Capitulo 35.

10.1K 819 854
                                    


SKYLER POV.

Una semana después...

Ya mi tío Marco y mi tío Scott tienen a la niña que decidieron adoptar en su casa. La han adoptado con seis años. Nos han enviado unas cuántas fotos. La niña obviamente es bastante pequeña, tiene unos grandes ojos color miel, la piel tan blanca como yo y un pelo que enamora. Es completamente liso y muy largo de un color castaño claro. La niña es realmente hermosa y se llama Maya. Dicen que es un poco tímida y que no habla mucho, pero eso cambiará. Sus padres la abandonaron cuando ella era un bebé, y poco después murieron. Así acabó en aquel orfanato.

Por otra parte, he recibido más llamadas de mis padres, cosa que me alegra muchísimo. Ellos están muy contentos de que al fin, Dallas haya reaccionado y ahora nos encontremos en una muy buena relación de hermanos. Porque, si, ninguno de los dos ha cometido ningún error en esta larga semana y ahora se podría decir que somos inseparables.

Otro punto es Dylan. Parece haber arreglado un poco las cosas con Dallas. Obviamente no se hablan como si nada hubiera pasado, pero al menos comparten algunas palabras. No sé si me alegra que estén así de bien o no, porque yo sigo teniéndole mucho miedo. Conmigo, él no habla, y si lo hace, es para insultarme, amenazarme, o cualquiera de sus cosas. Me mira como si me quisiera matar, y aunque no quiera admitirlo, a escondidas de los demás, él me ha golpeado, pero no puedo decir nada.

Hay otra parte de todo esto bastante bonita. Jackson y Harry también me han pedido disculpas por todo este tiempo. No paso tanto tiempo con ellos como con mi hermano, pero nuestra relación está bien. Y hay una nueva pareja en la casa. Harry y Harper están juntos, pero sigo compartiendo la misma habitación con ella. Yo sabía que ambos estaban predestinados a estar juntos.

Mi relación de amistad con Emily se ha intensificado. Ella me cae genial, es una chica realmente estupenda. Con Connor las cosas siguen igual, nos amamos como mejores amigos que somos. Y con Jake las cosas están bastante bien. He salido en otro vídeo más con él, y la gente me adora. Es un gran amigo para mí.

Y, ¿se acuerdan de que Jake tiene un hermano gemelo? Aquel que era muy diferente a él. Se llama Caleb, y hoy llega a la casa. Y dividen qué... ¡Con su novia! Si, llegan dos nuevas personas a la casa.

Pero esta vez hay que ir a recogerlas a la estación de autobús nosotros mismos, caminando, ya que nos enteramos ayer mismo de esta noticia y el chofer no puede trabajar hoy. Así que nos toca ir a recogerlos. Pero como hay que salir a buscarlos ya, y la casa no está lo suficientemente ordenada, me quedaré yo preparándola en lo que ellos van a buscar a Caleb y a esa chica. Todavía no sé su nombre.

– Se quedarán en la misma habitación que Jake en la otra litera de al lado, recuérdalo, ponle las sabanas, las almohadas y limpia un poco la casa, por favor – pidió Jackson moviéndose de un lado a otro intentando encontrar el paquete que quedaba de oreo.

– ¿Y si no me da tiempo de hacer todo eso antes de que ustedes lleguen? ¿Por qué no se queda alguien conmigo y me ayuda? – pregunté formando un puchero con mi labio inferior.

– Porque en lo que unos vamos a recogerles a la estación de autobús, otros van a ir al supermercado ya que no hay prácticamente nada de comida y otros irán a encargar unas hamburguesas y pizzas para el almuerzo – explicó atropelladamente mientras habría como un loco las puertas de la despensa – ¿Dónde están las malditas galletas?

– ¿Buscas esto? – preguntó divertido Jake apareciendo en la cocina, y efectivamente, tenía el único paquete de oreo en la mano – Aproveché y lo cogí antes que nadie, supongo que fui más rápido – sonrió angelical mientras que Jackson le fulminaba con la mirada – Ups – se encogió de hombros y salió corriendo.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora