12/ PP

5.6K 326 13
                                    

Tú, una chica particular y tranquila.
Una chica fanática de las ciencias, en casa extremo.
Secretamente, una genia de la tecnología.
Y por supuesto: Hija de Tony Stark.

Tú propio Padre es el reconocido Iron Man, el billonario quién todos adoran y puede ser reconocido como un criminal o como un héroe de esta tierra..para ti, alguien a quién no le importas y solo trabaja todo el día.
Para tú seguridad, estás viviendo en una parte de Queens, y vas a la misma escuela que el reconocido aprendiz de tu Padre: Peter Parker o Spiderman.

En secreto, eras la fan de este chico de quince años que salía a defender a su ciudad. Te encantaba en la manera que era dedicado con todo lo que hacia y que siempre pasaban un gran momento juntos ya que se hicieron muy buenos amigos con el paso del tiempo.
Él sabe tus secretos, tú los suyos. Él sabe tus reacciones, tú los de él..saben todo uno del otro, ya que era sagrado entre ustedes contarse todo, así se sentían con alguien más en este mundo. Y tú realmente disfrutabas su sonrisa, su cabello, sus miradas secretas y la manera en que te protege, cuando tiene el traje, y cuando no lo tiene más.

Pero los meses pasaron y algo había ocurrido, seguían siendo grandes amigos pero ya les gustaba mucho pasar tiempo juntos; y fue esa la razón por la cuál ambos confesaron sus más grande secretos que compartían:

"Me gustas".

Dos simples palabras cambiaron el rumbo de la misión de Peter, pero le dió un giro a las dos vidas y fue bastante bello. Nunca te sentías más bien que cuando tu asistente te anunciaba que Peter había llegado, o cuando por las noches él venía y hacían pijamadas, también cuando te rodeaba con sus musculosos brazos para protegerte, te hacían sentir en casa.
Tan solo una cosa se imponía: tu Papá.

Le asustaba la idea de que salgas con el porque podrías salir con el corazón roto, o tal vez podrías morir. Él no olvidaba que Peter es un héroe y si alguien que lo quisiera matar te descubriera, probablemente tú terminarías muerta y Tony detestaba imaginarse eso.
¿Tenía un buen punto? Sí ¿Estaba siendo muy celoso? Por supuesto. No podías dejarlo así y menos si por fin encontraste a alguien que realmente amabas.

Pero tú Padre es un cabeza hueca y no te quería escuchar, mucho menos a Peter y eso te hacía enfadar mucho. Hasta que un día, Parker se alistó y fue a hablar con Tony.

-

Él hablaba compasivamente y tu Padre no tenía interés es escucharlo, algo que los Stark tienen es que la mente es cuadrada hasta que la vida nos muestre que no es así. Por eso, con toda tú fé, te pusiste detrás de la puerta y rezaste para que no termine nada mal.

—¡No! ¡No puedes estar con mi hija!—dijo tú Padre, enojado—Te dije estrictamente que no puede estar con super héroes, es peligroso.—demandó, potente.
—Pero, Señor Stark, yo la amo. Nunca me sentí así antes.—escuchaste detrás de la puerta, con tu corazón derretido.
—Perdóname niño, no hay manera. Ni siquiera te acerques a ______. Fin de la discusión.—habló caprichoso, acercándose a la puerta.
—Lo lamento, Señor Stark, no puedo dejar que eso pase.—dijo Peter, y escuchaste que su telaraña cayó en la puerta. Acertaste que fue en la mano de tú Padre, para que este no se fuera.—No puedo mantenerme lejos, tan solo deme una chance, juro que la protegeré, por favor.—la voz del chico se quebró de a poco, realmente te amaba.

Escuchaste un suspiro de parte de Tony, y tú cuerpo se estaba desmoronando.

—Está bien chico, una chance.—celebraste pequeñamente con una felicidad inmensa—La llegas a lastimar de cualquier manera, y verás de que soy capaz.—amenazó.
—Gracias Stark, prometo que no lo defraudaré.

Un silencio incómodo se hizo en la habitación de Peter, hasta que repentinamente, tú Padre siguió hablando.

—Quita esto..—señaló a la telaraña de Peter.
—Ah, sí, lo lamento.

Tom Holland One-Shotsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن