Capitulo 29.

10.2K 756 335
                                    


SKYLER POV.

– Esa señora desconfía de todo el mundo – habló el policía rodando sus ojos – pero nunca se cansa hasta que decimos que nos vamos a llevar a los "delincuentes" a comisaría – continuó marcando las comillas con sus dedos.

Habíamos salido del centro comercial acompañados por los hombres vestidos de azul. Jake y yo le contamos lo sucedido y nos dijeron que nos podían llevar a nuestra casa, que siempre ocurre lo mismo con esa mujer. Es una chismosa.

Ahora nos encontrábamos metidos en su coche. Parecía que estábamos en una película de Hollywood y que nos llevarían de verdad a comisaría, pero de pronto llega el príncipe azul de todas las películas y te salva. Pero, va a ser que no.

Obviamente no le contamos al policía la verdadera razón por la que salimos corriendo de la playa hasta llegar aquí, porque continuarían interrogante hasta que a Jake o a mí se nos escapara decir algo sobre lo de mi hermano.

– Ha sido un placer hablar con vosotros. Procurad, si vais a aquel lugar, no entablar una conversación de nuevo con aquella mujer. Hasta luego chicos – le respondimos la despedida al policía y bajamos de su coche.

Lo que me sorprendió y me dejó de piedra en el sitio fue ver a Dallas junto a Dylan y Harry en la otra esquina de la calle, caminando en dirección a la casa.

– Al parecer no fuimos los únicos que decidimos no venir a casa – susurró Jake comenzando a dar pequeños pasos hacia delante.

– Jake – llame su atención – Pase lo que pase con mi hermano o con cualquiera de los demás, no te metas, por favor. No quiero que nadie más salga lastimado – pedí haciendo que Jake suspirara y me mirase con una ceja alzada.

– Skyler – dijo mi nombre al igual que yo había hecho con el suyo antes – No voy a dejar que te vuelvan a golpear – bajé la mirada – no voy a preguntarte si lo de los golpes es algo que suele pasar a menudo o si fue cosa del momento, pero no puede volver a ocurrir, como bien te llevo repitiendo todo el rato.

Su mirada se veía sincera y su cuerpo parecía relajado. Yo no dije nada más y comenzamos a caminar un poco más rápido hasta llegar a casa. Llegamos justo al mismo tiempo que Dallas. Mi hermano traía la mirada puesta en el piso, parecía triste o furioso, no lo sé. Cuando miro hacia arriba y me vió tragó saliva haciendo que yo me pusiera más nerviosa.

Me abrazó. Al principio no supe reaccionar, pero después si. Miré por encima de su hombro y vi cómo Dylan y Harry miraban la escena confundidos. Levante mis brazos lo suficiente como para colocar mis manos en los hombros de Dallas y empujarlo con todas mis fuerzas.

– No puedes abrazarme después de haberme golpeado, Dallas, no puedes – escupí furiosa colocándome de nuevo al lado de Jake – No todo se arregla con un abrazo y estoy harta de que siempre lo hagas. Ya no lo intentes más, que no va a funcionarte.

Aw, mira qué linda, haciéndose la valiente cuando en realidad sabe que no es nada.

– Yo solo quería...

– ¿Solo querías arreglar las cosas? – completé su frase dejando escapar un bufido para después cruzarme de brazos – No digas estupideces.

No valía la pena discutir con él en la calle mientras toda la maldita gente miraba interesados la escena. Olvidaba que para las personas, ver a otras sufrir les resulta gracioso y divertido. Sin más, agarré a Jake por su camiseta y lo llevé conmigo hacia el interior de la casa.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora