♥️Nota♥️

6.9K 536 246
                                    


A ver, mis amores, estoy intentando escapar del país para que no me matéis por haber acabado la novela así de repente *mira a sus alrededores para ver si hay alguien escondido que quiere matarla*.

Les cuento, no va a haber epílogo ni capítulos extras, y no me maten por ello, rrrrrrr.

Sé que no me van a matar porque va a ver otro libro más, que será la continuación de este🌚. ¡AL MENOS HE SIDO BUENA PERSONA EN ESO!

A ver les explico. Skyler va a ir a una especie de hospital que no es tan hospital... *pum explota de tanta inteligencia* No, a ver, como se los explico. Es como un psiquiatra pero no es un psiquiatra. Es un hospital pero no es un hospital. ¡Dios, Pula, Piensa! Es un edificio *vale, vamos bien*.

Allí tratan a la gente que tiene problemas, pero solo a gente de 14-20 años. Problemas imagínense, con depresión, intentos de suicidio, problemas alimenticios, problemas con el alcohol, con drogas... Es decir, todos esos tipos de problemas y enfermedades. Bueno, pues ahí es donde va a estar Skyler por tantos meses, y la tercera parte será de su estancia en ese lugar.

Pero no se lo imaginen como algo aburrido, porque no lo es. (Ya lo tengo todo pensado jeje). Pueeeeeede que aparezcan otros personajes amigos de los nuestros jeje *si lo pillaste, lo pillaste, sino espera y veras*.

PREGUNTAS: (las responderé en el siguiente capítulo)

AGRADECIMIENTOS.

A ver, mis amores, quiero agradecerles por haberle dado una oportunidad a esta novela (que creo que me salió mejor que la primera). La hice con todo mi cariño y tratando siempre de elegir las mejores palabras.

Creo que he mejorado mi forma de escribir desde la primera novela hasta esta, ¿no es así?

Nutellitas de Marcott: Agradecerles cada comentario que me han dejado, cada voto y cada apoyo. Chicas, yo sin ustedes no soy nada, espero que lo sepáis. Me encantaba ver que cada vez que publicaba se volvían locas en el grupo... Y eso lo voy a echar de menos, aunque bueno, en la tercera parte lo podrán seguir haciendo... Chicas, son las mejores personas que he conocido, os he cogido tanto cariño... Ya hace seis meses aproximadamente que cree el grupo de WhatsApp y gracias a ustedes seguí y seguiré escribiendo estas fantásticas novelas. Os amo con todo mi corazón, mis preciosas♥️.

Lectores fantasmas: Habéis sido unos fantasmas en toda la maldita novela, pero al menos aquí poned algo, hijos míos, que os estoy agradeciendo con toda mi alma haber leído esta novela. Muchísimas gracias a vosotros también aunque no comentéis no votéis, pero ya sabéis que sois muy importantes y que os quiero♥️.

A las que se creen que los comentarios es WhatsApp: Si, es que a veces abría un comentario y veía que había incluso 400 respuestas, y es que hay gente que se imagina que está hablando por un grupo de WhatsApp. ¡Gente! ¡Esto es una novela! Y espero que lo tengan en cuenta y no lo hagan más, pero igual saben que las amo con todo mi corazón, ya que empiezan hablando sobre cosas de mi novela♥️ (aunque después terminen hablando del sobaco de cabra...) (Detalles...) Bueno, gracias igual.

A las que comentan en cada frase: ¡Esas son mis chicas! Eso exactamente es lo que te anima a seguir escribiendo la novela, los comentarios. Y cuantos más hayan, más ganas me entran a mi de escribir el siguiente capítulo. Mil gracias por todas las que comentaron más de veinte veces en todos mis capítulos, chicas, de verdad, gracias♥️

¡Y en sí agradecerles a todos! Espero que os haya gustado mucho mucho mucho esta novela. La he intentado hacer lo más dramática aunque realista posible. Porque, ¿qué sería de mi historia sin drama? ¡Exacto! ¡Nada!

Bueno, mis amores, les quiero muchismo♥️.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora