Capitulo 36.

10.7K 825 654
                                    


SKYLER POV.

Abrí levemente los ojos, aunque el hacerlo dolía. El techo de la habitación era blanco, y sus paredes también. Cuando bajé un poco más la mirada, vi que habían muchísimos sofás y sillones en la habitación.

Ahí se encontraban mis familiares y mis amigos. Miré por una ventana, era de noche, y todos ellos dormían. Habían venido mis tíos y tías, mis padres y las personas de la casa, a excepción de Dylan, obviamente. Tosí levemente. Con ese simple gesto, todos se despertaron y me miraron con los ojos muy abiertos.

Uno a uno se acercaron a mí y me abrazaron. Ya conseguí tener un poco más de movilidad en el cuerpo. Lo suficiente como para poder devolverles el abrazo, ignorando las vendas que cubrían algunas zonas de mi cuerpo, como mis brazos.

DALLAS POV.

Unas horas antes...

Había llegado al hospital. Me sorprendía la rapidez con la que los enfermeros y doctores trataban a Skyler. Cuando la metieron en una pequeña sala me dijeron que no podía pasar, que le iban a examinar. Tenía que esperar ahí fuera.

Miré mi teléfono móvil para ver si alguno de ellos me había escrito. Y efectivamente, Jackson me había dicho que estaban llegando, que comerían unos taxis y vendrían lo antes posible. Durante la espera, llamé a mi padre para contarle lo que había pasado, ellos deben estar aquí ahora.

– Hola, hijo, ¿qué ocurre? Estamos en un concierto – respondió la llamada con rapidez mi padre, Nick, y así era, se escuchaba muchísima gente a su alrededor.

– Papá, ha pasado algo y Skyler está en el hospital "Emergency 34". Te lo explicaré todo cuando lleguen, pero rápido, consigan un vuelvo para acá ahora mismo – expliqué rápidamente y corté la llamada al ver cómo los demás entraban en el hospital corriendo.

– ¿Dónde está Skyler? ¿Qué le ha pasado? – preguntó su mejor amiga, Harper, sin dejar de llorar. Se veía muy alterada – ¡¿Dónde está? Maldita sea! – gritó haciendo que los enfermeros y las personas que estuvieran a nuestro alrededor nos mirasen.

– Solo ha sufrido un desmayo – respondí mirando a un punto muerto – Le están examinando para saber si algo más le pasa, pero no podemos pasar – expliqué sin despegar mi vista de aquel lugar.

– ¿Un desmayo? ¿¡Un desmayo!? – gritó Harper rompiendo en llanto de nuevo – ¡Tú no sabes todo lo que ha pasado Skyler, me lo contaba todo a mi! ¡Ni siquiera pude ir en la ambulancia con ella y me dices solo un desmayo! ¡La han violado, Dallas, la han violado! ¡Y vete a saber qué más le ha hecho ese infeliz!

– Harper, ven – Harry y Jake la cogieron de sus hombros suavemente y pude ver cómo la llevaban hasta la entrada del hospital para que le diera un poco el aire. Suspiré pesadamente pasando mis manos por el rostro.

– Siento que hayas tenido esta bienvenida – le dijo mi primo Jackson a Caleb, el nuevo integrante de la casa. Nos quedamos en un terrible silencio, en el que solo se escuchaban las voces y las máquinas del hospital, hasta que Jackson volvió a hablar – ¿Creen que después de lo que ha pasado vamos a volver a la casa?

Connor y Emily se miraron, meditando la pregunta que acaba de formular mi primo. Caleb simplemente no sabía ni que hacer ni qué decir. Y yo... A mí me da exactamente igual volver a esa casa de verano o no. Lo único que no quiero es que vuelva Dylan. No tengo ni la más remota idea de dónde se puede encontrar ahora

¿Cómo una persona a la que tenía tanto aprecio pudo pasar a ser aquella persona que no quiero volver a ver jamás? No entiendo cómo pudo hacer algo así. La ha violado, yo nunca le creería capaz de hacerlo. Si me lo hubiera dicho hace un par de meses, me hubiera reído en su cara. Simplemente no me lo puedo creer.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora