53

147 19 0
                                    

Despues de un largo tiempo, Adam parecia dormir con tranquila, estaba en la orilla de su cama pensando en esa oscura habitacion.
¿Un corazón?
Tenia que encontrar un corazon a toda costa, ¿donde podria encontrar uno?.
Adam me menciono que es un área bastante demandada, ¿cuánta gente podria querer un corazón?.
Ambos estabamos preocupados, era algo bastante evidente, pero no podías entrar en la desesperación, necesitabamos mantener la calma, teniamos que estar calmados a toda costa.
Solte un largo suspiro y observe a Adam, ¿cuanto tiempo a vivido con ese miedo? Y ahora que se ha hecho realidad, ¿como podrá superarlo?.
Sabía que debia apoyarlo, era un hecho, pero, no lograba entenderlo con claridad, Adam razonable actuaba de acuerdo a todo lo que sabia que podia ocurrir, sin embargo yo, abmito que actuaré a mi propio criterio.

Sali de la habitacion de Adam para poder encontrarme con Emma, me acerque a su lado y me sente un momento, tome su mano con cuidado y la observe detenidamente, era horrible el no poder escuchar su dulce risa resonar por toda la habitación, el verla ahi acostada en esa cama conectada a varios aparatos en donde lo unico que puede hacer es respirar.
Unas cuantas lagrimas calleron por mis mejillas, sabia que el estar llorando no solucionaría nada, tampoco el solo estar apoyando a Adam, me levante de la silla y me dirigui a la cocina para continuar con mi trabajo Adam no habia ido a desayunar, era de esperarse la noche anterior fue bastante agotadora, una vez que termine me dirigui a al consultorio de Ben para poder averiguar algo mas.

-¿Te conto la verdad? - pregunto Ben mientras cerraba la puerta.

-¿Que tan dificil es encontrar un corazón?- pregunte mientras me sentaba.

-Veo que si lo hizo... Bueno veraz es algo bastante complicado, digamos que nuestra oportunidad es un 50% para conseguir uno pero..

-¿Pero?.

-El tiempo, no sabemos cuanto tiempo tenemos.

-El problema en si, es encontrar un corazón a tiempo.

-Asi es, sabes Adam al ser doctor digamos que tiene cierta ventaja sin embargo muchas veces los donadores de órganos ya tienen a persona seleccionadas incluso hay veces que los familiares no...

-Espera un momento Ben- dije interrumpiendo- ¿Un adulto puede donarle un corazón a un niño?.

-Claro, solo tendriamos que ver el estado del corazón aunque bueno, normalmente en estos casos...

-Creo que ya conseguí el corazón- dije mientras me levantaba de golpe.

-¿Que?- pregunto Ben preocupado- no me digas que le darás tu corazón.

-El mio no, pero si el de mi madre.

-¿Que?.

Pregunto Ben sorprendido mientras salia de la habitacion.
Y ahi estaba yo corriendo por los pasillos como si dependiera de mi vida, estaba a punto de dirigirme a un lugar que odia, estaba apunto de dirigirme por mi propia cuenta a ver a una persona que jamas habia querido ver por mi misma.
Entré a la oficina de mi abuelo como si fuese mi casa, lo cual note que habia molestado a mi abuelo pero no tome importancia, me acerque a el y lo mire con seguridad.

-Quiero el corazón de mi mamá.

-¿Que?.

-Mi madre era donador de órganos y estoy totalmente segura que no le has dado su corazón a nadie.

-Lo quieres para tu pequeña cuñada - dijo mi abuelo afirmando mientras se cruzaba de brazos.

-Si sabes la razon por la que la quiero, no veo porque la pregunta.

-No.

-¿Que?.

-Eh dicho que no.

-¿Porque no?.

-Por que no Yansi.

-Estas dispuesto a matar a una niña solo para hacer tus berrinches, solo porque estas molesto conmigo... Nose como es que me sorprende despues de todo la mataste como si nada solo para "salvarme la vida" para hacérmelo en cara despues... ¡Nisiquiera tienes el derecho de decidir que hacer con el! - grite molesta.

-Anayansi- grito mi abuelo con seriedad mientras se levantaba- tu no...

-No tu no tienes el derecho de decirme nada, nisiquiera puedes negarme que lo que e dicho es mentira, sabes que es verdad, asi que solo dame el corazón de mi madre ahora.

-Te e dicho que no.

-¿Porque?, ¿porque? - pregunte entre lagrimas y gritos- ¿porque?

Estaba comenzando a desesperar comenze a tirarle algunas cosas, mi abuelo trataba de esquivarlas, ninguno de los dos pensaba doblegarse y eso me estaba artando.

-Eres un egoista, ahora entiendo porqué papá te odiaba- grite mientras me acercaba- realmente eres una persona horrible.

Mi abuelo no dijo nada, se quedo callado mientras me miraba con molestia, el volvio a darme una bofetada cuando termine de gritar, solte un suspiro de molestia lo mire mientras cerraba mis puños, comence a darle golpes en el pecho, senti como alguien me tomo de la cintura para separarme el no.

-¡Suéltame!, ¡suéltame!- exigui a gritos.

-Anayansi- oi gritar a Adam mientras me soltaba de la cintura y me sujetaba de los hombros con fuerza- mirame, mirame.

Comento con una voz tranquila, mientras me miraba fijamente.

-Tranquila... Todo esta bien, no tienes porque hacer nada- dijo mientras me abrazaba- solo quédate conmigo, tranquila... No tienes porque hacer esto.

-Lo siento- dije mientras lloraba- lo siento tanto, no quiero Adam, no quiero que Emma muera, no quiero que lo haga como mis padres, no quiero perder a nadie mas.

-Y no lo haras- dijo mientras limpiaba mis lagrimas- recuerdas lo que hablamos anoche.

Yo solo asenti con la cabeza mientras lo miraba a los ojos.

-Lo haremos juntos- dicho esto Adam me dio un pequeño beso en los labios- ... Lamento todos los problemas director Duval... Mi querida mujer, no volvera a hacer algo asi.

-¿Porque hiciste algo asi?- pregunto Adam mientras acariciaba mi cabello.

-Supongo que mal genio salio a flote- confesé mientras observaba la pared-... ¿Mi querida mujer? - pregunte en tono bromista.

-Por supuesto- dijo Adam mientras se acostaba a mi lado y me abrazada- pense que estaba mal golpear a un anciano.

-Y lo esta- dije mientras me volteaba para poder quedar cara a cara con Adam- me siento tan mal, creo que tengo que pedir disculpas.

-Creo que estan a mano- dijo Adam mientras me acariciaba la mejilla- el tambien te volvio a abofetear.

-Supongo que esta vez si fue mi culpa, no debí haberlo provocado.

-No hay excusa para golpear a una dama- dijo Adam mientra me daba un beso en la mejilla- ninguna excusa.

-Adam.

-¿Si?.

-¿Cuanto tiempo... Ya sabes le queda a Emma?.

-No te preocupes por eso, ya veraz que tendremos un corazón a tiempo.

-¿Lo prometes?.

Adam me observo y me dio un abrazo me acorruco en su pecho y solto un gran suspiro, era obvio que habia desconfianza por parte de ambos, le devolví el abrazo a Adam.

-¿Todo estara bien?- pregunte para cambiar mi pregunta anterior.

-Todo ira bien- contesto Adam con mas confianza.

Pense que mi vida marcharía bien, sin embargo era bastante bromista conmigo, solo espero que esta vez, pueda seguir el ritmo para salir ganadora.
Ahora mismo el perder contra la vida no era una opción.

Las Cartas de Anna©Onde histórias criam vida. Descubra agora