98

165 26 1
                                    

Matthew.

Al salir de la junta, observe a mi madre quien me brindo una gran sonrisa.

-Matti, no vuelvas a casa.

-¿Porque?.

-Se que esto sea dificil para ti pero- tomo una pausa- tu esposa Anayansi, ella te mintió, la estuve vigilando y descubrí que ella trabajaba para tu padre- dijo mientras sacaba unas fotos de ella con mi padre hablando en un restaurante, observe a mi madre quien lloraba- te a estado engañado Matthew.

-Eso es imposible.

-Matti, se que es difícil pero confía en mamá, yo me encargare de esto.

Dicho esto mi madre se fue, no pude evitar observar las fotos, cuando observe una donde ella estaba abrazada con Adam, habia harias froto de ellos dos juntos riendo y sonriendo, mi corazón se detuvo, esto habia sido ayer cuando fue al hospital por Robinson, ella me estaba mintiendo, me estaba utilizando, no podria creer lo tonto que habia sido.
Me dirigui con rapidez a casa, no habia nadie, esto era bastante sospechoso, cuando entre a mi habitacion la observe a punto de golpear a mi madre quien tenia la nariz ya sangrando.

-La descubrí Matthew, cuando ella estaba a punto de robar tus documentos, ella me confeso todo que estaba trabajando con tu padre y que todo esto fue una trampa para ganarse te confianza.

-Eso es una mentira.

-No le creas Matti cariño- dijo mi madre mientras me sostenía con fuerza los brazos- ella lo confeso todo y ahora esta tratando de negarlo, me dijo que solo te estaba utilizando a ti y a... Anna tambien, ella la conocia, se acerco a ella la engaño al igual que a ti y a mi, la utilizo para acercarse a ti.

-Eso es una vil mentira.

-Matti cariño aqui tengo las pruebas- dijo mi madre mientras me mostraba unas cartas.

Cuando tome las cartas entre mis manos observe la letra era la de mi abuela, habia indicaciones de todo lo que me gustaba y todo lo que hacia, mis alemanes mis gestos. Me había engañado.
La mire con tanta furia y frustración, la mujer que amaba me había mentido todo este tiempo.

-Matthew puedo explicártelo.

-Vete.

-Matthew... No me mires asi por favor- dijo entre lagrimas- yo encerio puedo explicártelo, ella..ella te esta mintiendo.

-No le creas Matti, la mentirosa aqui es ella, solamente te esta utilizando.

-No es asi.

-¡Ya cállate!- le grit en mi cara, santo cielo me dolía tanto hablarle de esa manera- ahora largarte antes de que me arrepienta.

-Sabes realmente es una lastima que tu cometido nose logre... Cambie el lugar donde guardamos los documentos de la empresa despues de todo, no solamente estan los documentos de la empresa.

Cuando ella se fue azotado la puerta me senti confundido no sabia de lo que estaba hablando del todo.

-Ve tras ella.

Grito mi madre sacándome me di trance, yo solo me limite a buscarla por toda la casa, sentia tanta frustración, me resultaba imposible que ella me haya mentido de esa manera despues de tantas cosas que pasamos juntos.

-¡Anayansi!.

Grite desesperado, me sentia frustrado, queria verla, mi corazón la pedía a gritos pero mi mente se negaba a buscarla, estaba en un debate entre mi amor por ella y la realidad de las cosas.
Despues de un rato la observe querer salir de casa, corrí detrás de ella, mientras la tomaba por la cintura ella no dejaba de forcejear, cuando la solte un momento, ella me miro, se veia con tanto miedo, no queria, no queria que ella simplemente se fuera así, senti un gran golpe en mi rostro que cai al suelo, lo ultimo que recuerdo fue ver a mi madre apuntando con ¿una pistola?.

Las Cartas de Anna©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora