Capitulo 3.

16.8K 1K 301
                                    


- Increíble - solté una risa seca y mire a mis tíos - ¿Ven? - Ellos me miraron apenados, no sabían que sus hijos y su mejor amigo se comportaban así - No quiero ir a comer estando con ellos.

- Quizás aprovechemos para hablar todos juntos, en familia, y las cosas se solucionen - se le ocurrió a mi tío Luke pero negué con la cabeza.

- Solo se complicarán más  - respondí.

- Vamos, Skyler, piensa en positivo - animó Madi, mi tía.

Suspiré y pensé. Si están presentes mis tíos y mis padres, no creo que me digan cosas fuertes, como hacen cuando estamos solos, ¿no? Tal vez sea buena idea, aunque nadie sabe cómo reaccionarán.

- Probemos, pero lo más mínimo, salgo de ahí enseguida - avise. Ellos asintieron por lo que bajamos al salón. Tío Tyler pasó su brazo por mis hombros en señal de apoyo.

Al llegar allí, evite lo máximo que pude la mirada del los chicos. Me fui a la cocina donde mi madre y mi padre ultimaban la mesa para la comida.

- ¿En qué les puedo ayudar? - pregunte a mi madre.

- Alcánzame las servilletas, por favor - pidió y obedecí - bien, ya está todo. Hija, llama a los chicos para que vengan a comer.

Mire a mi tía y ella me guiñó un ojo con los labios apretados.

- Ya voy yo - me susurró. Le agradecí con una pequeña sonrisa - Chicos, ya está la mesa. A comer - se oyó en el salón en un tono no muy agradable. Me da la sensación de que mi tía Cat se molesto por la actitud de Jackson, su hijo.

Los chicos pasaron detrás de mí y cada uno de ellos rozó su cuerpo con el mío de manera intimidante, pero lo que me descolocó, fue un susurro que me llegó de parte de Harry.

- Chivata.

Notaba la mirada de confusión de mis padres y las de compasión por parte de mis tíos y tías. ¿Así va a ser todo el almuerzo?

{...}

Ya ha pasado a el almuerzo. Los intentos de mis tíos en hablar con los chicos, han fracasado. Ellos no han dicho ni una sola palabra después de que me llamasen chivata, al menos sobre este tema. Sí hablaban sobre deportes, comida, películas, pero en cuanto tocaban este tema, se callaban.

Son unos hipócritas doble cara.

Dallas, Dylan, Jack y Harry se fueron después de comer, no me entere a donde iban ni tampoco me interesa. Deje a mis padres y a mis tíos hablar un rato sobre sus cosas y me fui a mi habitación a ver si podía hablar con Harper por vídeo llamada.

- Hola - le regale una sonrisa y ella hizo un gesto con su mano de forma de saludo.

- ¿Todo bien? - me preguntó y suspiré.

- Que va - negué - en realidad nada está bien. Creo que todos se han enfadado y me toman por una simple chivata, solo por contarle a mis tíos lo que pasa. Que querían, ¿qué no lo contara nunca? ¡Pues que paren! No tengo por qué aguantar esto.

ARI POV (la madre de Skyler)

- Skyler está sufriendo por culpa de ellos - concordó mi marido.

- Nosotros ya hemos hablado varias veces con Dylan. Él nos cuenta que tan sólo intentan que Skyler no salga mucho sola para que no se aburra. También sabemos que es algo sobreprotector pero no sabíamos que hasta este límite - hablo su tío Luke.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora