44

162 21 0
                                    

Timothy me dio permiso para ir a ver lo de mi departamento, incluso me dejo dejar algunas cosas en la cochera de su casa, eso si que era suerte, aunque decir casa creo que era poco típico de los Duval les encanta tener mansiones a montones, como sea, la compradora era una mujer joven parecia bastante responsable sin mencionar que muy educada, solo le di un pequeño tur por toda la casa y quedo encantada, queria mudarse en cuanto antes pero aun me hacia faltar llevarme todas mis cosas.
Ella necesitaba estar instalada dentro de cuatro dias asi que solo tengo tres dias, en cuanto me despedi de la mujer, comence a empacar algunas cosas.
Tome todas mis maletas para empezar a guardar mi ropa, mientras vaciaba el closet, observé una caja habia olvidado todo lo que guardaba ahi, todas eran fotos y viejos videos de cuando era niña, cerre la caja nuevamente para continuar con mi mudanza improvisada.
Cuando termine de llenar mi cajuela y la parte trasera de mi auto, subi de nuevo para poder llevar algo mas en el asiento del copiloto, tome la caja donde estaban guardabas todos los álbumes que me habia llevado antes de huir de casa, antes de llegar al coche tropecé, me levante con cuidado y comence a levantar los álbumes y algunas fotos que se habian caído.

-¿Estas bien?- pregunto una señorita mientras se colocaba en cuclillas para ayudarme a levantar mis cosas.

-Si, solo un pequeño tropiezo- conteste un poco apenada.

-Eso note- dijo la mujer con una pequeña sonrisa.

Cuando terminamos de levantar todo observe a la mujer realmente era muy linda y un poco mas alta que yo, su tez era blanca, tenia una gran cabellera rubia y sus ojos eran azules.

-Las mudanzas siempre son muy problemáticas- comento la mujer con su dulce voz.

-La verdad que si - dije mientras acomodaba la caja entre mis manos.

-¿Necesitas ayuda?- pregunto amablemente la mujer.

-Estoy bien, pero muchas gracias por la ayuda.

-De acuerdo, ve con cuidado- dijo la mujer antes de irse.

-Igualmente.

Me dirigui al auto y abri la puerta del copiloto, para meter mas caja. Cuando cerre la puerta observe a unos niños jugando enfrente con una pelota, cuando observe que la pelota habia cruzado la calle me dirigui hacia la pelota para evitar que los niños cruzaran la calle, tome la pelota entre mis manos y mire hacia ambos lados el camino estaba despejado, cruce y les devolví la pelota a los niños antes de regresar al auto les di una pequeña advertencia a los niños sobre lo peligroso que seria cruzar la calle.
Ellos sintieron y se alejaron un poco mas de la calle, mientras cruzaba la calle comenze a pensar en todo el trabajo que tenia que realizar, oi como alguien comenzo a gritar que tuviera cuidado, levante la mirada y observe a un coche dirigiéndose hacia a mi a toda velocidad.
Senti como si alguien me hubiese dado un gran empujo cai en la sera de la calle de espaldas, mientras me levantaba observe a la mujer anterior quien estaba sangrando, me acerque a ella con prontitud y comence a revisar que estuviese bien, ahora mismo agradecía los primeros auxilio que Timothy me obligo a tomar, llame a una ambulancia.
En cuánto llegue al hospital, observe a Adam quien salio disparado de recepción para estar a mi lado.

-¿Estas bien?- pregunto el preocupando mientras me tocaba toda la cara.

-Estoy bien- conteste mientras tomaba sus manos- no me paso nada.

-Gracias a Dios- contesto mientras me daba un gran abrazo- no sabría que hacer si algo te llegara a pasar.

-Tranquilo todo esta bien- dije mientras me apartaba un poco de su lado - todo gracias a la señorita que me salvo.

Dije mientras observaba como se llevaban a la señorita a la sala de urgencias, estaba realmente preocupada por lo que le pasaria a la señorita.

-Tranquila todo ira bien- me dijo Adam mientras me abrazaba- ven necesitas descansar, de seguro te llevaste un gran susto.

Las Cartas de Anna©Where stories live. Discover now