65

163 20 9
                                    

Al dia siguiente durante la mañana me levante para preparar mi desayuno, mientras sacaba una taza para tomar café, una de ellas resbaló y callo contra el piso rompiendose en varios pedazos, solté un gran suspiro al notar que la taza que se habia roto era la de Anna, tome el recogedor y la escoba para levantar  los trozos rotos de la taza.
Despues de haber terminado de recoger todo, me sente para comer mi desayuno, mientras observaba mi taza comencé a pensar en comprar en una nueva taza para Anna, habia roto su taza de te favorita, hoy era viernes por lo que le tocaba a Adam llevar a Emma a la escuela, y tambien me tocaba entrar algo tarde al trabajo, me rasque un momento la cabeza, necesitaba prepararme mentalmente para cuando Camille llegara, el dia de mañana seria mi funeral.

Despues de resignarme a que seria asesinada por Camille, tome mis cosas y me dirigui al hospital, pensaba terminar mi trabajo antes para poder pasar la noche con Anna.
Cuando llegue al hospital y observe todo el papeleo no pude evitar sentir un gran cansancio, pero bueno, era algo que al final de todos modos terminaria haciendo, papeleo, papeleo y mas papeleo.
Mientras acomodaba los papeles en encontre con uno de los documentos que mas odiaba encontrarme, tener que ordenar y leer papeles de una persona que murió para despues entregarselo a sus familiares, no era algo muy agradable para mi.

-¿Estas bien?.

-Eh- conteste mientras salia de mis pensamientos.

-Tan interesante es el documento- bromeo Adam.

-En realidad no, casi caigo dormida- conteste nerviosa.

-Eso explica porque estabas tan distraida- dijo Adam mientras se sentaba.

-¿Necesitas algo?- pregunte con amabilidad.

-Bueno, ayer yo queria hablar contigo, pero creo que se te olvido.

-Enserio Adam lo siento tanto, es que yo bueno ya sabes, tanto papeleo me es algo abrumador- mentí.

-Lose, esto de estar detrás de un escritorio, no es para nada lo tuyo- bromeo Adam- creo que me la debes por dejarme plantado.

-Enserio lo siento tanto- dije mientras ocultaba mi rostro detrás de un folder.

-Una cita y te perdono.

-¿Que? - pregunte sorprendida.

-Dije que quiero una cita y te perdono.

-Pero tendremos una cita con Emma el Lunes.

-Esa no es una cita... Por eso te pido una cita donde solo seamos nosotros dos solos.

Me quede callada un momento para analizar mejor las cosas, cita, cita, ¿una cita? Dios, ¡una cita!...¿ los amigos tambien tienen citas?,¿verdad?.

-De acuerdo- dije mientras bajaba el folder de mi rostro.

-Entonces, creo que nos vemos despues- dijo Adam mientras se levantaba para irse.

Solte un breve suspiro, de alguna forma me sentía feliz, deje el folder que tenia entre mis manos para acomodarlo entre los documentos, cuando me levante observe la carpeta de Adam, me preguntaba si la habia olvidado, o si me habia traído algunos documentos.
La tome y la guarde en un cajón para verla despues, tome mi bolso y salí del hospital.

-Algo en especial que este buscando señorita- pregunto uno de los empleados de la tienda.

-Hasta ahora no, gracias- conteste mientras seguia observando las tazas de te.

Mientras seguia recorriendo por los pasillos, algo llamo mi atencion una pequeña representación de una fiesta de te en el jardin, me acerque y observe la decoración del juego de te, eran elegantes y finos, tenían todo el toque de Anna, ella solia tomar té en el jardin con sus nietos, era algo que siempre recordaba.
Sin dudarlo dos veces, me dirigui a un empleado para que me envolvieran las tazas como un regalo para Anna, estaba realmente emocionada queria sorprenderla, a pesar de que estabamos en el hospital, sabia que podiamos tomar un poco de tiempo para tomar té en el jardín, incluso aunque que mi abuela se negara a darme el permiso para hacerlo, lo haria de todos modos, pensaba pasar todo el tiempo necesario con ella despues de todo tendria que irme a Paris el Martes a primera algo, a pesar de que no le tomaba mucha importancia al tema, tenia que poner los pies sobre la tierra, tarde o temprano esto tenia que suceder.

En cuanto termine mis compras para la pequeña fiesta de te que tendria en el jardin con Anna, me dirigí a hospital con prontitud, aunque sentia una pequeña sensación incomoda durante el camino, mas bien era como un mal presentimiento.
Cuando sali del auto, recibí un mensaje, era de Adam, eso era extraño, mientras caminaba lo abrí.

Llévate a Emma a casa y quédate con ella.

Eso me fue raro, se supone que era su turno de ir por ella a la escuela, ¿porque pedirme tal cosa tan de repente?
Cuando entre al hospital, observe a Lucy correr como rayo junto con otra enfermera.

-¿Que sucede?- pregunto una enfermera a otra.

-Dicen que Anna esta muriendo.

Respondio la otra enfermera, encanto oi esto tire mis cosas al suelo y salo corriendo disparada a la habitacion de Anna, note cómo Lucy entraba y yo fui detrás de ella.

-La estamos perdiendo- grito una enfermera.

-¡Anna!- grite mientras entraba a la habitación.

-Alguien saque a Yansi de aqui- ordenó Adam.

-¡No!- grite mientras me acercaba.

-Señorita no puede estar aqui- comento una enfermera.

-Déjame pasar- exiguo a gritos.

Ellos me habian acabado la paciencia y yo habia acabado con la de ellos, me tomaron de los brazos con fuerza y comenzaron a sacarme a rastras de la habitación yo solo forcejeaba para que me soltaran, estaba en un momento de desesperación, Anna estaba enfrente de mi mientras luchaba por su vida, queria estar a su lado, queria hacer el milagro de hacerla vivir.
Cuando estaban a punto de echarme de la habitacion me tire al suelo, todo de pronto se habia tornado silencioso, la maquina donde indicaba los latinos de Anna, inundaban la habitacion con un beeb constante sin mas, ese era el sonido del fin, ese era el sonido de que todo habia terminado para ella.
¡No!.
Me negaba a que eso fuese cierto, me levante con rapidez del suelo y me dirigui a su lado, para tornarla de los hombros.

-Anna- la llame pero no hubo respuesta- Anna, si es una broma déjame decirte que no es gracioso.... Anna- ella estaba comenzando a sentirse fría- Anna ya basta no es gracioso- dije mientras la movía, estaba comenzando a temblar mientras mis lagrimas caían- Anna, no tu tambien, dijiste que estarías conmigo.

-Yansi- llamo Adam.

-Aaa ya basta, para de una vez, no es gracioso esta broma.... ¡Adam dile que pare de una vez!.

-Yansi- dijo Adam mientras me tomaba de los hombros y me alejaba de ella.

-Adam, dile a Anna que ya no es gracioso- dije mientras lloraba.

-¡Esta muerta!- grito Adam para reaccionara- no es ninguna broma.

Al oír estas palabras comenze a reírme con nerviosismo.

-No es para nada gracioso- dije mientras lloraba- no lo es... Esta muerta.

-Yansi- dijo Adam mientras me abrazaba.

-¡No quiero que me toques!-me voltee para mirar a Adam y comence a golpear su pecho- ¿porque no la salvaste?, ¿porque? ,¿porque?... Si lo que necesitabas otro corazón yo lo podia haber conseguido.

-¡Yansi ya basta!- grito Adam mientras me tomaba las manos para que dejara de golpearlo.

-Anna esta muerta- dije entre lagrimas- tu sabia que ella iba a morir y ahora esta muerta... Esta muerta.

Mire hacía el cuerpo inerte de Anna y cai al suelo de rodillas me cubrí el rostro con ambas manos y comence a llorar amargamente.

Nombre: Anna Mottershaw.
Edad:79 años.
Sexo: Femenino.
Fecha y hora de fallecimiento:
Viernes 15 de Marzo.
17:05 pm.

Las Cartas de Anna©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant