47/TH

2.8K 183 3
                                    

Imagina que...

Recientemente conocida/o como una estrella destinada a brillar en el mundo de la fama, captaste rápidamente la atención de muchos hombres en la industria de Hollywood.

Para la entrega de los célebres premios Oscars, fuiste seleccionada/o para anunciar a la o el ganador de aquel premio tan celebrado. Pero no ibas a estar sola/o, si no que anunciarías el premio a "mejor película de romance" junto a Tom Holland, el famoso y joven Spiderman. Igual de joven e imprudente que tú, así que supiste que te iba a caer bien.

Pero vaya, no solo te cayó bien. Verlo a él con esos famosos rulos castañazos, y con su traje muy formal color gris, hizo que de inmediato te parezca atractivo. Esperabas que él te echara un ojo a ti.

Antes de entrar, intercambiaron algunas palabras para poder entrar en un ambiente cálido y de confort. Pero tú, seguías muy nerviosa/o, por lo que se te hizo imposible no inhalar y expirar aire varias veces antes de salir en la pantalla grande. Durante tu sesión tranquilizante, echaste un vistazo a Tom, y este te regaló una cálida sonrisa al verte tener muchos nervios, pero retiró rápidamente su vista de la tuya, puesto a que se ruborizó.

En la cabeza de Tom se procesaban millones de sentimientos hacia ti, y no pudo negar pensar en besarte en ese mismo momento.

En la cabeza de Tom se procesaban millones de sentimientos hacia ti, y no pudo negar pensar en besarte en ese mismo momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tom Holland One-ShotsWhere stories live. Discover now