Capitulo 6.

15.5K 895 311
                                    


Y así finalizó nuestro primer día de verano. Pasaron tantas cosas....

A la mañana siguiente me desperté a causa de la claridad del sol. Me restregué los ojos para ver mejor y bostecé, seguido de ponerme de pie. Me encantan las mañanas en esta casa, porque hace un fresco agradable y no hay mucho ruido. Nada nos molesta.

Mire mi móvil — que ya, Dallas no me lo pide por las noches — y mire la hora. Eran casi las once, por lo que decidí despertar a Harper.

Ella seguía con su suéter, aunque las sabanas estaban prácticamente en el suelo.

- ¿Qué quieres? - susurro con voz ronca de recién despierta cuando comencé a moverla suavemente por el hombro.

- Que ya es de día - canturreé pero ella me fulminó con la mirada para seguir durmiendo - ¡Vienen los zombies de The walking dead! - grite intentando que se despertase, pero no.

Harper es fanática de esa serie.

- Se que acabamos de despertarnos, pero no creo que sea para tanto - dijeron mis dos primos apareciendo por la puerta, haciéndome sobresaltar y dando un pequeño grito. Gracias a eso, mi mejor amiga se despertó.

- Yo los mato - dijo Harper fulminándolos con la mirada, ya incorporada totalmente en la cama.

- Íbamos a venir ahora a despertarlas - informó Jackson - Ya tendremos muchos días para levantarnos tarde.

- Iremos a desayunar por algún sitio de la playa - avisó Dylan - Nosotros ya estamos vestidos. En cuanto os vistáis, nos vamos.

Ambos se acercaron a nosotras y nos dieron un beso en la mejilla.

- Vamos enana - me susurró Jack al oído. Amo que me llame enana, y él lo sabe, por lo que le sonreí.

Cuando los chicos se fueron, lo primero que hice fue ir al baño en lo que Harper echaba un vistazo a sus redes sociales. Hice mis necesidades y luego, me cepille los dientes, aunque no haya desayunado aún, me gusta tenerlos limpios. Me lavé la cara y coloque rímel en mis pestañas, como siempre. Me cepillé el cabello y salí del baño para empezar a vestirme.

- ¿A que no sabes que? - me dijo Harper sonriendo con su móvil en las manos - Connor va a venir aquí - Connor era nuestro mejor amigo secreto, los chicos no sabían nada de él.

- ¿Qué? ¿¡Cómo que aquí!? ¿A casa? ¿Cuándo? ¿Por...

- ¡Skyler! - me interrumpió ella riendo - no va avenir aquí, a esta casa. Va a venir a un apartamento que está muy cerca de esta con sus padres.

- Oh - dije - igualmente no lo vamos a poder visitar - mi mejor amiga rodó los ojos con cansancio.

- Claro que vamos a ir a verle. No sé si te has dado cuenta, pero es nuestro verano. Para hacer lo que queramos, Skyler. Entiende de una jodida vez que Dylan, Jackson, Dallas y Harry se tienen que meter en lo suyo y dejar que disfrutemos de nuestro verano - alzó la voz en la palabra nuestro.

No dije nada, simplemente fui a escoger mi ropa para, seguidamente, ponérmela y bajar para encontrarme con ellos. Al poco tiempo, Harper apareció con mi móvil en su mano. Se me había olvidado en la habitación.

- Toma - me lo dio bruscamente y se dirigió a la puerta de la entrada, junto con Harry para salir. Espero que no se haya mosqueado por no recibir una respuesta, pero no sabía qué decirle.

HARPER POV.

Tengo que abrirle los ojos a Skyler. Tengo que hacerle entender que que esos chicos no tienen ningún poder sobre ella como ella piensa. Tiene que entender que tiene que vivir su vida como a ella le guste, porque vidas, solo hay una.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora