37/PP

2.6K 172 11
                                    

Imagina que...

Peter Parker estaba enamorado de ti, sin poder dejar de mirarte cada vez que pasabas en el salón.

Peter Parker estaba enamorado de ti, sin poder dejar de mirarte cada vez que pasabas en el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su flechado corazón palpitaba diez veces más rápido que su latido usual al verte. Inexplicablemente, eres el ejemplo de porqué Peter siempre quiere ser popular, y el porqué de sus notas altas constantes...todo para deslumbrarte, aunque tú no lo notaras.

Para ti, tu vida era un pasatiempo más. Tenías amigos, nunca había una silla vacía en tu mesa en la cafetería, pero aun así, te sentías vacía, y deseabas que aquellas sillas alguna vez pudieran respirar...deseabas estar con amigos verdaderos, que sepas que realmente les importas. De todas formas, debías conformarte con lo que tenías.

Ibas a la biblioteca usualmente, con ansías de tragarte un libro entero antes de que suene el ring para ir a clases. Aunque las veces a las que ibas eran escasas, siempre disfrutabas del buen silencio, y de las incómodas sillas con una luz que cegaba para leer los libros. Sí, te gustaba, aunque a muchos se le hiciera incómodo.

Hace poco, con tus finos dedos, quitaste el polvo de uno de los libros que te habían llamado la atención y te quedaste viendo la portada. Te preguntabas cuando se publicó este libro, y qué inspiración tuvo, puesto a que en el pequeño resumen detrás del libro, detallaba una historia fascinante con pocos clichés. Una oferta genial, a la cuál no se podía dejar pasar.

Te sentaste cerca sin quitar tu vista de aquel libro verde apagado, intrigada/o por qué contenía en él, e impaciente por leer las páginas. Sin dar muchas vueltas, quitaste la tapa como una página más, y comenzaste tu lectura silenciosa.

No eres de interrumpirla, para nada. Odias que interrumpan tu momento fascinante, y te irritaba tener que leer mensajes de tu familia y amigos cuando te interesabas mucho en un libro pasajero. Estabas decidida/o a no dejar nada ni nadie echar por la borda tu momento de privacidad.

Pero tus oídos no ignoraron los susurros detrás de tu espalda, escuchabas una conversación entre dos amigos peleándose por algo que pronto descubrirías.

"—Peter, ya te dije que aquí no lo debe estar. Es ridículo.
—¡No, Ned! no me iré hasta encontrar ese libro.
—Esto es una locura, ¡Deberíamos irnos a casa!
—Ned, no. Ya te dije que hasta que no encuentre el libro de Harry Potter no me iré. Tú dijiste que me ayudarías, tú te quedas."

No pudiste evitar largar una pequeña carcajada de tu parte, luego de dar un suspiro, marcaste con paciencia y delicadeza la página número 7 y te levantaste, con libro en mano. Te acercaste sonriente hacia el chico alto de cabello enrulado y ojos perdidos, y al bajito con cabello negro cual noche.

"—Hola—. dijiste con inocencia—No pude evitar escuchar su pequeña pelea, ¿Acaso buscan un libro de Harry Potter?—. preguntaste, sonriente".

El bajo con cabello oscuro se quedó pálido, mirándote boquiabierta, mientras que el otro chico no parecía interesado en mirarte. Luego de unos segundos de silencio, el chico golpeó en la espalda sin quitar los ojos de ti hacia su amigo, y cuando este te miró, quedo tan pálido como su compañero.

"—Uh, no creo que me conozcan—. tomaste tu cabello, y lo escondiste detrás de tu oreja—Es que soy muy fan de esa saga de libros y me pareció una buena idea ayudarlos.
—A-ahm—. dijo nervioso el alto—¡Sí!, estoy buscando un libro de Harry Potter, s-se llama "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

Sonreíste, este chico si que va atrasado con la saga.

"—No está aquí—. le respondiste radiante—Pero yo tengo ese libro, si quieres, te lo puedo prestar.
—¿Q-qué?—. preguntó, con su boca dilatada.
—Por mi no es un problema, lo he leído millones de veces. Aparte, necesito un amigo con el que pueda hablar sobre las películas y los libros—. sonreíste, un poco incómoda.
N-No puedo aceptar esa propuesta—. insistió el chico alto, mientras que el bajo miró con cara de decepción a su amigo.
Oh, sí, la tomarás. Tan solo...déjame tu número y yo te hablaré para pasártelo en cualquier momento—. le guiñaste el ojo, sin tener idea de porqué lo hiciste."

Él, tímidamente, sacó de su bolsillo un pequeño papel blanco arrugado, y su amigo le dió un bolígrafo negro. Tomó el papel para apoyarlo en la palma de su mano izquierda, y con su mano temblorosa escribió su número. Se acercó a ti para entregártelo con una sonrisa.

"—Muchas gracias, en serio—. te miró, con sus ojos reflejando inocencia.
Es un placer...—. te demoraste, agendando su número en tú teléfono y viendo el nombre "Peter Parker" como parte de tus contactos—Peter."

Sonreíste una última vez y te acercaste al bibliotecario para pedirle alquilar aquel libro verde bello que tú portabas, y le dijiste que te llevabas también el libro de "Harry Potter y la Piedra Filosofal"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreíste una última vez y te acercaste al bibliotecario para pedirle alquilar aquel libro verde bello que tú portabas, y le dijiste que te llevabas también el libro de "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

"—De todos los libros que te has llevado de aquí, sé cuales necesitas y cuales no, entonces..¿Porqué te llevas un libro que ya tienes?—. preguntó curioso el señor bibliotecario."

Miraste al chico alto con cabello castaño, y una sonrisa radiante una vez más.

"—¿Sabías que los libros atraen a dos personas como imanes?—. preguntaste, sin quitar tu vista de Peter."

No bastó decir más, y en tu bolso llevaste dos libros. Mientras caminabas hacia tu casa, la memoria de Peter con vergüenza por cada movimiento que hacías se repetía en tu cabeza.

"Parker, el chico de mi clase, el que siempre está detrás de todo, el que siempre responde bien las preguntas, y el chico invisible...¿De ese te ibas a enamorar?"— te preguntaste en tu cabeza, mientras una sonrisa se forjaba en tu cara.

Tom Holland One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora