40

155 23 0
                                    

Timothy

Recuerdo a la perfección ese dia.

-Realmente estoy nerviosa- dijo Yansi mientrad seguia caminando de un lado a otro.

-Lo haras bien- contesto mi esposa Shopie tratando de traquilizarla.

- La mujer de Timothy tiene razon- respondio Aaron- despues de todo tambien en ti corre sangre de los Normant por tus venas y no cabe dudar que somos muy exitosos.

- Eso explica tu éxito- comente en burla.

-Lo haras bien Yansi- le dijo Shopie muy tranquila a Yansi.

-Es hora de irnos thanh- grito mi tío desde el piso de abajo.

-Nos vemos luego.

Dijo Anayansi mientra se despedia, una vez que ella se fue nos preparamos para una fiesta sorpresa que le haríamos a Yansi, pensaba sorprenderla, aunque el clima no fuese del todo agradable nosotros pensábamos sacarle provecho a eso.

-No es ya muy tarde- dijo Aarón mientras comía una galleta.

-Ya tienen como dos horas de retraso- dijo Shopie un poco preocupada- ¿habrá pasado algo?.

-Estarán bien, de seguro hay mucho trafico.

Comente mientras trataba de convencerme a mi mismo, oi como el telefono de la casa de Yansi sono, fue mucho mas extraño cuando observe un numero desconocido.

-Si diga- dije mientras contestaba.

-¿Hablo a la casa de la familia Duval? - pregunto una voz femenina.

-Si.

-Hablo por parte del hospital, hubo un accidente automovilístico y necesito que...

-¿Donde?

Pregunte interrumpiendo a la señorita, ella me conto todo lo que paso, observe como todos me miraban con preocupacion, cuando colgue el telefono, tome mis llaves y sali sin mas, todos fueron detrás de mi y cuando les mencione que iria al hospital todos me siguieron, no dejaban de hacer preguntas por todo el camino, hasta que los calle, cuando llegamos al hospital tuve que recibir la mala noticia que mi tío el padre de Yansi habia muerto en el accidente, su esposa y Yansi ahora mismo estaban tratando de salvar sus vidas.
Con rapidez llame a los padres de la tía Kathe y al abuelo Kenan.

-Los familiares de Katherinne Normant.

-Aqui dije mientras me levantaba de la silla- debido a que aun no llegaban los padres de la tía Kathe pensaba encargarme de ellos- lamentamos decirle que perdió al bebe.

-¿Bebe?- pregunte confundido.

-Asi es, ella tenia como dos meses de embarazo y perdimos al bebe.

-Pero como,¿como esta Katherinne?.

-Parece estar estable.

-¿Que hay de la niña?, ¿que hay de Anayansi?.

-No sabría darle noticias sobre ella- respondio el doctor.

Cuando el doctor dejo de hablar los abuelos de Anayansi llegaron se sintieron aliviados de saber que su hija estaba bien, pero no duro mucho ya que no teniamos noticias de Anayansi.
El abuelo Kenan en cuanto llego entro a la sala de emergencias donde se encontraba Yansi, supongo que era una ventaja de ser uno de los encargados del hospital.
Despues de varias horas el abuelo salio de la sala nos miro a todos con su típica seriedad.

-Anayansi salio con éxito de la cirugía.

Todos no pudimos evitar sentirnos aliviados, observe con cuidado al abuelo Kenan, queria abrazar al anciano de verdad, pero mi sonrisa se borro cuando observe como miraba a los padres de la tía Katherinne.

-Lamento decirles familia Normant que perdimos a Katherinne.

Oi como la abuela Kim rompía en llantos, y él abuelo Frederick lloraba en silencio, todos hicimos lo mismo, Katherinne realmente era alguien a quien se le lloraria por la perdida. ¿Como se lo tomaría Anayansi cuando lo supiera?
¿Como sonreirá despues de haber perdido a dos personas tan valiosas para ella?
Eso fue lo que me hizo llorar de corazón.

Pasaron los dias y Yansi por fin despertó no fue nada agradable entrar a la habitacion y oirla gritar de desesperación por salir de la habitación solo para querer conprobar que todo el mundo le estaba mintiendo y jugando una mala broma.
Su recuperación fue realmente difícil casi no comía ni dormía, siempre se encontraba llorando o dormida por un sedante.
Cuando la dieron de alta lo unico que hacia era mirar hacia la ventana para observar el jardin, seguia sin querer comer y lloraba todas las noches, esto nos preocupaba a todos.
Trate de animarla haciendo lo que a ella realmente le encantaba, el cello, pero...
Habia desarrollado una fobia hacia este, se palidecía mas de lo que ya se encontraba, tenia dificultades para respirar, entraba en un completo trance.
Era algo aterrador.

Despues de ocho meses, empezó a comer, aun lloraba por las noches pero era un gran avance para mi, en especial cuando hablaba de vez en cuando, si ella reia aunque fuese débilmente esto nos causaba gran felicidad a todos, era señal de que estaba comenzando a recuperarse.

Cuando ella empezó a sentirse mejor me senti aliviado, mi hija ya habia nacido y era lindo tener que verla sonreír mientras cargaba a mi pequeña.

-Entonces estan todos listos para la foto- dijo Yansi mientras preparaba la camara.

-Listos- dije mientras me sentaba.

-Bien- dijo ella mientras corría a sentarse a nuestro lado.

Se me hacia raro que ella de repente quisiera una foto, cuando a penas y podia poner un pie afuera de casa.

-¿Para que quiere la foto?- preguntar finalmente.

-Quiero recordarles siempre.

Esa respuesta me parecio un tanto extraña esa chiquilla era un pequeño misterio, aunque al dia siguiente cobro mas sentido, habia desaparecido sin dejar rastro, habia fingido ir a la escuela despues de tantos meses, se habia llegado muchas cosas de valor, no tenian registros de ella en el aeropuerto o camiones, habia sido lista, se notaba que lo habia planeado con cuidado, ella simplemente habia dejado de existir en Paris.
Los años pasaban y sus abuelos seguían sin perder la esperanza de encontrarla algun dia, yo por mi parte ya la habia perdido, necesitaba concentrarme en mi familia, Louise enferma y una esposa muy preocupada me dejaban algo en que pensar siempre.
El dia que por fin habia decidido olvidarme de mi pequeña prima que habia sido mas bien como una hermana, estaba enfrente de mi con un traje de ballet, parecia nerviosa pero de alguna forma se notaba que era feliz.
Jamas habia olvidado esos ojos azules y esas mejillas rosadas, sin mencionar el color de su cabello y su tez blanca, ese ligero acento que apenas y se captaba. Sabia que era ella.
Y como siempre seguia siendo una gran caja de secretos.

Aunque algo peculiar que me llamo la atencion era su novio, el doctor Adam Lewis, excelente cardiólogo, tenia un semblante algo serio y lo era pero con Yansi a un lado, bajaba la guardia.
A pesar de que ya le habia dado una llamada de atencion escrita me ignoro por completo, seguia observando a lo lejos como solia robarle besos pequeños a mi prima por el pasillo. Maldito listo.
Parecia ser un buen hombre aunque ese rumor de años atras me preocupaba un poco, pero creo que era no era importante despues de todo solo era un rumor.
Aunque la verdad su novio no era lo unico que me llamaba la atencion.

-Ahora veo porque son amigas ustedes dos.

-No es gracioso Timothy.

-Vas a contarle la verdad.

-Todo a su tiempo.

-Parece que no te reconoce.

-Nisiquiera tiene idea de quien soy... Podrias mantenerlo en secreto.

-Tantos secretos por parte de las dos me va a matar.

-Por favor.

-Esta bien, Anna... Pero solo por esta ocasión.

Las Cartas de Anna©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora