Capitulo 8.

14.6K 960 400
                                    


En el momento en el que Dallas, Jack, Dylan y Harry salieron por la puerta del apartamento, mis dos mejores amigos y yo soltamos todo el aire que teníamos dentro de nuestro sistema.

- Pensaba que iba a salir mal - dije suspirando y colocando mi mano en mi frente. Había algunos pelos pegados en ella a causa del sudor.

- Yo igual - respondió Harper con la respiración agitada.

- ¿Chicas, qué demonios pasó? - nos preguntó Connor con el ceño fruncido.

Comenzamos a contarle todo lo que pasó desde que yo hablé con él por WhatsApp hasta este mismo instante. Hablé tan rápido que no sé si le dió tiempo para procesarlo todo.

- ¿Y qué se supone que vamos a hacer ahora? Skyler, ¿No crees que es mejor decir la verdad? En mi opinión, creo que es mejor que le cuentes a ellos que me conoces desde hace dos años, cuando te saque de aquel apuro, y que ahora somos mejores amigos. Si pasa más tiempo y se enteran de la verdad, va a ser peor, ¿no crees? - opinó.

- Connor, tú no has visto lo alterados que estaban cuando vieron esa conversación - habló mi mejor amiga - la fuerza con la que me apretaron el brazo a mi, imagínate cómo se pondrán con Skyler. He visto el lado oscuro de esos chicos, y de verdad que no lo quiero ver más.

Connor pareció razonar las cosas un poco.

- ¿Entonces todo este verano va a haber que fingir? ¿Habrá que fingir que tú eres mi novia y que a ti solo te conozco del instituto? - preguntó rendido y yo bajé la mirada.

- Siento haberte metido en todo esto - me disculpé.

- No me importa en absoluto. De esta manera, estando yo, no dejaré que ninguno de ellos te toque ni a ti, ni a Harper, ¿sí? - asentí levemente - De todas maneras, algo bueno habrá. Tal vez, después de este verano, consigamos que tu hermano, tus primos o Harry confíen en mí y te dejen estar conmigo - se encogió de hombros despreocupado - tal vez sea una salida o...

- ¿Hola? ¡Estoy aquí! - habló Emily, la hermana de Connor - ¿Yo qué haré a partir de ahora? ¡No conozco a nadie! ¡Sólo a ti! - habló refiriéndose a su hermano.

- Se supone que a mí me conoces - bromeó Harper - soy la novia de tu hermano, me has visto mil veces en tu casa - habló utilizando un tono divertido, pero Emily parecía no relajarse para nada.

- Vamos Em - suavizó Connor - Te necesitamos para que esto funcione, ¿sí?

- ¿Y dónde dormiré? - preguntó.

- Aún quedan libres tres habitaciones para dos personas, así que eso no es problema - respondí y todos nos quedamos pensando, cada uno hundido en sus pensamientos - pero hay un detalle que nos hemos saltado. Si Connor y tú - hablé a mi mejor amiga - son "novios" tendrán que dormir juntos en una misma habitación, ¿no? - dije - por lo que Emily y yo dormiremos en otra.

- Pero, ¿Y las noches de chicas que teníamos planeadas? - preguntó Harper fastidiada.

- Se podrán seguir haciendo. Las camas solo se utilizarán para dormir, no vamos a estar en las habitaciones todo el día - contesté - Y Connor, tú puedes pasar tiempo con los chicos y tal vez hacerte amigo de ellos.

- Los chicos no me dejarán dormir con Connor - habló Harper cambiando de tema rotundamente - Y tú lo sabes, Skyler.

- Pueden hacer lo que quieran conmigo, pero tú puedes hacer lo que te de la gana. No eres nadie de su familia para ellos, no tienen ningún derecho a prohibirte que duermas con tu "novio" - dije yo.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora