20/TH parte 1

4.8K 264 40
                                    

Tal vez era el día más importante de tu vida, por fin una celebridad importante para ti vendría a tu mismo lugar, habría espacio y tiempo para poder conocer a Tom Holland..el asombroso y nuevo Spiderman, el mejor del mcu y el ganador de tu corazón, aunque el ni sepa que existas.

Por tan obsesionada que estabas, tuviste que sacar boletos rápidamente para no ser la menos exitosa al conocer al arácnido. Pasaste por muchos concursos, por muchos intentos e identidades, has pasado por peleas..pero nada detuvo la idea tuya en conocerlo y tenerlo muy cerca, oler su perfume y detallarle a tus amigas como se veía, cada detalle suyo en palabras y suaves recuerdos tuyos. Todo estaba planeado para ti, aunque no te tenías mucha fe en conseguirlas, y todo eso que planeaste con mucha emoción fuese puro cuento y termines en tu casa comiendo helado, desahogando tus penas en él.

Aunque loco suene, cualquier soñador consigue sus sueños si trabaja en ellos. Y tu no eras la excepción; conseguiste, milagrosamente, tickets para ir a aquel evento llamado "Comic-Con", y para conocer a Tom Holland en mismísima persona. Otra gran oportunidad llegó a tu camino cuando tuviste la oportunidad de ver, en detrás de escena, las entrevistas que el tendría gracias a tu amigo Tyler, quién trabaja en el lugar donde se presenta la Comic-Con.

-

Tenías colgando de tu cuello una tarjeta especial que te garantiza entrar a conocer a Tom, la aguardabas contigo y la besabas, respirando y suspirando cada momento que revivías de aquel momento. Ya habías pasado, pasaron unos minutos pero seguías sintiendo su total presencia. Aunque para el eras una fan más, para ti, este fue un momento que marcó un antes y un después en tu vida, una razón por la cuál vivir y un bonito recuerdo.

—Oye, si sigues oliendo esa cosa parecerá droga.—dijo una voz chistosa, era tu amigo Tyler, quién se reía por tu estupidez.

—Déjame en paz, esto es importante.—rieron juntos, mientras toqueteabas secretamente aquella tarjeta con la cara de Tom implantada allí y en grandes palabras como "Meet & Greet".

—Sí, sí..Suelta eso si no quieres que Tom piense mal de ti.—dijo, dejando tu corazón sin latir.

—¿Qué? ¿Cómo?-tartamudeaste, con un nudo en la garganta—¿Es ahora?—

—Sí, enamorada. Es ahora.—tomó tu brazo y te forzó a caminar hacia un lugar escondido y poco poblado, con una fila de muchas personas con artefactos electrónicos.

Te metió detrás de un lugar en donde nadie te podía ver, parecías un fantasma que tan solo sería visible para Tom, y el entrevistador cercano a él que estuviese disparando las preguntas. Apenas te asomaste, volviste a ver aquel cabello tan lindo que te hizo enamorarte más de una vez; su peculiar olor a rosas te atraía tanto, y también te parecía anormal que alguien oliera tan bien por tanto tiempo. Quién sabe, son famosos, es el hombre perfecto..

Luego de muchas entrevistas escondida detrás de él, específicamente la última fue la que hizo un punto en el corazón. Ya que el entrevistador, luego de muchas preguntas, habló principalmente sobre la vida amorosa del joven estrella..tú observabas atenta, por si declaraba algo principal que fuese importante, así podrías contarlo y archivarlo en tu memoria. Cosas de fans, ya saben.

—Bueno, actualmente no hay nadie quien se fije en mi, así que no hay chances.—respondió sutilmente con una sonrisa enorme y bella. El entrevistador captó tu presencia y la utilizó en tu contra.

—Parece que alguien sí se fijó en ti.—te señaló detrás de escena, y Tom se dió vuelta.

En ese pequeño instante, tu corazón dejó de palpitar y sintió millones de mariposas en tu estómago, un nudo fuerte en tu garganta, tus ojos secos y mordiste tus labios por instinto natural al miedo y los nervios. Al darse completamente la vuelta, Tom se quedó mirándote de una manera tierna, te sonrió y no paraba de observarte con ojos de amor a primera vista..tú te diste vuelta y te tapaste con la tela negra y pensabas nunca más salir a la luz; más llegaste a escuchar a Tom decirle al curioso entrevistador:

—Bueno, ahora si hay chances.

Tom Holland One-ShotsWhere stories live. Discover now