Capitulo 40.

11.7K 739 664
                                    


A ver, siento no haber avisado antes, pero creo que fui dejando indirectas que solo algunas pillaron (lo note en los comentarios, no soy bruja). Bueno pues eso, disfruten del último capítulo.


DALLAS POV.

Han pasado ya cuatro días desde que mi padre nos abandono y mi madre se fue de nuevo a la ciudad. He llamado a mi padre miles de veces, pero nunca me coge el teléfono, no sé qué demonios le ocurrió. Mis tíos dicen que es mejor que no llame a mi madre, que está pasando por un muy mal momento. Pero, ¿y nosotros que?

Mi madre, antes de irse, nos dijo a Harper y a mí que vendría alguien. Los demás decidieron quedarse en la ciudad cuidando de ella. Nuestros tíos Marco y Scott querían venir, pero no podían dejar a la niña que adoptaron sola más tiempo, o el juez le arrebataría la custodia de esa niña, Maya. Llaman mucho, cosa que agradezco, pero no hay ni un solo día en el que Skyler no pregunte por nuestros padres. Malditos cobardes. ¿Cómo pueden dejar a sus hijos así? ¿Solos? Porque Harper, si, es su mejor amiga, pero no se puede comparar con la familia. Ellos deberían estar aquí, ahora.

Skyler ha ido a varias sesiones más con el doctor Paul, pero cada momento que pasa, ella está más triste y deprimida. Tengo muchísimo miedo, porque el doctor nos dijo a Harper y a mí, que ella en cualquier momento podría hacer cualquier locura. Volver a romper el espejo, cortarse de nuevo, comenzar a ser bulímica... Esa última conclusión la sacó gracias a lo que yo le dije, y gracias a que le conté todo el pasado de mi madre. Por eso, siempre que mi hermana quiere ir al baño, la tiene que acompañar una enfermera, para que no haga nada malo. Si... Aquí no hay privacidad.

En cuanto a Harper y a mí, nos han dejado unas pocas prendas de ropa, ya que conocen nuestra situación. El doctor Paul dice que tiene que haber algún adulto con nosotros, pero dada la situación, entiende que estamos solos y que no puede hacer nada para remediarlo. En estos días le he contado lo que pasó con nuestros padres, aunque obvio él ya lo sabia... – lo sabe todo – Pero nos dio una gran noticia a Harper y a mí. Skyler no está embarazada, gracias a Dios.

Pero por otra parte, Skyler no hace más que empeorar. Ya ni siquiera sonríe y cuesta bastante hacerla hablar. Se pasa las noches enteras llorando hasta que finalmente el sueño puede con ella. No quiere comer, se niega rotundamente, y todo lo que come después lo vomita. Las ojeras nunca se van de su rostro, y su cansancio se puede notar a kilómetros de distancia. El doctor Paul dice que que le han hecho ya bastantes pruebas. Está adelgazando rápidamente y lo peor, es que ya está profundamente hundida en una depresión, que cada vez es más grande. En cualquier momento podría hacer una locura.

Mi tío Tyler nos ha contado que los fans del grupo musical de la familia se están volviendo locos por encontrar el hospital en el que estamos, pero no van a decir ni un solo dato más, porque esto se llenaría de cámaras y paparazzis. La madre de Harper conoce la situación y no tiene ningún problema en que su hija esté aquí, ya que sabe que lo está haciendo todo por su mejor amiga.

Ahora, Harper y yo nos encontrábamos uno a cada lado de la camilla de mi hermana, que se había animado un poco a ver una película en la tele de la habitación. La que nos habían dejado era "Una jaula de grillos" para intentar hacer reír a Skyler (NA: esa película la vi una vez con mi madre, si se quieren reír un rato la recomiendo, aunque sea un poco antigua, a mí me hizo gracia).

– Ni pizca de gracia – soltó de repente mi hermana haciendo que nuestras risas cesaran – ¿De verdad se ríen de esta porquería? – preguntó haciendo una mueca de asco – Si de verdad creían que me iban a alegrar el día con esta película, estaban muy equivocados – se cruzó de brazos cogiendo el mando a distancia y apagando la tele – Yo solo quiero que el doctor Paul venga con los malditos resultados y nos deje ir a casa.

¿Podré con tanta sobreprotección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora