24/ TH

4.3K 211 18
                                    

"hard 2 face reality"
I҉M҉P҉O҉R҉T҉A҉N҉T҉E҉: el siguiente one-shot que están por leer está inspirado en el video lycris de la canción de Justin Bieber y Poo Bear. Si quieres entender más este corto, podrías ver el video que dejé al principio de la historia para que lo disfrutes o entiendas desde otro punto de vista. Gracias❤️.

——————————————————————————
Desde que eran pequeños, conocías a un chico llamado "David". Él y tu eran inseparables, siempre estaban juntos y todos los que conocías dirían que eran la pareja ejemplar de que duraría por siempre.
Más de grandes, decidieron construir una relación seria y fue muy bien hasta que las cosas se pusieron feas; David te prestaba poca atención, pasaba muchos de sus días invitando gente a tu casa, o jugando a los videojuegos y sin darte ningún tipo de atención al menos que quiera comida. Y aunque no lo notabas, él se fijaba en otras chicas mientras tu estabas completamente distraída.

Cuando caminabas sin querer, y lo volcaste porqué él se puso en tú camino, te gritó muy enfadado delante de sus amigos y te dejó vagando como una idiota. Más de una vez te fuiste a un rincón de la habitación de ambos y llorabas en silencio para no molestarlos, las lágrimas caían y caían y deseabas volver a los momentos divertidos, mientras te volvías frágil mirando las fotos de ambos años atrás.
Pero a ti no te parecía bien terminar la relación, siempre le dabas segundas chances, aunque él ni siquiera te quería tomar de la mano en público. No eras nada para él, pero estabas bien con eso aunque te destruya.

Una noche, en una fiesta que tu prima lejana organizó para celebrar su cumpleaños número 19, asististe junto a tu novio. Bajaban las escaleras y él se soltó como una bestia, para irse directo a sus amigos y dejarte sola en medio de todos.
La música estaba fuerte, pero llegaste a oír a tus amigas cercanas llamándote para pasar un tiempo en la ronda en la que estaban todos. Pasabas un buen tiempo riéndote, hasta que tu prima lejana te tocó del hombro y te ordenó mirar hacia atrás.

Cuando diste la vuelta hacia atrás, notaste a David besando a otra chica. Tu corazón lleno de flores se derritió, con planes de convertirse en algo duro y frío; tus ojos eran un mar de lágrimas, necesitabas irte. Aunque tus piernas estaban muy débiles, corriste para salirte y te chocaste con dos chicas intrigadas de tus lágrimas para seguir corriendo hasta afuera de la fiesta.
David fue detrás de ti y te atrapó, te agarró de la mano e intentó darte un sermón para que no dramatizes todo lo que ocurrió.

—¡____! Ash, no fue para tanto. Vamos adentro, que estás haciendo un papelón.—agarró tu brazo, pero tu te echaste para atrás y él te miró de manera enojada.
—No, no puedo.—sacudiste tu cabeza—Ya no más chances, David. Me perdiste.—dijiste, segundos después, David se fué otra vez a la fiesta y tú largaste tus más sinceras lágrimas mientras te agarrabas la cabeza.

Te sentías estúpida.

Las dos chicas que mencioné antes, salieron luego de haber visto toda la pelea reciente. Te apoyaron y desde ese día se convirtieron en tu mejores amigas, aunque no las conocías, ellas se hicieron rápidamente personas importantes que están siempre ahi.
Meses luego de la ruptura, mientras estabas con tus amigas charlando y te reías de las locuras que ambas estaban haciendo. De un momento a otro, miraste hacia un costado y no pudiste evitar clavar tus ojos en ese chico de cabello enrulado color café, sus ojos oscuros, con sus labios hundidos hacia adentro, tal como un británico.

Te enamoraste en el instante, te quitaste tus lentes para ver de cerca a tus amigas y los dejaste a un costado tuyo, aunque eso no te impedía darle miradas a ese chico. Luego de un largo tiempo de deseos incontrolables, charlas y las miradas sutiles, ustedes tres deciden irse y empiezan a caminar.
Unos segundos después, ese chico al que tanto mirabas, tocó tu espalda y te devolvió los lentes que habías dejado en la mesa. Aceptaste con tus mejillas echas fuego, y él te siguió hablándote, tus amigas se desvanecieron y siguieron caminando para dejarte hablando con él.

—Mi nombre es Tom, Tom Holland.—sonrió sutilmente.
—Yo soy _______ ________.—le devolviste la sonrisa, iluminando tus ojos.

Con el tiempo se conocieron más y se convirtieron en una agradable pareja. Tom es el indicado, y podías saber que sí, ya que él si te prestaba más atención a ti, te mima, te conforta, te dedica tiempo, está orgulloso de la relación de los dos y siempre te hace sonreír..chicos así son difíciles de tener y por eso eres agradecida.

Tú prima lejana iba a festejar su cumpleaños número 20, y estabas invitada. Aunque no te importaba, David estaba invitado ya que debía ir por temas de que tú prima lejana y él comparten el mismo trabajo.
Esta vez ibas feliz y reluciente, te pusiste algo pegado y luciste tu remarcado cuerpo. Al llegar, dejaste a Tom conocer a parte de la fiesta mientras tú hablabas con tus amigos desarrollados.

En el otro extremo estaba David, con una chica que conoció en una fiesta y quiso estar con ella. Estaban peleándose como si el chico tuviese la culpa, pero este se retiró y la dejó sola a la chica.
Se aproximó a ti, sin saber quién eras. Al tocarte el hombro, te diste vuelta y le sonreíste con pura furia. Él te observó fascinado, deseándote.

"Hijo de perra".—te dijiste a ti misma.

—¿Qué tal la vida, David?—dijiste, mordiendo tus dientes.
—Pues..genial..—decía, mientras te miraba él cuerpo.
—Bien, espero que la pases bien.—sonreíste.

Él se quedó confundido con que no quisieras besarlo, pero tu seguiste caminando hacia tu novio Tom, él te recibió feliz y te dió un pequeño beso en tus labios. Ambos se retiraron felizmente, y tú más viva que nunca.
Mientras que David se quedó en shock, dándose cuenta de que te perdió completamente. Tus dos mejores amigas interfirieron y le escupieron agua en su cara.

Tom Holland One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora