53/TH

2.7K 116 9
                                    

Imagina que...

Todo estaba oscuro, y el sonido de la música retumbaba hasta el nervio más oculto en tus orejas. A juzgar por tu propia vista, la fiesta parecía ser joven y el movimiento de toda la fiesta conjunta tan solo hacían que tu experiencia sea aún peor. ¿Y el olor?, ash, que hasta el olor a sudor de una persona en un terrible día de verano es mucho mejor; el alcohol, el sudor humano, y el olor a comida no eran una buena combinación.

Te volvías a preguntar qué hacías a estas horas de la noche en semejante fiesta con olores asquerosos, y con ritmos que podrían hacerte explotar el corazón de lo rápido que estaban. Un sincero asco y desperdicio de tiempo, y para nada tu preferencia para los Sábados por la noche, pero estabas aquí por el cumpleaños de tu hermana menor Evelyn, quién cumplió sus recientes y alocados dieciocho. No pensabas dejarla sola por preferencias tuyas o por tu odio hacia este tipo de fiestas, pero no podías dejar de pensar que si tú tuvieses dieciséis años, estarías disfrutando la fiesta, no como ahora, que estás parada/o en mitad de multitud de gente, con un vaso de agua en tu mano.

Tampoco como si tuvieras un lugar más cómodo a donde ir, ya que los sillones oscuros podrían estar increíblemente sucios, o llenos de jóvenes compartiendo besos y lenguas, y no querías que te recuerden tu soltería. Así que, aunque no es lo mejor, sentías que camuflarte entre las personas en el centro de la pista podría ser lo único que te salvara en la noche.

Las luces te cegaban casi tu pupila entera, y el sonido no paraba de sonarte como ridículo e innecesario. La noche te estaba destrozando y no querías que tus tímpanos terminen dañados, pero rápidamente descartaste la idea de gritarle al encargado de este lugar que se pudra por fiestas así de ruidosas y molestas, ya que todo empezó a tornarse un poco más divertido. No, no era el alcohol, y mucho menos drogas, esas cosas no están en tu lista de prioridades. Era ese chico, de el lado del dj, sosteniendo una botella de cerveza, con sonrisa contagiosa y movimientos pequeños pero acordes al ritmo, claramente, era algún tipo de bailarín.

O un dios griego, ya que su mirada te condenaba a una muerte súbita, sus cabellos castaños son una perfecta combinación entre rulos tiernos y un lacio brusco. Sus labios finos y poco gruesos delataban su acento británico, y ni hablar de sus brazos...remarcados, parecían destellar luz en cualquier momento de la noche. ¿Su sonrisa? el adorno que cualquier persona podría decir que es algo en qué abrigarse en los oscuros días. Básicamente, ese chico era el deseo a una estrella fugaz de alguien quien esperaba una bella historia de amor, como tú.

Tu mirada estaba perdida en él y no te era un problema. Él robaba la atención de todo el lugar, pero claro, no solo es porque es un maldito actor famoso, si no que también es la definición de belleza en humano.

—¡Oye!—escuchaste una voz familiar detrás tuyo, mucho más ronca y agotada.

—¿Eve?—preguntaste, encontrándote con el cuerpo de tu hermana en brazos—, dios mío, que ebria que estás.

—¡No estoy ebria, para nada!—mintió, mientras largaba risas pequeñas—¿Qué tal vas?

—Mejor que tú, seguro.

—Me fastidias—admitió ella, alejándose de ti, para luego mirarte—. ¿Ya viste a alguien a quién...ya sabes, tú te puedas besar?

—No—respondiste en fastidio, y ella rodó sus ojos.

—Estás muy idiota, ¿pero que digo?, siempre lo eres—largó una carcajada, para volver a su postura intimidante—. ¡Dime, que te ví mirando a ese chico de allí!

—¡Evelyn!—quitaste el dedo índice de tu hermana, que apuntaba hacia el chico anteriormente mencionado—, ¡Modales, estúpida!

—¡Te gusta!—habló a centímetros de tu cara, emanando un terrible olor a alcohol.

—Apestas a alcohol.

—Y tú a soltería—volvió a sonreír coqueta, haciéndote luchar para no romper tu cara seria y reír—. ¡Vé, qué de seguro le gustas!

—Ese tipo de cosas pasan en cuentos, Evelyn. Ya, déjalo.

Más no le importó, ya que sentiste como tu débil espalda fue arrojada para estrellar tu pecho contra aquella mesada negra. Tus ojos se impactaron contra los de el chico castaño, y tu escurridizo cuerpo se ablandó. Si antes tenías dudas sobre si Tom Holland es lindo, ahora, se esfumaron completamente.

La cara de el contrario se bañó en preocupación, y al verte inmóvil, salió de su puesto sin cerveza en sus manos para atenderte y preguntarte tu estado actual. Se te hacía difícil explicarle que el estado en el que estabas era "enamorada/o", ya que tu garganta era un nudo y tu cuerpo no reflejaba acción alguna que tu cerebro enviara.

—¿Me escuchas?—preguntó asustado Tom.

—¿Q-qué?—tu cuerpo comenzó a moverse lentamente, y el pecho agitado de el británico comenzó a descender su pulso—, s-sí. Estoy bien, gracias.

La sonrisa que se formó en sus labios podría considerarse como una luz tan brillante, que sería la envidia de el sol o de cualquier otro astro que dejara brillo. Y sus pequeños ojos café achinados le daban la cereza a el postre, ver como algunas partes de sus ojos se arrugaban mientras emanaba un melifluo desde su garganta, se te hacía muy similar a un sueño que nunca sucedería, pero era real. Tom Holland está frente a ti.

—¿Sabes?—su voz no dejó de tener el suave raspón de siempre, que lo hacía parecer que tiene trece años. Pero su cara se mostró más relajada, hasta que se acercó hasta tu oído lentamente—, si quieres mi número, me podrías haberlo dicho antes.

Se alejó lentamente de tu cara, y tu cuerpo volvió a estremecerse. Ninguna excusa era digna como para negarle que querías tener una cita ideal con él, y hasta te haz imaginado una vida perfecta a su lado, pero era muy adelantado, así que lo quitaste de tu mente. Pero nada había por hacer, ahora el castaño sabe lo que quieres, y una vez más, tus cuerdas vocales parecían no querer cooperar con tu situación.

—Toma—quitó de su bolsillo un pequeño papel blanco, dándotelo en manos.

—Es una tarjeta de trabajo—arqueaste una ceja.

—Y mi número está allí.

——

Odio este one-shot, lo siento 💔.

Pero prepárense porque el próximo one-shot no les va a gustar nada :'(.

Tom Holland One-ShotsWhere stories live. Discover now