Capitulo 9.

14K 867 528
                                    


DALLAS POV.

Me siento engañado por mi propia hermana. Todo este tiempo educándola para que no esté a solas con hombres, y la encuentro en una misma habitación con uno de ellos. Le doy la oportunidad de explicarse y cuando creo que esta entiendo las cosas me dice que me vaya a la mierda.

Después del espectáculo que formamos ella y yo, baje a donde estaban los demás para hablar con Dylan, Harry y Jackson sobre el comportamiento de Skyler.

No tengo ni idea de donde están Connor y Harper, ni me importa.

- Juro que si ese infeliz se vuelve a acercar a Skyler, su hermana lo pagará caro - escupí cuando llegue al sillón donde estaban sentados.

- Está muy rara últimamente - habló Harry.

- Lo que le pasa es que es una caprichosa que se quería quedar el verano entero en su casa, y como no se pudo hacer lo que ella quería, lo paga con nosotros - explicó Dylan y alcé una ceja.

- ¿Y tú cómo sabes eso? - le pregunté divertido.

- Intuición masculina - respondió del mismo modo.

- Encima se encerró en la habitación, con Emily. Esa niña las va pagar caro - dijo Harry ignorando nuestros comentarios anteriores. Jackson estaba pensando en sus cosas, mirando a la nada, sin prestarnos atención.

- Ey, hermano, ¿qué te pasa? - le pregunté - estás muy callado.

- No me gusta ver sufrir a Skyler, es solo eso - admitió y todos nosotros menos él fruncimos el ceño rotundamente.

- ¿Te refieres a cuando llora? - le preguntó Dylan y Jackson le miró en respuesta - ¡Por favor Jackson, abre los ojos! ¡Se hace la víctima! Es solo eso. Lo único que busca es llamar la atención, y si ve que lo consigue va a seguir así - habló nuestro primo.

- No parece que esté fingiendo - contestó Jack.

- ¿Y qué quieres que hagamos? - pregunté - ¿Quieres que tiremos todo nuestro trabajo a la basura y que la dejemos estar libremente con Connor? ¿Quieres que le permitamos salir sola a donde quiera? ¿Quieres que le consideremos tener novio?

- ¿Te recuerdo lo que le pasó a tu madre Ariadna y lo que casi le pasa a la mía? - hablaba de mí madre y de mi tía Cat - ¿Te recuerdo que casi pasan por una depresión horrible? ¿Te recuerdo que tú madre se cortaba, Dallas? ¿Quieres tú eso? ¿Quieres que Skyler comience a cortarse? - preguntó con el tono de voz alzado y con los puños apretados.

- ¡Estás loco! - le contesté - Como Skyler empiece a cortarse la mato. No quiero que se convierta en una maldita suicida como lo fue mi madre.

- Si no quieres que le pase eso, quizás deberían tratarla mejor y no hacer que se sienta así de mal - dicho eso, abandonó la sala y se encerró en la habitación que compartía con Dylan.

- ¿Qué demonios le pasa? - exclamó Harry y bufé.

- Se está ablandando - afirmé - no podemos permitir que Jackson se ablande de esa manera. Hay que hacer, de cualquier forma que deje esos pensamientos, y que vuelva con nosotros de nuevo.

- ¿Y cómo hacemos eso? Parece muy decidido - aclaró Dylan.

- Hay que buscar la manera. Aunque sea una trampa, un engaño. Da lo mismo. Solo sé que Jackson no se puede pasar al otro lado así de rápido. Hay que hacer que entienda que no se puede confiar ni un momento en Skyler - dije - No podemos ser tres contra cinco.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora