18/TH

5.1K 287 18
                                    

—¡Tom!—exclamaste—¡Tramposo!—tocaste su nariz en una forma tierna, causándole felicidad a este.
—¿Tramposo? ¿¡Cómo no quieres que lo sea si me vences en un estúpido juego de basquet por diez puntos!?—te dijo, acercándose a ti mientras te reías.
—Eres muy mal perdedor, Holland.—dijiste, moviéndote más cerca de él.
—No perdí para nada con usted.—puso sus manos en tu cadera, y te miró con una sonrisa macabra.

Casi toda la cita se basó a ustedes dos mirándose los labios deseando conocer cada extremo de sus bocas, no sabían si era el día o simplemente lo irresistibles que estaban ambos para cada uno.
Decidieron dejar el lugar y fueron hacia el hotel de Tom, este al entrar y escuchar la puerta sonar detrás tuyo, tomó tu mano y te beso fugazmente, como si él fuese un imán y tu el metal..estaban completamente conectados.

—¿Tom?—preguntaste, mientras él besaba tu cuello apasionadamente.
—¿Me amas, no es cierto?—dijo, mientras sus labios impactabas en tus mejillas.
—Y-yo..—se separó de ti, mirándote—Yo te amo.

Sus labios chocaron una vez más, era el round 2.

Entrelazaste tus piernas en su cadera, mientras el te sostenía y te besaba, te dejó tendida en la cama, para luego tomarte de la espalda y quitarte la remera y luego tu short. Procediste a hacer lo mismo para él, mientras tus manos tocaban sus abdominales marcados.
Estaban por empezar a ir al segundo nivel cuando la temperatura aumentó y te quitó toda ropa que se poseyera en tu cuerpo, tú hiciste lo mismo con Tom. Sus cuerpos gozaban del rose de ambos, del calor y la electricidad sentida en el ambiente.

Tom fue a el último nivel cuando ya no había candados en sus cuerpos y decidió abrirlo, tu cuerpo estaba siendo entregado a él sin que lo sepas.

Luego de la intensa noche, rodeo su brazo en tu cabeza y como estabas tapada con una sábana y con la grande remera de Tom puesta en ti, apoyaste tu cabeza en su pecho trabajado y se durmieron profundamente.

La mañana siguiente:

Tus ojos recién se abrían, y los de Tom se abrieron al mismo instante que los tuyos.

—Buenos días princesa.—te sonrió, con sus ojos achinados.
—Buenos días, Tom.—besaste su cuello, con una sonrisa en sus caras.

Un sonido rompió su romántico momento, ambos se asombraron al ver a Jacob (amigo de Tom) entrar a la habitación y quedarse mirándoles.

—Soy fan de ustedes.—sonrió tímidamente, moviendo su mano de lado a lado.
—Gran tiempo, hermano..gran tiempo.—dijo Tom, sarcástico.

Tom Holland One-ShotsWhere stories live. Discover now