Amistad

1.4K 147 6
                                    


Recomendación para escuchar mientras lees este capítulo: "Young Volcanoes" Fall Out Boy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recomendación para escuchar mientras lees este capítulo: "Young Volcanoes" Fall Out Boy

https://www.youtube.com/watch?v=2ZvHkOAtUYQ

AMISTAD

Después de descubrir nuevos sitios donde llevaba la teoría a la práctica Julieta y Sebastian almorzaron juntos viendo videos divertidos.

La chica estaba sorprendida porque el hombre se manejaba bien en la cocina, cosa que ella no dominaba del todo. ¿Cuántas cosas más iba a aprender sobre Sebastian Fuentes Otero?

Riéndose por lo que estaban mirando en la pantalla agradeció escuchar su risa toda la mañana hasta el mediodía y cuando pasaron un par de horas tuvo que vestirse para volver a la vida cotidiana pinchando esa burbuja en la que vivía cada vez que su amante la citaba para verse.

¿Cómo se comportaban las mujeres ante los hombres que realmente les atraían? A Julieta le interesaba demasiado la respuesta ya que siempre se sentía torpe, tonta y distraída cuando estaba junto al músico que se había robado sus pensamientos.

Recibió un mensaje de su amiga perdida por el mundo, Rebecca regresaba hoy al pequeño país y la chica no podía estar más feliz cuando se tomó el bus para regresar a casa.

Rebecca y Julieta se conocieron el primer día que ella puso un pie en la residencia universitaria y desde allí fueron inseparables. No se sabe si las unió el hecho de pasar tantas horas en la sala de estudios o que como autómatas tenían hasta los mismos horarios para almorzar y cenar, habían creado una simbiosis increíble y cuando Rebecca decidió viajar por el mundo antes de culminar sus estudios la muchacha se sintió feliz por ella, pero a la misma vez un poco solitaria.

Ya no esperaría más, hoy regresaba su amiga y tendría mil anécdotas que contar, aunque ella sabía que existía algo más importante y deslumbrante que Rebecca se moría por saber.

Estaba segura de que ahora estando frente a frente tendría que contar con lujos y detalles toda su relación con el misterioso músico desde el día uno a pesar de que Rebecca ya estaba informada de lo acontecido.

¿Realmente estaba preparada mentalmente como para revivir todo desde el día cero?, su amiga era tan enamoradiza que le daría consejos extraños acerca de las relaciones y estaba segura de que no iba a tomarlos en cuenta. La relación que tenía con Sebastian era perfecta gracias a que ambos estaban tomándose sus encuentros como algo bastante liberal, pero Julieta sentía ese misticismo que la atrapaba, estaba segura de que el universo no se había equivocado en poner a ese hombre en su camino.

Tomó una ducha y luego adelantó unos resúmenes esperando a su amiga. Cuando el timbre sonó abrió la puerta de un tirón y abrazó a Rebecca casi estrujándole los huesos.

El Maestro del SonidoWhere stories live. Discover now