80

165 23 1
                                    

Querida Anayansi,

Se que te cuesta aun un poco de trabajo el asimilarlo todo, das lo mejor de ti para que todo vaya bien. Pero se que, el no decir la verdad por completo suele agobiarte. Entiendo si ya no quieres hacer esto, Matthew y tu tienen muchas cosas en común. Por lo que se, que lo valoras como un gran amigo, en especial y te escucha atentamente y te protege como si fueses su hermana.
Sin embargo aunque creas que el esta bien, no es asi. Aun no has encontrado la punta de su problema. Procura ser precavida y atentan.

Atte: Anna Mottershaw.
P.D: Ten cuidado.

Tenía tiempo sin abrir una carta de Anna, no habia tenido la necesidad de hacerlo puesto que todo iba bien entre Matthew y yo, sin embargo necesita leer algo, algo que me animara por lo que tome la primera carta que vi.
¿La punta de su problema? No parecia tener ninguno.
La posdata me desconcerto, tenia que tener cuidado, pero, ¿de que exactamente?
En mi mente vino el vago recuerdo de lo que John trato de hacerme, Matthew parecia tranquilo, sin embargó yo no del todo, aun me preocupaba algo si yo encontre ese sitio alguien mas podria hacerlo ese pequeño tapete lo hacia algo evidente, tal si compraba algo que lo hiciera ver parte de la habitacion, tendria mas dificultad en encontrarlo. Mire la hora ya era tiempo de empezar a trabajar, me seque el cabello y me coloque un vestido azul formal que Gabe me habia comprado mi nuevo uniforme, creo que ahora si parecia mas profesional, pense en lo que podria hacer con mi cabello, mi flequillo no ayudaba en mucho, en especial porque me hacia ver algo infantil, mire el reloj aun tenia tiempo, el dia de hoy Matthew me dijo que lo despertara un poco mas tarde.
Al final lo planche y me hice una cola de caballo para que se viera mas largo, creo que me veia bien. Sali de la habitación directo a la cocina para preparar el almuerzo, cuando entre me encontré con Marcello hablando con Matthew, no habia notado caundo habia llegado pero al parecer no tenia mucho ya que Matthew aun seguia con su ropa de dormir.
Deje las cosas en la mesa de siempre, note que Marcello y Matthew no dejaban de mirarme.

-¿Sucede algo?- pregunte al fin.

-No es nada- respondió Matthew mientras regresaba su mirada a Marcello.

-Lindo cambio- dijo Marcello con una sonrisa coqueta.

Mientras servía un poco de té, observe unas hojas tirada cerca mías, deje el té a un lado y levanté las hojas.
Habia algo extraño en los registros de cuentas, habia un aumento del 1.5% en cuanto a la compra y venta, podria parecer muy poco pero aun asi era un problema, ya sabia como funcionaba las cuentas de Matthew el me habia platicado sobre eso brevemente en una de nuestras charlas, puede que significará poco, pero Camille siempre decía que una gota derramaba el agua en el vaso y que eso abarcaba también en los negocios, lo mas mínimo podia significar algo grande.

-Hay un error aqui- comencé mientras miraba a Matthew.

Ambos me miraron un momento, Marcello tomo las hojas y las miro, para luego encogerse de hombros.

-Yo no veo nada- dijo Marcello mientras le pasaba las hojas a Matthew.

Tome un marcador y señales los errores.

-Hay un incremento del 1.5% en las ventas y compras... Si no mal recuerdo me dijiste que los incrementos siempre debían señartelos y tener una documentación del porque del aumento, que se compro y vendió.

Marcello me miro sorprendido al igual que Matthew, tomo asiento en su escritorio y tomo otras hojas, me coloque a un lado de el y comencé a señalar otros errores, aunque parecían mínimos, los errores eran errores, pero eran demasiado, al parecer habia algo detrás de todo. Solte un leve suspiro y comencé a morderme el pulgar era algo que no podia evitar hacer cuando estaba nerviosa, Matthew quitó mi mano para evitar seguir mordiendo mi pulgar.

Las Cartas de Anna©Where stories live. Discover now