Capitulo 37.

11.3K 818 707
                                    


DALLAS POV.

– ¿Dónde está Dylan? – preguntaron mis tíos Luke y Madison acercándose a mí con el ceño fruncido. Nadie más escuchó esa pregunta, ya que se saludaban y hablaban entre ellos a saber de qué.

– Dylan no está aquí – respondí simple y serio – Tienen que escuchar cómo hemos terminado aquí, así que mejor siéntense con los demás. Lo contaré todo – expliqué tratando de evitar el contacto visual con ellos dos.

Me coloqué en pie delante de todos ellos como si fuera a dar una conferencia. Ellos escuchaban con atención cada palabra que salía de mi boca.

– Como sabéis, hoy llegaban a la casa dos nuevas personas – comencé – Nos repartimos los trabajos para estar más organizados. Skyler se quedaría sola en casa, recogiéndola. Yo no pude enterarme de que Dylan se había escapado de su deber y había ido también a la casa... Ambos estábamos peleados porque él seguía sin respetar a Skyler – suspiré y decidí contar solamente la parte importante – Cuando los demás llegamos a casa, Dylan no estaba. Fuimos a la habitación de Skyler y la encontramos tirada en la cama, llena de golpes que Dylan le había dado con un cinturón. Había sangre por todas partes.

Al decir esas palabras, todos soltaron un grito.

– Eso no es lo peor – continué con la historia – No solo le dio golpes con ese cinturón, no – negué con mi cabeza – Dylan le violó. Le violó y fue entonces cuando comenzó a golpearla. Después, salió de la casa y aún no sabemos dónde diablos está.

Antes de que el resto de la familia pudiera decir algo al respecto, apareció el mismo con el que había hablado antes, y dijo –: Veo que ya estáis todos reunidos. Veréis, sois los padres los que decidís las personas que se pueden enterar por mis palabras de lo que le ocurre a Skyler, y también decidís vosotros aquellas personas que pueden pasar a verla.

– Todos – respondieron mis padres al unísono, asintiendo con su cabeza – Por favor, explíquelo ante todos los presentes... Todos tienen derecho a saber... – pidió mi madre con los ojos cristalizados.

Mi tío Luke se mantenía con la mirada en un punto muerto, mientras que mi tía Madison estaba llorando, sujetando uno de los brazos de mi tío mientras lloraba en él. Sé que se sienten decepcionados y sin saber qué hacer. El doctor nos hizo pasar a todos a una gran sala. Ahí n estaba Skyler, pero el médico iba a hablar.

– Antes que todo, les tengo que hacer una pregunta – dijo el medico mirando otro de sus tantos papeles – ¿Sabíais que Skyler tenía problemas? Es decir, descubrimos los cortes que ella misma se había hecho en los brazos, ¿eso lo sabíais? – preguntó.

– Dios mío, se está repitiendo justamente la misma historia – escuché como susurraba mi tía Cat, la cual estaba justo a mi lado. Pero los demás, se miraban entre ellos sin saber qué decir.

– Yo sabía de sus cortes – respondió en un susurro su mejor amiga, Harper. En cuanto dijo eso, todos giramos nuestras cabezas hacia ella. De pronto, Jake y Connor dijeron que también sabían que ella se cortaba.

– Tengo que admitir que yo me enteré hace unas semanas – comentó mi tío Marco recibiendo miradas, de nuevo, por parte de todos. No me lo puedo creer. Él cuando estuvo aquí lo sabía, y actuó como si no pasara nada. Unos segundos más tardes, la sala se encontraba llena de gritos y llantos.

– ¡Familia Anderson! No se desesperen por favor, tengo muchas cosas que contarles y que explicarles – exclamó el doctor levantándose de su asiento. La gente dejó de gritar, y aunque los llantos no paraban, le escuchaban con atención de nuevo – No pueden enfadarse con ella por el tema de los cortes, hemos tenido ya muchos pacientes así, y no pueden sacarle el tema hasta que ella esté preparada. Así que por favor les pido que se calmen y vuelvan a tomar asiento.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora