Consejos ignorados

531 57 0
                                    

CONSEJOS IGNORADOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CONSEJOS IGNORADOS

Julieta se sentó en uno de esos asientos demasiado cómodos dentro del autobus y le dio play a su lista de reproducción favorita, mientras Snarky Puppy comenzaba a sonar miró por la ventana, cerraría su día de la mejor manera.

Una notificación la sacó de su ensimismamiento y al leer que era ese chico que la había agregado a Facebook hace un par de días revisó el mensaje.

*Hola, ¿cómo estás?, me atreví a observar tus me gusta, noté que te gustan varias series que miro y además sigues muchas páginas de Harry Potter, ¿te gusta mucho verdad? *

Julieta suspiró y después rodó sus ojos, ¡que pregunta más tonta!, se mordió el labio y contestó con ironía.

*¿Harry Potter?, ¿qué es eso?, ¿un nuevo cantante pop adolescente? *

*Jajaja, creo que mi pregunta fue muy idiota. *

*Quizás si...*

Respondió Julieta sonriendo, que chico más tonto, podría comenzar una conversación de otra manera.

*Hey, dentro de poco comienza la nueva temporada de Game of Thrones y el gordo perezoso aún no publicó el libro de la anterior temporada. *

La joven dejó de subestimar a ese chico casualmente llamado Sebastian, al igual que su amante.

*¿Así que has leído los libros?, yo me quedé en Festín de Cuervos, son muy largos, costosos y además hay que leerlos tranquilamente para no perder ningún detalle. *

*Eso es cierto, ¿crees que el nuevo Azor Ahai sea Jon Snow? *

Wow, en realidad leía los libros, el interés de Julieta por las personas frikis despertó la intriga de si podría conversar con ese chico sobre sus teorías conspirativas sobre la serie.

*Quizás si, quizás no, también podría ser Daenerys, uno nunca sabe que sucederá en Game of Thrones. *

La joven quitó los datos de su celular para no seguir chateando con aquel extraño, quizás un día cuando estuviese muy aburrida podrían seguir compartiendo sus teorías.

Llegó a casa agotada, dejó su bolso y se dedicó a tomar una ducha, en un par de horas volvería a ver a su Sebastian.

Media hora después Julieta caminaba por la casa en pijamas, colocó el plato de comida dentro del microondas sirviéndose un poco de jugo mientras esperaba su cena, el pitido del aparato indicó que estaba lista y llevó todo hacia el comedor con sumo cuidado.

Rebecca y Jessica estaban sentadas allí con caras de alegría y al verla le dieron unas palmaditas de ánimo porque todo había salido bien en Pueblo Manzana.

-Bien de bien, ahora tendremos a una mujer menos estresada en este lugar.

Dijo Rebecca con una sonrisa radiante, el mal humor generado por la expectativa de los exámenes médicos ya estaba disipado.

El Maestro del SonidoWhere stories live. Discover now