20

180 23 0
                                    

Me sentia con el cuerpo cansado mis ojos me dolian bastante creo que estaban inflamados. ¿Que habia pasado ayer?

Me lleve ambas manos a mi cabeza, se sentia del asco, senti algo en mi abdomen, lo tome con cuidado era una mano,¿desde cuando tenia tres manos? Eso no era para nada posible, gire mi mirada hacia la izquierda, Adam estaba dormido, a mí lado y su mano estaba recargadas en mi abdomen.
¿Que demonios habia pasado ayer?.
Me levante con cuidado para sentarme en la cama, hice la mano de Adam a un lado mientras salia de la cama lentamente, Adam tomo mi mano.

-¿A donde crees que vas?- pregunto mientras despertaba.

-Yo, ire a casa-conteste al no saber que mas decir.

-No lo creo- dijo Adam mientras soltaba mi mano y se sentaba a mi lado- no desde lo que paso ayer.

-¿Que paso?- pregunte nerviosa.

-Tuviste un ataque de pánico, sin mencionar que tu cabeza aun debe dolerte por el golpe de ese dia- Adam hizo una pausa mientras me observaba- fui a casa de Anna, por lo que observe caíste contra el suelo eso debió haber sido muy doloroso.

-No tanto- dije con una risa nerviosa.

-No lo creo- dijo Adam mientras me levantaba el flequillo para dejar al visto mi pequeña cicatriz- y esto lo prueba.

-Estas raro- dije finalmente mientras hacia a un lado la mano de Adam- bastante diria yo- dije mientras me hacia a un lado.

-Sabes tu tambien estabas rara ayer y esta bien si no quieres decirme nada, solo no vuelvas a preocuparnos- dijo Adam mientras alborotaba mi cabello- ademas no quiero que tu amiga Camille me asesine.

-Lose da algo de miedo- dije riendo.

-Solo un poco- contesto Adam bromeando-... Necesito ir a ver a algunos pacientes, cuando vuelva espero verte aqui o estaras en problemas.

Dijo Adam antes de salir de la habitacion, yo asenti algo nerviosa. ¿Que habia pasado ayer?
Necesitaba repasar las cosas, veamos lo ultimo que recuerdo fue a Axel tocando el cello lo demás esta confuso, por la extraña reacción de Adam supuse que habia pasado lo mismo de la ultima vez, demonios.
Me levante de la cama y me acerque al closet estaba el vestido de la fiesta, observe mi ropa tenia una camisa y un pantalón de algodón del hospital, tome mi bolso y me dirigui al baño del hospital, necesitaba quitarme el maquillaje y esta horrible hinchazón de los ojos, no podia creer que Adam me halla visto asi de seguro se reia por dentro, sali del baño para observar la puerta, realmente queria irme a casa, abri la puerta con cuidado y asome mi cara no habia moros en la costa, corría escabullirme sin problema, sembrad soltaba una risa victoriosa una ves llames mi atencion.

-Pense haberte dicho que te queria encontrar en tu habitacion.

Demonios, fui descubierta, abortar misión caballeros, ahora inventa alguna excusa.

-Queria ir a comer algo.

-Claro con tus cosas querias ir a comer algo- dijo Adam sarcásticamente- eres peor que Emma.

-Solo quiero ir a casa.

-Anna dijo que vendría a verte en un momento, asi que ve a tu habitacion- ordenó Adam mientras abría la puerta.

Habia olvidado que Anna aun seguia internado en el hospital, solte un suspiro de rendición y entre a regañadientes a mi habitacion asignada, Adam fue detrás de mi.

-Ahora que sucede- pregunte al notar que entro conmigo a la habitacion.

-Solo estoy preocupado por ti- solto de golpe Adam.

Las Cartas de Anna©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora