Capitulo 13.

12.9K 908 402
                                    


Finalice de usar el pequeño filo que dejo unas nuevas marcas en mis brazos.

Fui al baño de mi habitación y la lavé para no dejar pruebas. Obviamente esto será un secreto y no lo sabrá nadie, solo yo. Escondí los restos del afilador dentro de una pequeña caja que nunca se abre y que está llena de trastos. La pequeña navaja la escondí en otra parte.

Como he leído que las personas que hacen esto, hacen un pequeño hueco en el colchón de su cama y la esconden ahí, no hice eso. Podrían descubrirme. Lo que hice fue hacerle un pequeño agujero a un peluche. Escondí el filo ahí y lo coloque donde estaba. Así jamás seré descubierta y podré hacer esas cosas siempre que quiera. Hasta que algún día sea lo suficientemente valiente para...

Genial, cielo, ya piensas como una suicida.

Continué lavando mis brazos. Mis cortes. Los lave aplicando jabón. Obviamente Escocía bastante, pero debo pagar por ser tan estúpida y caer en esto yo sola. Sé que es malo. Me han dicho toda mi vida lo malo que es. Me han contado mil veces el pasado de mi madre y de mi tía. Nunca pensé legar a hacer esto. Pero no aguanté.

Sinceramente no quiero hacer esto, no quiero caer en esto, no quiero ser así. Pero tengo que demostrarme a mí misma el odio que me tengo, y no hay mejor forma de hacerlo que está. Porque, no creo estar con la compañía de Ana y de Mía, al menos en mucho tiempo. Lo prometo.

Pero, quién sabe. Yo hace tiempo prometí no cortarme, y lo hice.

{...}

En el tiempo que llevo despierta no he hecho otra cosa que discutir con mi familia. ¿Por qué diablos están empeñados en que vuelva a esa casa? ¡Mi hermano casi me mata! ¡Si hubiera seguido golpeándome, me hubiera matado!

No tengo mi móvil, se quedó allí, por lo que no puedo hablar con nadie.

- Cielo, arréglate para llevarte lo antes posible - dijo mi madre asomando su cabeza por la puerta de mi habitación. Y lo dice como si nada, como si fuera lo más natural del mundo. ¿Ya se le olvidó la discusión? ¿Ya se le olvidó que casi matan a su hija?

- Yo no me voy a ninguna parte - musité entre dientes.

- Ya lo hemos hablado. Es una obligación, te lo ordeno. Te lo ordenamos. Nosotros tenemos que hacer giras por varias partes del mundo y tú vas a regresar a la casa de verano, con tu hermano, tus primos etcétera - finalizó mientras recogía una pelusa del suelo y se la ponía en la mano.

- ¡Llevadme con vosotros a los conciertos! - pedí y ella negó con la cabeza rápidamente - ¡Pues me quedo sola en esta casa, mamá!

- Skyler, he dicho que no. Y no hay más que hablar, no rechistes más.

- ¡Mamá, odio a Dallas, le odio, casi me mata a golpes! ¡Y seguro que no le hubiera importado hacerlo! Y tu... Ya veo que el supuesto "amor" que me tienes ha sido todo una mentira. ¡Lo único que quieres es que sufra, y por eso me mandas de nuevo allí! ¡Te quieres librar de mí! - exclamé furiosa.

- ¡No digas eso! ¡Eres mi única hija y te adoro! ¡Lo único que quiero hacer es protegerte! - gritó en defensa - ¡Dallas y los demás te pueden proteger y cuidar! Hija, a pesar de todo lo que ha pasado esos cuatro chicos te aman, al igual que yo. Todos te amamos, ¿por qué no le ves?

- ¿Por qué no ves tú que no puedo volver allí? Desde el primer momento que Dallas me vea me va a golpear, mamá, nunca quise decir esto pero... Le tengo miedo a Dallas - respondí cabizbaja con una mueca de dolor.

- Cielo - se acercó a mí y acunó mi rostro entre sus brazos. Obviamente yo tenía un suéter de manga larga para ocultar mis cortes - no debes temerle. No sé que se le pasó por la cabeza al hacer eso. ¿Sabes? Tu tío Luke, en su tiempo, golpeó a su hermana, Cat, simplemente por suspender un examen de biología, y después quiso volverla a golpear, pero los demás no le dejaron. La protegieron a ella.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora