50. El último baile de amor

3.2K 289 116
                                    

|Capítulos finales|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Capítulos finales|

Clavo la mirada en sus ojos y los contemplo. ¡Joder! No puedo dejar de verla. Tiene un brillo que hace mucho no le había visto en el rostro. Daría mi vida entera para que siempre destellara de la manera en la que ahora lo hace. 

—¡Fantástico! —exclama emocionada—. ¿Por qué no vienen todos juntos? Si es por el dinero yo les pago el viaje, han depositado en mi cuenta la mitad de la nueva colección, y con eso es más que suficiente para esto. Además, podemos quedarnos con Rocío, le hará ilusión verte. 

Sólo de ver la sonrisa en su rostro se me parte el corazón. A pesar de que hemos hablado y no nos hemos alejado, he evitado a toda costa hablarle acerca de la salud de mi madre. No quiero que entristezca. 

Le digo que haré todo lo posible debido a que ya hemos organizado algo. De forma inmediata, mi princesa me rodea en un tierno abrazo. Yo no tardo en apretarla con fuerza. Cierro los ojos y aspiro el aroma de su cabello. 

Ojalá pudiéramos quedarnos así para siempre, pero como esto es la vida real, al escuchar que ha llegado el momento de abordar el vuelo nos separamos.  

Camille me observa y luego posa su vista en mis labios. Con intención de besarla, vuelvo a cerrar los ojos y voy acercándome más a ella. 

Joder, si la beso no va a pasar nada ¿verdad? 

Con nerviosismo decido poner mis labios lo bastante cerca de su boca, pero lo bastante lejos para que no sea un beso. 

Mi preciosa suspira, toma sus cosas y camina hacia la sala de abordaje,pero antes de abordar,  alza su mano y se despide de mí. 

Cuando veo que está a unos cuantos metros de distancia susurro lo que llevo hace tanto tiempo sin decirle: 

—Te amo, princesa. 

El regreso a casa se me hace bastante lento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El regreso a casa se me hace bastante lento. Necesito llegar y hablar con mi familia acerca de lo que me ha propuesto Camille. Aunque no quiero hacerme ilusiones. Sé que mamá está bastante enferma y no puede viajar, pero de cualquier modo, le he dicho que lo intentaría y eso haré. 

Cuando eras mía©Where stories live. Discover now