo que a Emily, y, sabía que si se entrometía podría salir herido él, pero no le importo, me ayudó.

Flashback.

Me encontraba entrando al instituto de una hora libre que tenía, ya que la profesora de biología no pudo venir a clase hoy. No estaba ni Jackson, ni Dallas, ni Harry ni Dylan porque a ellos les tocaba clase de matemáticas.

Comencé a caminar por el pasillo central en dirección al baño, antes de que empezara mi próxima clase, que era inglés, pero unas voces a mis espaldas me impidieron continuar andando. Me giré para ver quién me hablaba.

- Hola Skyler - dijo un chico alto moreno con ojos casi de color negro, que creo que está en varias clases conmigo, pero es del grupo de los más "populares" - ¿Qué estás haciendo en el pasillo tú sola? - preguntó haciendo que me pusiera aún más nerviosa.

- Iba al baño - respondí en un hilo de voz.

- ¿No deberías estar en clase? ¿O es que te escapaste de una de ellas? Creo que esto no le va a gustar nada a Dallas... - canturreó acercándose a mi.

Si, como veis, todos en el instituto saben que a mis cuatro chicos no les gusta que esté sola o con amigos.

- La profesora de biología no vino, y tenía una hora libre - respondí en un susurro. Este mismo chico sujetó el mentón de mi barbilla e hizo que levantara la cabeza para mirarle a los ojos.

- Nosotros también tenemos esta hora libre - deshizo su agarre. Los dos chicos que estaban con él, y este mismo se acercaron a mí hasta arrinconarme aún más en las taquillas del instituto.

El chico colocó una mano sobre mi, yo enseguida cerré los ojos, y lo siguiente que vi cuando los abrí fue a un chico que me agarró de la manga de mi blusa, sacándome de allí. Los otros tres chicos gritaron un par de cosas, pero no le importó. No me soltó hasta que ambos estuvimos en la entrada del instituto, lejos de ellos.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora