Capitulo 30.

10.3K 818 456
                                    


– ¿Salimos? – pregunté sonriente mientras Jake cambiaba su cara de confusión por una bonita sonrisa pero aún no borraba de su rostro el ceño fruncido – Tranquilo, Jake, es solo para darle una lección a mis hermanos.

– Chica mala – hizo un extraño ruido con su garganta – Pero claro, quiero ayudarte a darles esa elección, pero espera... – hizo una pausa haciendo que yo rodará mis ojos – esta mañana casi me llevan a comisaría por tu culpa, luego te doy una idea y me echas de tu habitación, ¿ahora también quieres usarme? – puso una cara de horror en su rostro y yo palidecí – Es broma, mujer. Salgamos.

Este chico debería apuntarse a una academia de teatro, en serio.

Suerte que Jake estaba vestido, supongo que iba a salir él solo a dar una vuelta. Él llevaba puesto unos pantalones cortos marrones y una camiseta algo holgada color rojo. Una chaqueta de cuero negra y una gorra del mismo color. Juntos parecíamos los típicos chicos malos del instituto.

Él puede que sea uno, pero tú ni siquiera podrías parecerlo.

– Hey, morena – oí como me llamaba Connor – cuídate y no pases frío con esos brazos descubiertos. Si tienes frío trata de conseguir una chaqueta – habló. Los demás no pudimos contener un "Aw".

– De eso me preocupo yo, si tiene frío le daré mi chaqueta – aclaró Jake y ambos hicieron un largo y extraño saludo con sus manos como si fueran mejores amigos de siempre.

Después de unas palabras alentadoras de Harper, unas advertencias más por parte de Connor, y unos abrazos de Emily, comenzamos a bajar las escaleras, yo delante de él.

En cada peldaño que bajaba, sentía más miradas sobre mi. Y efectivamente, al terminar las escaleras, levanté la cabeza y pude ver a Dallas, Harry y Dylan levantándose del sofá y caminando amenazantemente hacia nosotros.

– Bonito espectáculo, ahora sube y cámbiate – ordenó mi hermano entre dientes.

– Bonitas palabras, ahora inténtalo de nuevo – respondí de la misma forma. Dallas levantó su mano, pero esquivé el golpe a tiempo. Por primera vez esquivo uno de sus golpes – Dallas, tú no me vas a volver a poner un dedo encima – trató de darme otro golpe, me rozó un poco, pero pude evitarlo. Parece un maldito juego.

– ¿Qué haces así vestida? – preguntó Harry antes de que Dallas intentase golpearme de nuevo. Mi hermano gruñó y dio un paso hacia detrás.

– Voy a salir con Jake – avisé. Los ojos de Dylan y Dallas iban a salirse de su órbita, mientras que Harry intentaba no reírse de sus caras. Me sorprendió que él no estuviera igual que los otros dos – Y voy a salir así vestida pa...

– ¿De dónde has sacado eso que llevas puesto? – preguntó mi hermano furioso cortando mi frase anterior. Yo intenté poner una sonrisa en mi rostro y ladeé mi cabeza. Admito que quería jugar con Dallas, quiero ver si jugar con las personas es tan divertido como le resulta a ellos.

– Creo que te refieres al crop top – hablé provocando que mi hermano quisiera golpearme otra vez, pero de nuevo el golpe fue esquivado. ¿¡Qué tan solo con oírme hablar me quiere pegar!? Jesús... – Me lo ha prestado Emily, ahora, si me permites, saldré con Jake a dar un paseo.

– Tu no sales de esta casa ni así vestida ni con ese chico – habló rudo y frío – sube a tu habitación y quédate ahí por el resto del día si no quieres que tengamos problemas, Skyler, estoy hablando en serio.

Le miré a sus ojos color esmeralda incrédula. No Dallas, ya no vas a dominarme como lo llevas haciendo este tiempo, ya no.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora