82

150 21 0
                                    

Abrí mis ojos con lentitud, mientras me levantaba de la cama observe a Matthew sentado en el sillón de su habitacion observando algo en su laptop me acerque hacia a el y observe lo que estaba viendo en la pantalla de la computadora.

Era el periódico del día del accidente de mis padres.

Me sente un momento a su lado, mientras observaba el suelo.

-Fue el 7 de Octubre, ese dia tenia un concurso de cello muy importante para mi, mis padres no asistieron debido a su trabajo pero habia prometido llegar despues, nisiquiera llegaron despues de haber terminado el concierto. Pase un par de horas esperándolos fuera del salón del concierto de cello, ese dia estaba lloviendo tenia algo de frío, me sentía lago abandonada ese dia... Caundo mis padres llegaron tuvimos una discusión, nisiquiera recuerdo que fue exactamente, solo espero que halla sido importante... Cuando menos me lo espere estaba en el suelo, observe a mis padres estaban llenos de sangre- tome una pausa mientra tragaba un poco de saliva y sentía como las lagrimas salian de mi- caundo desperté en el hospital lo primero que oí fue que habia sido la única de haber sobrevivido en el accidente, mi padre murió al instante y mi madre en el hospital... Cuando llegue a la casa no habia noche que no llorara por su recuerdo, miraba hacia la ventana y todos los recuerdos felices me invadian cada rincón, cada lugar me recordaba a ellos... Todo.. Yo... Yo.. Yo ya no podia estar ahí, ya no- dije mientras volvía a llorar- no podia Matthew, yo...

-Shhh tranquila- dijo mientras me abrazaba- no hace falta que digas nada mas por ahora... Se que tenías miedo, incluso ahora lo tienes... Y esta bien tener miedo, pero, no debes dejar que eso te domine...

-Pero no puedo- dije entre lagrimas.

-Sabes caundo era niño pense que mi vida era perfecta, que nada y nadie podria cambiar eso... Pero mis padres se divorciaron me fui de Paris para venir aqui a Londres a vivir con mi padre, estaba lejos de mi madre y mi hermana.... Estaba solo, mi padre nunca estaba en casa solo lo veia durante la noche cuando yo ya iba a dormir... A pesar de que mis abuelos cuidaban de mi, no era lo mismo... Era algo que un niño no comprendía la separación de tus padres y te preguntas que hiciste mal como hijo, o que si fue tu culpa... Luego lo supe, tenia otra familia, Robinson es mi medio hermano, su madre fue la razón de la separación de nuestra familia, yo solía pensar que los odiaba a ambos tanto a esa mujer como ese niño porque habían arruinado nuestra familia- Matthew se callo un momento - luego esa mujer murió y mi padre se olvido del pequeño de la misma que se olvido de mi, con el tiempo se volvió a casar con otra mujer que por cierto es una arpia... Con los pasos de los años me di cuenta que el del problema era mi padre y no nosotros... Se que nose compara a lo que viviste, nisiquiera un poco, pero aun asi es doloroso, no puedo ver a mi padre sin sentir ira, ese hombre solo hace lo que el quiere y si no sale como lo planeo, lo tira a la basura y lo cambia por otra cosa, asi me sentí, que me tiro como un simple objeto y me cambio por otra cosa.... Robinson no tenia la culpa, me di cuenta que habíamos sido tratado de la misma manera, como simple objetos que tiraron a la basura.

Esa confesión por parte de Matthew me rompió el corazón. Lo abrace con mucha mas fuerza, sentí como en mi hombro caían pequeñas gotas de agua... Estaba llorando.

Me aferre a la espalda de Matthew como si mi vida dependiera de ello. Despues de un rato ambos nos soltamos y nos limitamos a observar la pared.

Matthew por fin solto un gran suspiro, note como mordía un poco su labio inferior. Esta preocupado.

-Sabes tu familia aun te sigue buscando- comento Matthew al fin.

-Lose... Pero mi abuelo paterno ya sabe que estoy viva y donde estoy... Bueno estaba.

-Podemos buscar otra forma.

-¿Que?

-Encontraremos otra forma para encontrar un corazón para mi hermano... No quiero que hagas esto por nosotros, no si no quieres, yo no estoy dispuesto a que alguien te aleje de mi... Nuestro lado.

Aquella palabras de Matthew me hicieron sonrojar, sabia que era esa sensación que sentía ya la habia sentido antes con Adam. Tenia que quitar este sentimiento antes de que creciera, seria un problema despues.

Necesitaba concentrarme en mi verdadero objetivo.

-¿Cuanto tiempo te dijo Adam que necesitan para conseguir el corazón?.

-Son tres meses de tratamiento para no correr riesgos.

-Solo esperaremos dos meses... Si en esos dos meses no conseguimos nada, recurrimos a mi abuelo.

-Pero Anayansi...

-Por favor Matthew- dije mientras tomaba su mano- por favor.

-Esta bien... Pero sera nuestra última opción.

-De acuerdo.

Matthew apretó aun mas fuerte mi mano y me acarició mi mejilla con delicadeza, yo cerré los ojos para sentir mejor su tacto. No sabia con claridad de lo que pasaba, pero, no queria que terminara.

Este pequeño ambiente de tranquilidad, este pequeño ambiente de paz donde sabes que todo ira bien. Matthew solto mi mano para poder abrazarme de nuevo.

Tal vez no le habia contado todo, pero bastaba para mi, por ahora y al parecer tambien para él.

Querida Anayansi.

Se que las cosas no resultaron fácil, pero no tengas miedo a sentir nuevos sentimientos. Se que piensas que tu obligación solo es cuidar de Matthew pero no es asi.

Tambien tienes el derecho de seguir con tu vida, tienes el derecho de seguir tu vida como tu quieras no como yo te lo diga.

Asi que no temas en seguir, no temas en llegar a sentir ese viejo sentimiento de nuevo.

Atte: Anna Mottershaw.

Las Cartas de Anna©Where stories live. Discover now