Capitulo 39.

10.6K 778 594
                                    


Capitulo obviamente dedicado a angel_world22  Felicidades mi bebita preciosaaaaaaa. Geme, te amo muchísimo, disfruta este día y disfruta de tus quince años. Cumpleaños feeeeliz, cumpleaños feeeeliz, te desea tu gemeeeee, cumpleaños feeeliz♥️♥️♥️.


DALLAS POV.

– ¡Me odio! – reconocí la voz de mi hermana gritando eso desde el baño, en lo que un gran estruendo sonaba. Todos, obviamente alarmados, fuimos corriendo hacia esa puerta. Gracias a dios que ella no había puesto el pestillo. Como era el primero, fui el que entro antes, y allí estaba ella.

Se encontraba completamente desnuda, dejando a la vista de todos los golpes que le había dado Dylan y la gran cicatriz que se encontraba en su muslo. Habían cristales por todo su alrededor. El espejo estaba roto, y la mano izquierda de mi hermana sangraba demasiado. Sin esperar un segundo más, comencé a gritarle a los demás.

– ¡Llamad al doctor Paul, está en la sala 212! – exclamé para que Harry y Jackson movieran su trasero y fueran a buscarle – ¡Mama busca una toalla! – grité – Harper, avisa a alguna enfermera, y tú papá ayúdame – hablé rápidamente. Mi tía Cat estaba completamente paralizada.

Mi padre se arrodilló y, al igual que yo, cogimos a Skyler en peso. La dejamos sobre la camilla y mi madre tapó su cuerpo con la toalla que consiguió. El espejo, al expulsar tantos trozos de cristal, chocaron contra su cuerpo, y aparte de tener la mano completamente ensangrentada, también tiene bastantes cortes por todo el cuerpo.

– ¿Qué demonios hiciste, Skyler? – le preguntó mi padre volviendo al histerismo – ¡¿Por qué hiciste eso!? ¿Es que acaso quieres matarte? ¡Deja de dar más problemas, maldita sea! – gritó provocando que mi hermana llorara aún más.

– ¡No le hables así, Nick! – grité defendiendo a mi hermana. Mi padre cerró su boca y me observó, incrédulo – Si papá, te he llamado Nick. Cuando vuelvas a comportarte como el padre que eres, a lo mejor te vuelvo a llamar papá, pero ahora créeme que te estás comportando como un verdadero monstruo. Y como le vuelvas a gritar o a decir algo así, te juro que  las vas a pagar caro – escupí con odio.

Dejé a mi padre de lado y me acerqué de nuevo a mi hermana. Le sujeté la mano. ¿Quién se cree él para hablarle así? Que deje de dar problemas dice. Y ese hombre es el que nosotros llamamos padre. Siento una impotencia y un nerviosismo extremo. Quiero golpearle hasta que deje de actuar como un idiota. Así se debían sentir los amigos de Skyler cuando nosotros la golpeábamos... Ese sentimiento es horrible.

– ¿Qué demonios ha pasado? – preguntó histérico el doctor Paul mientras entraba en la habitación, esta vez siendo arrastrado por Jackson. De tal palo tal astilla – ¿¡Qué le ha pasado al baño!? – abrió sus ojos como platos, pero los abrió aún más al ver a Skyler en ese estado – ¿¡Y a ella que le ha pasado!? ¡Hace diez minutos estaba incluso tomándome el pelo! – exclamó acercándose a ella a paso apresurado – Que alguien me explique, ahora mismo, que ocurrió.

El doctor Paul, con ayuda de las enfermeras colocaban unos paños húmedos sobre los nuevos cortes de Skyler. Pero él exigía que lo contásemos lo que había pasado, y nadie parecía tener intención de hacerlo –: ¡Qué alguien me lo explique, maldita sea!

– ¡Yo solo llegue a la habitación y se escucho un terrible estruendo en el baño, que era el espejo rompiéndose! ¡Y mi hermana gritó "me odio" mientras lo rompía! ¡Ya está feliz, ya se lo he contado! ¿Feliz? ¿¡Feliz!? – grité histérico.

– ¿Por qué estás tan alterado, señor Anderson? – preguntó calmado el doctor.

– ¿Qué, qué? – grité cruzándome de brazos y abriendo mis ojos de par en par – ¡Pues no lo sé! ¡Tal vez porque mi hermana acaba de romper un espejo con su brazo y usted solo quiere saber el porqué! – exclamé con un claro tono de sarcasmo. El doctor me observó un instante con una de sus cejas alzadas – ¡Y porque usted parece la persona más tranquila del mundo mientras tiene en frente a mi hermana prácticamente desangrandose! – exclamé señalándola. Vale, desangrandose no estaba, pero bueno, había bastante sangre.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora