46/PP

2.1K 139 1
                                    

Dedicado a : simon-alvarez

Imagina que...

Tenías una vida perfecta de pequeña. Buenos amigos, buena familia, y unas notas perfectas en la escuela. Pero todo cambió cuando fuiste secuestrada/o para ser utilizada como un experimento de una mafia famosa de las calles pequeñas de Queens, y eso arruinó toda tu vida pasada y a todos los que te rodeaban.

Tu novio Peter se volvió loco buscándote, y aunque nunca perdía la esperanza, dejó de buscarte lentamente asumiendo lo que la prensa diría: estás muerta/o.

Pero un rayo de luz los iluminó a ambos, ya que luego de mucho tiempo de búsqueda, el mismísimo Tony Stark te encontró desmoronada, con toda tu piel casi quemada como tu ropa. Lo que el millonario prefirió saltearse es que en el registro médico que hicieron con el famoso doctor Banner, es que tu cuerpo absorbió un tipo de material que convierte tu piel en fuego.

Stark sabiendo que eres importante para su aprendiz, decidió cuidarte por una semana y luego serle presentada a Peter. Este hombre fue extremadamente cuidadoso contigo, y te ayudó a entender por lo que estabas pasando sin que te traumes. Fue de mucha ayuda en tu recuperación.

Pero el día llegó en el que Peter fue llevado donde estaba la guarida de los Avengers, y tú estabas allí. Como Parker no tenía una idea, se llevó tremenda sorpresa al verte y no supo coordinar palabras.

 Tanto él como tú se quedaron estáticos mirándose el uno al otro, esperando a que sus cuerpos reaccionen

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Tanto él como tú se quedaron estáticos mirándose el uno al otro, esperando a que sus cuerpos reaccionen. Pero siempre tú fuiste más impulsiva/o que él, y te acercaste a abrazarlo fuertemente. Sus lágrimas y las tuyas estaban en sintonía, mientras ambos caían lentamente al suelo sin soltarse del fuerte y emotivo abrazo.

—Pensé que nunca te volvería a ver—. dijo él, mirándote directamente a los ojos. Puso sus suaves y debilitadas manos en tu cara.

Aquí me tienes—. le diste una media sonrisa.

Terminaron ambos besándose al instante mientras sus lágrimas parecían no cesar nunca.

Tom Holland One-Shotsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن