5| PP/SP

9.8K 515 112
                                    

—¡Más, más!—gritaba la chica, adorando el tiempo que estaba pasando junto a su amigo.
—¡Hago lo que puedo, _____!—gritaba Peter Parker, riéndose en el suelo por haberse caído de la telaraña.

Los dos jóvenes hacia un tiempo que ir a la casa de uno y de otro se hizo costumbre, tanto, que ___ tiene algunas camisas largas de su amigo Peter, quién iluminaba sus días.
Mientras que él se ponía una máscara roja para combatir a criminales con poderes de una araña radioactiva, ella era la chica que leía mentes, y controlaba a la perfección. Le fueron otorgados gracias a un laboratorio que arruinó su vida por muchos años, y le dió fruto a otros buenos años.

Pero detrás de los malos días, y las penosas muertes; se encuentra la niña perdida que necesita el calor de alguien que ella quiera, y pueda sentir que la quieren. Tal como en sus viejos tiempos, de que la familia existía, y no eran unos malditos científicos obsesionados con sus pensamientos más allá del límite.

Peter le daba su calor, la hacía sentir bien.

—Ven, déjame ayudarte.—dijo ____, subiendo a su amigo quién reposaba su trabajado cuerpo en el suelo.

Los charcos de agua guiñaron a el dúo, y se acercaron sin querer al hacer que Peter se resbalara, quedando así, de cara a cara.
Los pensamientos de Peter para ____ estaban bloqueados, ella no los podía leer y sobre todo no podía saber sus íntimos secretos, o pensamientos. Le juro a su amigo que nunca pasaría.

Bueno, excepto por el día de hoy.

La intriga le comía la cabeza a la pobre joven, y tuvo que romper su juramento para poder satisfacerse, y no fallar en el intento.

"Se ve que tiene unos ojos hermosos, dios mío, es muy bella como para ser real.

¿Y que hago ahora? ¿La beso? ¿Me separo? No lo sé, ¡No lo sé, nunca me preparé para esto! Diablos, debí escuchar a Tony cuando me enseñó a conquistar a una chica."

Una pequeña sonrisa se formo en la cara de la chica, el hecho que Peter sea un pobre niño inocente que no sepa que hacer al momento de que los ojos chocan, la hacía reír mucho. Pero como pensó, no debía fallar en el intento, así que se contrajo completamente, para no reírse.

Cerró los comentarios de su amigo, y dejó que el momento fluya.

Esos labios, como se moría por probarlos; tenían un perfecto olor a cepillado completo, junto a sus labios preparados y un poco pequeños. Mientras que sus ojos café la hipnotizaban, ella se acercaba cada vez más a él, sin que lo supiera.

—Um, perdona que lo pregunte, pero..¿Nos besaremos?—preguntó Parker, rompiendo el hielo.
____ rió fascinada de su inmadurez, realmente necesitaba escuchar al Señor Stark la próxima vez.
—Sí, torpe. Si nos besaremos.—contestó ella, dando las últimas cinco palabras antes de el choque de labios.

Este fue el beso más lindo que ella había tenido, lentamente apasionado, se sentía el calor de los cuerpos, y sus dos labios encajaban a la perfección, haciendo que no piensen si eran héroes con o sin poderes, que son tan solo ellos, amándose.

—Wow, fue mi primer beso.—sonrió Parker, haciendo reír a _____ fuertemente.
—Parker, debías arruinarlo.—reía la chica.
—Bueno, no me culpes, es mi primer beso.—se cruzó de hombros Peter, sonriéndole a la síquica.

Las pequeñas gotas habían empezado a caer, y el segundo show se demostró, besándose bajo la lluvia en medio de dos edificios por la luna llena, nada más que perfecto.

[BONUS]

—¿Y yo que les dije, chicos? Se terminarán enfermando.—repetía Tia May, quien sonreía levemente a los dos tórtolos.
—Lo lamento.—contestó la chica, entre risas con su compañero.
—Ay Dios, dame paciencia con estos dos niños.—suspiró—Ah, y Peter, deja de arruinar el momento cuando te beses con tu amiga.—dijo repentinamente.

Detrás de la puerta, estaba ____ estallando a risas, mientras que el chico de ojos café tenía su cara bordo. Y del otro lado, la mismísima Tia May sonreía al entender que finalmente su sobrinito estaba creciendo, y encontrando el amor verdadero.

Tom Holland One-ShotsWhere stories live. Discover now