41

155 22 1
                                    

Era extraño levantarse por las mañanas en ese incomodo sillón, creo que compraría algo para reemplazar eso, estaba comenzando a tener dolores de espaldas, ahora parecería una anciana, era la primera vez que me sentia cansada despues de tanto tiempo, deje el desayuno de Adam donde siempre junto con su porción diaria de cafe, creo que algo como eso me caería bien.
Me sente un momento y recarge mis brazos sobre la mesa para poder esperar a Adam, lograba sentir como el sueño se apoderaba de mi, pense que en tomar una siesta pequeña no haria mal a nadie, pero necesitaba esperar a Adam.
Era una pelea del sueño contra mi y debo admitir que el sueño si que es fuerte, oi si alguien me llamara pero decidi ignorarlo, comence a sentirle algo ligera cuando menos me lo espere ni cabeza callo contra la mesa el pequeño impacto si que dolió, me levante rápidamente y comence a sobarme la cabeza.

-¿Estas bien?- pregunto Adam mientras se acercaba.

-Si- conteste un poco avergonzada, creo que me habia visto chocar contra la mesa.

-Es raro verte cansada, ¿no has dormido bien?, ¿tienes pesadillas otra vez?.

-No es eso, es solo que el sillón dónde duermo se esta tornando algo incomodo- comente mientras soltaba un pequeño bostezo.

-Creo que tendremos que hacer algo con ese sillón- dijo Adam mientras me tomaba con delicadeza la cabeza y la recargaba en su pecho- deberias descansar un poco.

Yo solo me limite a asentir en aceptación con la cabeza, abrace a Adam para acurrucarme en su pecho, lograba sentir como el me acariciaba el cabello, era realmente acogedor.

-Tan temprano y ya estan coqueteando.

Comento Ben mientras lo oi entrar a la cocina, lo mire de reojo y lo salude con la mano.

-Yansi no a podido dormir ultimamente- respondio Adam.

-Asi que tu la apapachas- dijo Ben entre risas.

-¿Que haces aqui?- pregunto finalmente Adam.

-He venido a desayunar, me levante "tarde" y me vine volando al hospital y resulto todo este tiempo que mi reloj tenia mal la hora y pues tengo hambre.

-Te prepararé algo- dije mientras me soltaba de Adam para poder preparar algo para Ben.

-Eres la mejor- dijo Ben con ambos pulgares arriba- por eso eres mi alumna numero uno.

Le di una sonrisa a Ben, mientras seguia preparando algo de desayunar para el, Ben se sento al lado de Adam quien comía con tranquilidad,cuando le serví el desayuno a Ben y dio el primer bocado realmente parecia muy feliz.

-Lo mejor que he probado en toda mi vida, ahora veo porque Adam se enamoro de ti, ya sabes el dicho para llegar al corazón de un hombre conquista primero su estomago.

Solte una risa ante tal comentario.

-¿Quien lo dice?- pregunte curiosa.

-Mi abuela solia decirlo todo el tiempo- respondio Ben.

-Mi abuela solia decir que con un beso todo se resuelve- dije riendo- y mi abuelo decia que un beso lo define todo, pero creo que es algo extraño- dije mientras miraba a Adam- muy extraño y muy cierto.

Observe un leve sonrojo por parte de Adam, el fingía ser indiferente ante mi comentario mientras tomaba cafe, pero ambos sabíamos que lo que habia dicho nos aplicaba.
Despues de terminar el desayuno los tres salimos para continuar con sus actividades.

-¿Que es lo que haremos hoy?- pregunte mientras miraba a Ben.

-Sobre eso, tengo que ir a Atlantic city para hacer una cirugía y revisar algunos pacientes y mientras tanto otro doctor cuidara de ti.

Las Cartas de Anna©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora