75

159 26 0
                                    

El día de ayer habia reclutado información muy valiosa para mí, Matthew habia tomado un momento de libertad y se habia abierto un poco a mi.
Me confeso muchas cosas que le gustan y desagradan, entre ellas que odiaba la sopa de verduras cosa que me pareció tierno parecía un niño pequeño, me dijo que la única razón por la que habia comida la sopa ese día era porque le habia provocado un poco de miedo, quien lo diría yo le acusaba miedo cuando entraba en panico y el a mi cuando estaba muy serio. Me dijo que la otra razón por la que se habia comido la sopa era porque de alguna le habia gustado comerla era por que tenia un favor diferente por lo que me permitió cocinarle de nuevo esa sopa.
Otra cosa que descubrí es que teníamos algunas cosas en común, le encantaba la lectura, leer era su pasión aunque casi no tuviese tiempo de disfrutar de un buen libro para leer le encantaba hacerlo, también le gusta la música clásica y por supuesto los postres franceses.

Me habia dejado ir temprano la noche anterior y también me menciono que podía despertar una hora mas tarde ya que no trabajaría y pensaba descansar un poco.
Pero no pensaba hacerlo queria preparar los macarrons si comprenderlo, aunque bueno no seria una sorpresa por completo ya que el ya sabía que se los haría, aunque su reacción al probarlos sería otra, lo cual tal vez si seria un sorpresa.
Pense detenidamente habia traído conmigo un cuaderno de recetas de Anna, tal vez, solo tal vez, estaría la receta del té que le encanta a Matthew.
Sin pensarlo salí de la cocina con rapidez pensaba que nada podria detenerme, hasta que llegue a los escalones y choque contra alguien, mientras me levantaba del suelo observe a la persona con la que habia tropezado, llevaba un uniforme similar al de Gabe, creo que habia atropellado a uno de mis compañeros de trabajo, me acerque a el.

-¿Estás bien? - pregunte algo preocupada.

-Si, no es nada- contesto mientras se levantaba- ¿tu estas bien?.

-Si.

-Tu debes ser Anayansi la nueva asistente del señor Matthew, soy John- comento mientras estiraba su mano para saludarlo.

-Anayansi- dije mientras estrechaba su mano- aunque creo que ya lo sabes.

-Si a todos nos sorprende que sigas aqui.

-¿Gracias?- dije confundida.

John rió brevemente y miro hacia el pasillo por un momento y despues volvió su vista hacia a mi.

-No lo decimos porque haiga algo malo en ti, solo que el señor Matthew no suele tener una asistente por mas de dos meses, siempre los despide al mas mínimo error, debe ser difícil para ti por el carácter que tiene.

-Bueno me esfuerzo mucho por hacer las cosas bien y en cuanto a Mat... El señor Matthew, él es una persona muy agradable.

Cuando dije esto John me miro sorprendido y hecho una gran carcajada.

-¿El señor Matthew?, ¿agradable?.

-Asi es, él es muy educado( casi siempre) muy caballeroso, muy amigable y agradable... Es una gran persona para mí.

-¿Acaso estas enamorada de él?.

-Claro que no, solo digo lo que pienso de el... Suele ser algo serio a veces pero es todo, en realidad es una persona bastante agradable.

-Bueno si tu lo dices debe ser cierto... Tengo trabajo que hacer Anayansi, nos vemos luego.

-Claro, adiós- dije mientras subía las escaleras para ir a mi habitacion.

Cuando finalmente encontre el cuaderno de rectas de Anna comencé a ojearlo, hasta que finalmente lo encontre y bueno como no hacerlo si era la única hoja de color azul... El azul es el color favorito de Matthew, con mi dedo indique la pagina donde se encontraba la receta del té, comencé a ojear las demás páginas algunas estaban marcadas con azul cielo, supuse que era todo lo que a Matthew le encantaba comer, supongo que podria hacer algunas cosas despues.
Tome una hoja blanca y un lápiz y comencé a escribir con rapidez la receta del té, no queria bajar con el cuaderno y quedar expuesta por alguien.

Las Cartas de Anna©Where stories live. Discover now