54/PP

2.2K 97 22
                                    

Recomendado escuchar con la canción "when the party's over", de Billie Eilish. Cuando deban escuchar la canción aparecerá el nombre y la letra, estén preparados.

.

Imagina que...

No podía ser mucho más que un versátil muchacho de tu edad, el cerebro de tu colegio y probablemente alguien demasiado tímido como para conjugar dos palabras. Esa era tu visión de Peter Parker, un compañero de tu escuela. "Compañero", porque la palabra "amigo" no era demasiado cercana para ti, ya que no se hablaban, casi ni se miraban —o bueno, eso pensabas tú, ya que por toda su insignificante vida, Peter te observaba siempre—.

No tienes consciencia de como, o cuándo ocurrió, pero aquellos ojos castaños se convirtieron en una rutina diaria para ti. Ni te imaginabas hablar con alguien como él, y no parecía ser muy relevante entre el millón de chicos que existían en tu escuela, pero todo culminó cuando aceptaste hacer un trabajo de física con él, y rápidamente se convirtió en aquel hombro que utilizabas para llorar. Peter Parker, el tímido y frágil, es tu mejor amigo.

Desde ese día, sus vidas cruzaron caminos, y descubriste una amistad más real que cualquier otra mentira escrita en libros. Incontables eran las veces en las que el castaño fue el único que te comprendía y lograba derrotar a tus demonios internos, ¿y las noches de insomnio?, él no se quejaba, él te acompañaba con mucho café. Al principio, tu cerebro estaba tan estupefacto de que alguien pudiese ser de oro, que te convenciste que él tan solo te hablaba porque no podía dormir por las noches tampoco, pero fue una mentira que no duró mucho, ya que Peter te probó que él era capaz de pasar días sediento en un desierto para esperarte.

Así es él, clásico, tímido, inteligente, bello y por sobre todas las cosas, el mejor chico que pudiste conocer en tu vida. No importaba lo fuerte que la lluvia cayera, no importaban las tormentas que Queens sufriera, él siempre cruzaría mar y océano para tomar tus brazos y enterrar tu cabeza en su cuello. Él necesitaba tu calor, y tú gozabas el suyo. Así fue como se necesitaron por tantos años. Tantos años en los que pensaron que se basaban en una linda amistad, pero luego que las mariposas en el estómago confesaran sus amores uno al otro, todo cambió.

Y para bien, ya que todo lo que deseaban estaban en la palma de sus manos. Se tenían uno a otro como siempre, pero ahora, los castos y cariñosos besos en diferentes parte de el cuerpo eran costumbre para ustedes. No había nada más que quisieran, más que el amor acostumbrado de uno hacia el otro.

Pero como la luz siempre brilla, a veces también se puede apagar. Muchas veces fueron las que se peleaban por la constante ausencia de Peter en tus días, y sus heridas parecían crecer, pero en vez de una explicación, siempre te dedicaba una sonrisa estúpida con la frase:

"No importa".

Sí, importaba. Te importaba.

Hasta que el silencio habló por ambos, y el castaño te mostró su otra cara. El vecino amigable Spiderman es aquel chico que besabas todas tus tardes, él afamado héroe local de Nueva York es tu novio. Pero nada mostró cambiar la misma sonrisa de tu amor, ya que todo seguía igual de normal que siempre aún contigo sabiendo que él es Spiderman.

Pero como te advirtió una vez, saber la identidad de el héroe en pijamas rojos era un gran riesgo, y lo comparó con que puedas ser secuestrada/o incontables veces. Si mencionar, que en tu cabeza imaginaste más de una vez desaparecer de la faz de la tierra por culpa de un villano de el trepa-muros. Pese a toda la información en contra a tu seguridad, te quedaste leal a él y a sus cálidos brazos, ni siquiera te importaba si era un súper villano, tan solo te importaba que es Peter, tu amor.

Tom Holland One-ShotsWhere stories live. Discover now