Capitulo 11.

12.6K 902 310
                                    


SKYLER POV.

El poco tiempo que quedó de día, lo utilicé para organizar un poco mejor mis cosas, y para alertar a las chicas de que esto es la Tercera Guerra Mundial. De que esta casa está dividida en dos bandos. El de mi hermano y el mío.

Todos sabemos quién está en cada grupo.

También aproveché ese rato para hablarle de todo esto a Connor, ya ignorando las palabras de los demás para que me alejase de él. Mi mejor amigo ya está a, tanto de todo, y le pareció genial lo que íbamos a hacer. Los cuatro, Emily, Harper, Connor y yo vamos a ignorar al otro bando. Ellos cuatro se de sobra que no soportan que les ignoren, no lo aguantan, pero, yo también sé jugar sucio.

A la mañana siguiente, desperté ya que Emily no dejaba de moverme y de decir cosas a mi alrededor.

- ¿Qué pasa? - pregunté cómo siempre suelo hacer cuando intentan despertarme.

- Que son las once y media de la mañana - rió - vamos, levántate, te necesitamos para irnos a la playa - asentí incorporándome pero me quedé quieta cuando fui capaz de procesar las palabras de Emily, la hermana de Connor.

- ¿Espera, Que? - pregunte negando con la cabeza con el ceño fruncido - ¿A la playa?

- Si, a la playa - aclaró - ¿Qué pasa? Es verano, hace calor y la playa nos queda a diez minutos de la casa. Además, estos cuerpazos hay que mostrarlos - bromeó moviendo sus caderas. Reímos.

- ¿A quién se le ocurrió? - pregunté divertida pensando en Connor.

- A mi hermano - admitió riendo al darse cuenta que por mi mirada, yo sabía que la idea había sido de mi mejor amigo.

- ¿Quién va a ir? - pregunté un poco más seria. Obviamente no quería que fueran ni Jack, ni Dallas ni Dylan ni Harry, por supuesto. No les gustaría verme en bikini delante de más niños, chicos, hombres o ancianos. Todo lo que sea masculino no tiene derecho a mirarme según ellos.

Pero... Me da igual, si voy a pasar de ellos y voy a ignorarlos eso ya no importa.

- ¿Te piensas que aquellos cuatro chicos se van a levantar solos? - preguntó con una ceja arqueada - Obvio que no. Si nos damos prisa, saldremos antes de que ellos se despierten, así no nos verán. Simplemente dejaremos una nota en la nevera diciendo "Lo sentimos chicos, pero por ser unos malditos holgazanes nos hemos ido a la playa a que vean nuestros divinos cuerpos ¿No les parece bien? ¡Se joden! Chau". - bromeó.

- Mejor calla y vamos a arreglarnos - respondí riendo al igual que ella.

Me levante de la cama y como es de costumbre, las sabanas estaban tiradas en el suelo y tenía los labios hinchados, y las cejas más arqueadas de lo normal. Siempre me pasa lo de las cejas, parece que me las acaban de depilar todas las mañanas. Pero a los Díez minutos de haberme levantado se esfuma el efecto.

Emily me aviso de que Harper, Connor y ella ya estaban listos para ir a la playa. Mientras yo me preparase, ellos harían algo de comer y prepararían bebidas para llevarlas y no tener que regresar a casa en todo el día.

Me quite la ropa que llevaba puesta y comencé a elegir el bikini que me pondría. Elegí uno en el que la parte de abajo era negra completamente, y la de arriba era sin tirantes, de color violeta y con flecos. Suerte con este bikini no se me notaba mucho escote. Continué poniéndome unos clásicos shorts de mezclilla y una simple camiseta de tiritas de color rosa palo. Cepille un poco mi cabello y bajé a donde se encontraban los demás.

- Al fin llegas, ya pensaba que iba a dar la noche - dramatizó Connor y yo me limité a sacarle la lengua infantilmente.

- Buenos días a ti también - le dije ya con una sonrisa divertida.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora