Capitulo 25.

10K 786 259
                                    


HARPER POV.

Al ver que ni Sky ni Jake abrían la boca, Dallas volvió a hablar.

– El silencio ha respondido. Estabas haciendo un directo delante de... ¿Cien personas? No me importa cuantas hayan sido – exageró elevando su tono de voz – Tu no tienes ningún derecho para hacer que mi hermana haya hecho eso – se acercó a él cruzando sus brazos – La has obligado.

¡Vaya! Como vuelva a escuchar una sola vez más que las exageradas y dramáticas somos las mujeres, me pego un tiro, en serio.

– Yo no he obligado a Skyler a hacer nada – respondió Jake poniéndose en pie, suerte para él que era unos centímetros más alto que Dallas – Le pregunté varias veces si quería hacerlo hasta que aceptó – alzó ambas cejas al caer en la cuenta de que lo que había dicho quizás le enfade un poco.

– O sea, estabas molestando a Skyler e ibas a seguir haciéndolo hasta que aceptara salir en el directo, ¿no? – contraatacó con su su ceja izquierda alzada.

– Dallas, llámalo como quieras, pero la gente la adora – habló Jake con un tono neutro y tranquilo – Además, se lo ha pasado muy bien, y no hay nada malo en haberlo hecho. No va a venir nadie a raptarla ni a asesinarla.

– No me interesa escuchar las palabras que salgan de tu boca. Me da lo mismo. Si yo digo que Skyler no puede aparecer en esas cosas es suficiente. No quiero que se vuelva a repetir, porque como pase, tomaré medidas drásticas – abrí muchísimo mis ojos, ay madre, que exageración y que dramático ha sido.

Este chico es un Drama Queen.

– ¿No dijiste que ibas a cambiar? – habló firmemente Skyler dejándome realmente sorprendida por su actitud – ¿O solo era una más de todas las veces que dices lo mismo?

Skyler imito a Jake y se puso en pie quedando al lado de su nuevo amigo, en frente de Dallas.

– ¿Qué estás diciendo, Skyler? – agregó su hermano rodando los ojos – Anda, deja de decir tonterías y no confundas las cosas. Yo dije que iba a cambiar mi forma de actuar, si, pero eso no impide que pueda prohibirte cosas, y tú sabes perfectamente que nunca has podido aparecer en ninguna red social, y menos en un directo de instagram, pero...

– ¡Me da exactamente igual lo que creas! – exclamó mi mejor amiga impidiendo así que Dallas terminase la frase, luego, pareció calmar un poco su respiración – Me parece que ya soy mayor para tomar mis propias decisiones. Ya no me tienes que controlar, Dallas, ya no soy tu hermanita. Soy tu hermana, y me respetas.

No abrí mi boca para no quedar en ridícula delante de los demás, pero juro que si Connor estuviera a mi lado, le estaría clavando las uñas de los nervios.

– Y es aquí cuando me doy cuenta de que aquello del otro día fue una mentira más, una de vuestras disculpas que siempre creo pero al final es todo mentira – ella negaba con su cabeza – Ya no voy a caer más en lo mismo, no más.

Es en este momento cuando la palma de la mano de Dallas impacta contra su mejilla.

– ¿Pero qué mierda te crees que haces? – exclamó Jake dandole un pequeño empujón a Dallas para alejarle de Sky – ¿Quién te crees que eres? ¡Eh!

– ¡Soy su hermano! – estalló y apretó sus puños. Parecía que en cualquier momento se lanzaría contra Jake y le mataría a golpes – ¡No te metas en donde no te llaman, Jake! – agarró su toalla y su calzado para salir a paso apresurado de allí, como no, seguido por los otros dos chicos que quedaban, Dylan y Harry.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora