Capitulo 17.

14K 865 251
                                    


SKYLER POV.

- ¿Dónde está Connor? - preguntó Harper mientras bajaba las escaleras principales mientras se secaba el cabello con una toalla, ya que se lo acababa de lavar.

- Está con Emily en su habitación. Antes, él bajó un momento a decir que Emily es sonámbula y que a veces tiene algunos problemas para controlarlo. Yo sabía que lo que tenía era eso - le guiñé un ojo divertida.

- Necesito comer algo - habló cambiando el tema de conversación mirándome con sus ojos abiertos como plato y su boca formando una mueca que parecía un pato - Tengo hambre.

- Cierto, ¿Qué hora es? - pregunté.

- Son las dos y media, y ¡Yo! No he comido nada desde que desperté. Dime que hay algo preparado en la nevera - hizo puchero y junto sus dos manos como si estuviera rezando.

- No - contesté para recibir una mala mirada por su parte - pero puedo prepararte cualquier tipo de comida rápida en menos de diez minutos - ella sonrió maléfica - Puedo hacer unas papas locas - sugerí y ella asintió repetidas veces.

Las papas locas es uno de mis platos preferidos. La receta que hago yo, lleva, obviamente papas fritas. Es el ingrediente principal, una montaña de ellas. Después le añado ketchup, mayonesa, mostaza, jamón, queso, pollo, salchichas, etc... Esta demasiado rico.

Ambas nos dirigimos a la cocina para comenzar a cocinar ese plato. Los otro cuatro chicos se encontraban en la sala viendo fútbol. En ese aspecto, soy como mi madre y mi tía, odio con toda mi alma el fútbol. Me aburre demasiado.

- ¿Ya encontraste a un novio? - le pregunté divertida a mi mejor amiga sacando algunos de los ingredientes de la nevera.

- Que gracioso... En serio, me siento muy sola - exageró dramáticamente - ¿Sabes? Por un momento me imaginé que yo, en realidad estaba saliendo con Connor. Y lo peor es que él no me gusta como pareja. Imagínate lo desesperada que estoy para imaginarme que mi mejor amigo es mi novio...

- Si Connor fuese gay sería todo más fácil - respondí riendo mientras comenzaba a quitarle la piel a algunas papas - Pero igual nunca os hubiera imaginado juntos. Ni siquiera les hubiera shippeado.

¿Harnor? ¿Coper? ¿Coner?

- ¿Connor gay? - preguntó Emily divertida mientras entraba a la cocina - no soy capaz de imaginar a mi hermano gay.

- ¡Emily! - exclamó mi mejor amiga con una sonrisa y fue a abrazarla. Yo no podía ya que tenía las manos manchadas de todo lo que estoy cortando - Así que eres sonámbula, ¿eh? Yo lo era de pequeña pero hace tiempo dejé de serlo.

- Si, es horrible... - alargó con media sonrisa.

- ¿Dónde está tu hermano? - pregunté al no encontrar a mi mejor amigo en mi campo de visión - Es para saber si le gusta este plato.

- Oh, Connor está hablando con nuestros padres en su habitación - aclaró - Y si, le gusta ese plato al igual que a mi. Bueno, la verdad es que mi hermano se come cualquier cosa cuando tiene hambre. Ama la comida - rió.

- ¿He oído comida? - preguntó mi hermano asomando su cabeza por la puerta de la cocina tal y como lo haría un suricato.

- Oíste bien - respondí rodando los ojos - Estoy preparando papas locas - aclaré. Dallas abrió su boca y se relamió los bordes de sus labios dándome a entender que él también quiere - Ya, estoy haciendo para todos.

- Pero se acabaran las papas - frunció el ceño pensando en lo que habría que hacer si eso pasa - Yo no iré más al supermercado hasta dentro de dos semanas, que ya he ido varios días - entrecerró sus ojos.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora