09

151 23 0
                                    

Adam

Recuerdo a la perfección cuando esa chica entro al hospital con Anna, no podia creer que otra vez pasaría.
Espere en mi consultorio esa chica entro con Anna, la observe solamente de reojo, no pensaba prestarle atencion y poder seguir con mi cita con regularidad.

-¿Como te has sentido últimamente Anna?- pregunte.

-He estado bien, ya sabes solo vine a la aburrida revisión de siempre.

-Disculpa doctor Lewis pero- interrumpió la chica, se detuvo un momento cuando la observe- pero, Anna estaba, tirada en el suelo cuando la encontré hoy en el parque y por eso la traje al hospital, se veía algo palida y...- se volvio a detener un momento- creo que eso no es algo que me incumbe.

Anna solto una gran carcajada, realmente me molestaba un poco, por lo que me levante y abrí la puerta para que saliera.

-Me gustaría que, esperara afuera, señorita.

-Claro, por supuesto.

En cuanto la chica salio, tome asiento y observe a Anna.

-Solo fue un pequeño ataque se siempre.

-Anna ya te e dicho que si pasa algo como esto debes decirme, jamas podremos continuar con el tratamiento correctamente y...

-Lose Adam, pero aunque quieras tu y yo sabemos que ya no hay posibilidades...

No podia creerlo ella misma se estan rindiendo antes de intentarlo, me sentía como un fracasado. Cuando termine con la cita, abrí la puerta para guardar los expedientes, oí como un fuerte golpe habia golpeado a la chica, Emma realmente me regaño cada que se acordaba por eso, cuando tome su barbilla para limpiar su sangre no pude evitar observar sus ojos azules, realmente eran muy notables sin mencionar sus largas pestañas, tenia la piel blanca y sus mejillas eran rosadas, era una chica realmente hermosa, una verdadera pena. Cuando ella por fin se fue Emma parecia emocionada del que ella volviera mañana, esa chica hacía avances rápidos.

Al dia siguiente ella me sonrió como una tonta, realmente no tenia tiempo para esto.

-Espero que sigas todo al pie de la letra.

-Por supuesto- me contesto Anna mientras tomaba el medicamento.

-Eso espero- cuando me levante abrí la puerta con cuidado no vi a nadie afuera- creo que tu acompañante se fue.

-No lo creo- dijo Anna confiada- si no mal recuerdo debe estar con Emma.

Era cierto, le habia prometido estar con ella solo esperaba que no la metiera en problemas parece ser una chica problematica. Me dirigí a la sala de entrenamiento para los niños, en cuanto abrí la puerta me encontré con una escena algo vergonzosa aunque mas para ella que para mi, estaba cantando arriba de la silla del piano, al dia siguiente fue igual estaba vez estaba jugando con el arco del violin.
Comodo el dia de hoy no tendria cita con Anna pensé que me librería de verla, pero mientras pasaba por el jardin oí a John gritar algo sobre mi, me acerque a ellos y observe a la chica.

-Para nada, sera muy apuesto pero no es para nada mi tipo- dijo mientras se daba media vuelta en cuanto me vio parado en la puerta, observe cómo sus mejillas se tornaban un poco mas rojas de lo normal- adiós- grito mientras salia.

Dirigí mi mirada a todos los niños quienes me observaba con atención.

-Dijo que eras apuesto- dijo Emma coqueta- ¿Que harás hermano?.

-No soy para nada su tipo- conteste- y ella tambien no es para nada mi tipo.

-Pues yo creo que es muy linda- contesto John- estoy segura que podria ser tu tipo.

-El que sea linda no significa que sea mi "tipo" la bella física no lo es todo.

-Aburrido- gritaron todos los niños mientras me iba.

Al dia siguiente estaba decidido a ser serio con ella, necesitaba que se fuera, observe cómo llego y se dirigió hacia la sala de entretenimiento de los niños por suerte estaban en el jardin jugando. Cuando entre ella parecia algo sorprendida.
Trate de ser firme y decirle que se fuera, pero era como si no pudiera entenderme, trate de intimidar acorralandola contra la pared pero creo que lo unico que provoque es que ella estuviera mas a la defensiva ambos nos retamos con la mirada, me resultaba molesta,pensaba correrla del hospital pero los niños entraron en la habitacion, realmente fue un gran malentendido, algo que Emma me recordaría por toda su vida.

-Pense que Yansi no era tu tipo- dijo Emma mientras se acostaba.

-No lo es.

-¿Porque la acorralaste de esa manera?- pregunto ella picaramente.

-Esas preguntas no las deben hacer las niñas- expuse mientras la arropaba con las cobijas.

-Adam,¿aun te gusta Lucy? Es por eso que no le das una oportunidad a Yansi.

-Claro que no... Y la razon por la que no de doy una "oportunidad" es porque es raro.

-Si lose- contesto entre risas Emma- pero es una buena chica, a mí me agrada.

Esto era peligroso, no podia creerlo lo rápido que ella actuaba, supongo que no duraría demasiado, al dia siguiente ella volvio como siempre, esta vez a Anna le tocaba tratamiento por lo que no la veria por mucho tiempo, se iría a casa y volvería al dia siguiente como... Pero me equivoque ella se quedo en el hospital, durante toda la tarde incluso durante la noche ella aun seguia aqui, eso me irritaba un poco. Pero no podia concentrarme en ella todo el tiempo necesitaba cuidar de Emma, despues de todo hoy era el aniversario de la muerte de nuestra madre.

-No quiero que estes aqui- me grito Emma entre llantos.

-Emma- insiste.

-Lárgate Adam- gritaba Emma sin parar entre sus llantos.

Cuando se ponía asi no podia hacer nada, ella y su persistencia por estar sola, era malo para ella pero creo que lo mejor seria irme hasta que ella se tranquilice un poco, por lo que sali de la habitacion y atendí unos asuntos cuando iba de regreso a la habitacion de Emma observe a la chica salir, supuse que Emma tambien la habia corrido de la habitación, cuando ella se fue entre al cuarto de Emma, estaba profundamente estaba muy tranquila mientras dormía, yo nunca puedo hacer esto y ella simplemente entro y salio como si nada, me estaba comenzando a preocupar un poco, nisiquiera ella lo habia logrado, pero esa chica era diferente.
Al dia siguiente oí ruidos en la cocina, ya sabia de quien se trataba y realmente fue asi, para ser una chica un tanto extraña era buena en la cocina, pensé que si no podia desaserme de ella por las malas, intentaría por la buenas, fingir ser amigo de ella para luego desenmascararla y hacer que se fuera era el unico plan que tenia.
Esa chica me sorprendia lo rápido que podia ganarse la confianza de la gente primero Anna, los niños incluso Ben, ese tipo no dejaba de decir lo linda que era, no era como si no lo pudiera notar.
¿Divertida?, si, ¿graciosa?, si, ¿optimista?, si,¿rara y ridícula? , si, si un rotundo si.
No podia creer que haya quedado atorada entre las maquinas expendedoras, incluso ingenio un plan para distraerme y hacer de lo que querían en el jardin, habia quedado bien, pero habia utilizado a los niños para lograr lo que queria, si que era ingeniosa.
Antes de que se fuera ella tiro algunas cosas al suelo, fingí ayudarla para ver si podia observar algo, entre uno de sus cuadernos tenías notas de la plantación de una boda y un gran presupuesto....
Despues de todo no era tan diferente de ella.

Esta vez no dejaría que se fuera haciendo de las suyas.

Las Cartas de Anna©Where stories live. Discover now