32

165 22 0
                                    

Finalmente era el gran dia de la boda, sentia que estaba mas nerviosa que la novia. Pero necesitaba tranquilizarme en cuanto terminaron de arreglarme en la estética sali volando al hotel era algo dificil tener que correr con tacones altos y un vestido largo que parecia asfixiarme, a Camille realmente le encantaba resaltar lo unico que tenia en mi, cuando llegue note que todo estaba perfecto ya habia terminado de arreglar el jardin donde se presentaría la ceremonia, los fotógrafos y camarografos ya tenian todo instalado, faltaba media hora para la iniciación de la ceremonia y todo marchaba bien, aunque aun me hacia falta ver a la novia, mientras pensaba tomar el elevador observe a Adam llegar con Emma y Anna, los salude con la mano hasta que la puerta del elevador cerro las puertas, cuando llegue al piso donde se encontraba Camille entre a la habitacion ella estaba enfrente de un espejo sonriendo de oreja a oreja.

-Te vez hermosa- comente mientras me acercaba a Camille.

-Y tu sexy.

Rodé mis ojos ante tal comentario pero aun asi le sonrei a Camille.

-Me alegra saber que estas feliz.

-Por supuesto por fin me casare con mi sexy esposo sin mencionar que mi mejor amiga organizó mi boda, me hace ver lo afortunada que soy.

-Tu boda a mi tambien me hace ver lo afortunada que soy por tener una buena amiga como tu, que aunque me molesta todo el tiempo es la mejor.

-Te quiero tontita-dijo Camille mientras me abrazaba.

-Y yo a ti tambien te quiero enfadosa- conteste mientras le correspondía el abrazo- espera que estes lista para casarte.

-Por supuesto.

Cuando finalmente llego la hora, ambas bajamos para iniciar con la ceremonia de la boda, observe como Camille entraba en el brazo con su padre por el camino de pétalos de rosa que habia hecho, ella realmente parecia encantada por la decoración y Ethan tambien aunque dudaba si era eso lo que observaba o tal vez era a su bella futura esposa.
Cuando finalmente llego la frase puedes besar la novia.
Y Camille y Ethan se besaban caían pequeños pétalos a su alrededor cosa que impresiono a todos,se veia de maravilla.

Finalmente llego la hora de la verdad la decoración de la fiesta al entrar al lugar no parecia la gran cosa, de hecho las lucid navideños parecian estorbar en la decoración, cuando todos los invitados terminaron de entrar cerraron las cortinas para que el salon quedara a oscuras finalmente encendieron por filas las luces navideñas iluminando todo el lugar y creando una vista espectacular, lograba oír a la perfección el asombro de todos, cosa que me hacia sentir orgullosa.
Camille se acerco a mi con algo de prisa y me dio un gran abrazo mientras lloraba de felicidad.

-Oh vamos arruinarás tu maquillaje- dije mientras la miraba.

-Realmente te quiero mucho mi pequeña tontita.

-Y yo a ti.

La boda continuo tranquilamente para los invitados y la pareja de novios aunque yo no podia estar de arriba para abajo, el estar revisando que todo estuviese perfecto, cuando finalmente llego la hora de los brindis pude tomar asiento con Anna, Emma y Adam.

-¿Todo bien?- pregunto Anna.

-Si, creo que tomare un pequeño descansó- comente mientras le sonreia a Anna.

-Ah nuestra dama de honor y organizadora de esta boda, le gustaria darnos unas pequeñas palabras- dijo el Dj haciendo que todos captaran la atencion en mi.

Por dentro maldice un poco al Dj, pero que mas daba me levante y me aclare la garganta un poco.

-Cuando conocí a Camille sinceramente me aterrorizaba un poco y tambien pensaba que era una rarita- esto causo pequeñas risas por parte de todos- pero a pesar de eso tambien note que era un gran persona, alguien totalmente segura de si misma, con una gran optimismo, todas las decisiones que ella tomaba las hacia estando totalmente segura de lo que hacia, pero de entre todas sus decisiones que ha tomado el de casarse con alguien como Ethan a sido una de las mejores, mi madre solia decirme siempre tendremos a alguien que este hecho para nosotros, solia pensar que era algo tonto pero ahora veo que tan ciertas son esas palabras, cuando los veo a ambos puedo ver lo que es el amor sin necesidad de buscar palabras, Camille, Ethan estoy totalmente segura que jamas se arrepentirás de esta decisión y si algún dia llegan a sentir inseguridad, manden al diablo esa inseguridad porque despues de todo ustedes son una definición de lo que es el amor verdadero.

Las Cartas de Anna©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora