48

141 24 0
                                    

De alguna forma terminamos en la oficina de mi abuelo, Timothy se veia bastante nervioso, mi abuelo volvio a estar serio, en cuanto a Adam estaba totalmente confundido.

-¿Y bien? - pregunto mi abuelo finalmente despues de un largo silencio.

-Fue mi culpa, Adam no tiene nada que ver en esto.

-¿Estan saliendo?- pregunto mi abuelo mientras me observaba y luego a Adam.

-Asi es señor- contesto Adam con seriedad.

-¿Hace cuanto?.

-No veo porque tanto el interes -comente en un tono algo molesta- si quieres decirme algo bien, hazlo, pero no metas a Adam.

-Por supuesto que me interesa, eres mi nieta despues de todo y claro que el doctor Lewis tiene mucho que ver contigo despues de todo están saliendo, sabes si tu padre estuviese vivo y hubiese visto esa escena el...

-Pero esta muerto- interrumpí a mi abuelo- y es algo que no vas a cambiar jamas... Asi que me gustaria que dejaras de decir que es lo que pasaria si el aún siguiera con vida.

Mi abuelo me observo molestó, realmente el odiaba cuando comenzaba a ponerme en la defensiva a ambos nos surgía un horrible genio.

-Doctor Lewis, salga ahora- ordeno mi abuelo.

Adam me observo algo preocupado, yo lo mire con una sonrisa y le dije que estaría bien, pero aun asi no parecia convencido. Finalmente Timothy tomo cartas en el asunto y saco a Adam de la habitacion, antes de que se metiera en mas problemas de los que ya estaba.

-¿Porque huiste de casa?

-Pense que estaba aqui para tratar el asunto de lo que paso en el pasillo.

-Anayansi, te estoy hablando encerio.

-Yo igual, sabes lo que paso fue un resbalón mio- confesé- no pense que alguien nos viera.

-Estaban a medio pasillo- dijo Timothy casi riendo.

-Si creo que no pense bien.

-¡Anayansi!.

Grito mi abuelo mientras golpeaba su escritorio.

-Deja de hacer lo que se te de tu gana y préstame atención de una vez, volverás a Paris arreglarás todo lo que causaste y te quedaras alla.

-Ya no soy una niña y no puedes darme ordenes- respondi en mi defensa- quieras saber porque me fui, bueno es porque no soportaba el estar cerca de una persona como tu.

Cuando dije esto mi abuelo me dio una gran bofetada, Timothy se me acerco mientras me tomaba de los hombros, observo al abuelo Kenan con seriedad.

-Si tu padre estuviese con vida, él...

-Hubiese seguido alenjándome de ti- respondi interrumpiendo- a veces creia que mi padre era injusto por no permitirle convivir mucho contigo, pero sabes ahora lo entiendo todo, no es nada agradable estar con una persona como tu.

Dicho esto mi abuelo se tumbo en su silla, yo me di media vuelta y sali de la oficina de mi abuelo ardiendo de ira, observe a Adam esperandome enfrente de la oficina de mi abuela.
Lo mire de pies a cabeza, mientras caía en llanto, el se acerco a mi y me abrazo con fuerza.

Habíamos termino en un completo silencio, ninguno de los dos se limitaba a decir algo, Adam me había terminado de curar la gran bofetada que mi abuelo me habia dado, habia estado tan concentrada en mi propio enojo que no habia prestado atencion al pequeño corte que me hizo en el labio el cual que había sangrado un poco.
Estaba tumbada en la cama que habia en el consultorio de Adam, observaba como el revisaba algunos documentos.

Las Cartas de Anna©Where stories live. Discover now