Capitulo 10.

12.2K 876 330
                                    


DALLAS POV.

Jackson tardó en llegar, por lo que fácilmente se nos ocurrió un plan para que Jackson caiga en la verdad. Y en nuestra trampa también. Tiene que salir bien, si o si, es más, ya todo está hecho, solo falta que el juego empiece.

Cuando mi primo regreso y abrió la puerta de la entrada, Harry, Dylan y yo nos hicimos los dolidos. Era parte del plan, obviamente.

- Jackson, lo sentimos - "admití dolido" - tienes razón. Skyler se merece libertad, se merece que la dejemos ser libre, sin revisar su móvil, dejándola salir, permitiéndole andar con los hombres que quiera - continué y parecía que Jackson no estuviera muy seguro de lo que estaba diciendo.

- Incluso le devolvimos su móvil hace unos minutos - concordó Dylan igual de "dolido" que yo.

Skyler se puso muy feliz cuando le devolvimos su móvil. Aun así ella no suele usarlo demasiado, solo para mandar un mensaje de vez en cuando a nosotros, a sus tíos o padres y a Harper. Pero su felicidad parará dentro de muy poco.

- ¿De verdad? - preguntó Jackson sin poder creerlo.

- Si, pero ella dice que de momento no nos quiere perdonar, pero te nombró a ti, dijo que tú habías cambiado. Que eres el único al que va a hablar - mentí.

- Te pedimos por favor que le pidas su móvil un momento, ya que ella tiene unas fotos en familia que nos gustaría tener, pero necesitamos que las veas tú primero, ya que eran de tu cumpleaños anterior. Amenazó con borrarlas, y no podemos permitirlo, a nosotros no nos lo dejó cuando se lo pedimos, está muy rebelde - fingió Dylan.

- ¿Y por qué no le piden que le envíe la foto por WhatsApp? - preguntó Jackson.

- Porque hay demasiadas y queremos elegir unas pocas - se me ocurrió y él pareció caer en nuestras redes. Que ingenuo.

- Esta bien - aceptó aún no muy convencido y comenzó a subir las escaleras. Nosotros obviamente le seguimos, teníamos que ver la escena - Sky, ¿me dejas tu móvil un momento? - mi hermana frunció el ceño - no lo voy a revisar, simplemente quiero ver unas fotos que hay mías en tu móvil.

- ¿En mi móvil, fotos tuyas? - preguntó confundida - en mi móvil no hay fotos tuyas.

- ¿Por qué no le das el móvil a Jackson? - interrogó Dylan desde el umbral de la puerta - ¿Acaso tienes algo que esconder?

- No tengo nada que esconder - afirmó Skyler - pero es que en mi móvil no hay ni una sola foto de Jackson.

- Las de mi pasado cumpleaños - explicó Jackson.

- ¿Qué? - dijo sumamente extrañada mi hermana - te aseguro que no hay fotos de tu cumpleaños en mi móvil. Ustedes deberían saberlo, me lo acaban de devolver - respondió desinteresada.

- Nosotros no revisamos tu móvil. Lo teníamos desde lo que pasó esta mañana - contesté en contra de mi hermana

- Tú solo déjale el teléfono móvil a Jackson para que vea sus fotos, ¿tanto te cuesta entenderlo? - le dijo Harry.

Ella, sin entender nada y a regañadientes le tendió el famoso móvil a su primo, quien con toda la calma del mundo lo desbloqueó. Sus ojos se abrieron de par en par al ver el fondo de pantalla de mi hermana.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora