59

135 20 0
                                    

Al despertar lo primero que observe fue el techo blanco del hospital, mire hacia mi reloj eran las 7 de la mañana, mire de reojo a Anna seguia durmiendo, oi el sonido de la puerta abriéndose por lo que fingí estar dormida, oi el sonido de unos pasos, conocia a la perfección ese caminar, era Adam.
Estaba a punto de preguntarme el porque el estaba aqui, pero recorde que era el doctor de Anna, lo mas seguro es que el estuviese haciendo su pequeño chequeo  matutino.
Volví a oír como el comenzo a caminar de nuevo para salir a la salida, en cuanto el salio yo me levante, nose que era lo que esperaba que el hiciera pero me sentia decepcionada, antes de volver a romper a llanto me levante para dirigirme al baño, me mire en el espejo, no habia podido dormir mis ojos estaban rojos, hinchados con ojeras, podia jurar que mis ojeras tenian ojeras dentro de mis ojeras.
Me lave la cara y tome un baño, cuando sali aun tenia la cara hecha un asco, tome un trapo humedo para ponerlos sobre mis ojos, sali del baño con pesadez.

-¿Como estas?.

-Me siento horrible- conteste con pesadez mientras me quitaba el trapo de los ojos.

-Creo que deberias hablar con el, ya sabes solo para saber que todo esta bien entre los dos.

-¿Como puede estar bien? Si hemos terminado, me siento horrible conmigo misma.

-Anayansi, entiendo que es dificil y que tal vez necesiten tiempo pero, recuerda que entre los dos tienen a una pequeña a quien esta feliz de tenerlos a ambos.

-Entiendo...

-Creo que deberias despejar tu mente un momento.

-Creo que eso hare.

Me levante poco convencida, a donde iria, no es cómo si tuviese a donde ir a despejar mi mente. Cuando sali de la habitacion me encontre con Timothy.

-Oyes el abuelo quiere que vayas a su oficina, no has ido a cumplir tu parte del trato.

-Lo habia olvidado- conteste.

-Pues deberias apresurarte antes de que se moleste contigo.

-Eso hare.

Dicho me dirigí a la oficina de mi abuelo, el solo me miro de reojo y me explico todo lo que tenia que hacer, al parecer mañana tendríamos una junta y yo tendria que estar allí, y como su asistente tenia que estar al pendiente de todo lo ocurrido de aqui, por lo que me dio una gran carpeta para analizar, al menos creo que ya tenia como entretener mi mente.
Sali de su oficina con la carpeta en mano, mientras caminaba por el pasillo observe a Adam conversar con una enfermera sobre algo, me detuve un momento a verlo, queria acercarme par poder ser abrazada por el y que me diera un beso, queria oír como se burlaba de mi en broma, queria estar a su lado, voltee la mirada un segundo y cuando volvi a observarlo la enfermera me saludo, yo le devolví el saludo cuando note que Adam tambien me miraba, senti una pequeña punzada en mi corazón, lo salude con la mano mientras trataba de sonreir, el solo me devolvió el saludo y se fue, en definitiva nada volveria a la normalidad.

Mientras continuaba con mi camino choque contra alguien, haciendo que la carpeta callera junto con algunos papeles.

-Lo siento no estaba mirando por donde iba- dije mientras me agachava para recoger la carpeta y los papeles.

-No hay problema- contesto Ben mientras me ayudaba a recoger la carpeta- ¿estas bien?.

-... Hemos terminado- dije mientras me levantaba con todas las cosas en mano.

-Lose, el me lo conto ayer... Veo que ambos estan del asco.

-Estoy comenzando a arrepentirme de mi decisión pero de alguna forma siento que estaría mas arrepentida si estuviese a su lado.

-No fue para una decisión fácil, ¿verdad?.

-No- dije con la voz ronca.

-Tranquila, estoy segura que todo ira bien, asi que trata de estar un poco mas alegre- dijo Ben con entusiasmo mientras me daba una breves palmaditas en el hombro.

-Gracias...

-Debo ir a trabajar, supongo que nos vemos despues.

-Claro, adios.

Cuando Ben se fue yo continué con mi camino, me dirigui a una pequeña cafetería cerca del hospital para comer algo, mientras ojeaba la carpeta observe una hoja donde narraba el trabajo de Adam, realmente era un tipo bastante excelente y destacado, de haber sabido que teniamos este tipo de documentación en el hospital la hubiese tomado hace tiempo para burlarme de el y hacerle bromas sobre lo nerd que es.
Pero obvio que era algo que no podria hacer, o al menos ya no como antes, tendria que esperar un largo tiempo para poder hablar con el como antes.
Cuando termine me dirigí de nuevo al hospital, deje la carpeta en la habitacion de Anna, ella me dijo que necesitaba un momento a solas por lo que sali de la habitacion, la verdad yo tambien necesitaba tener un momento a solas.
Sin darme cuenta termine fuera de la habitacion de Emma, ella dormía por lo que entre con cuidado, me sente a un lado de ella, le acomode un pequeño mechón de cabello detrás de su oreja y tome su mano con cuidado.

-Lo siento Emma- dije en voz baja- creo que jamas e sido buena cumpliendo promesas.

-No deberias estar aqui adentro.

Mire hacia la puerta para encontrarme con Adam, no sabia que hacer por lo que solo deje la mano de Emma con cuidado y me levante para dirigirme hacia la puerta.

-Lo siento yo solo queria verla un momento -dije antes de irme.

-Podrás verla cuando este un poco mejor- contesto Adam mientras caminaba conmigo por el pasillo- aun no puede recibir visitas.

-Entiendo... Exactamente, ¿cuando podre verla?.

-Tres o cuatro dias, supongo.

-Ya veo...

Mientras caminábamos un silencio inundó el pasillo, sin mencionar esa horrible necesidad que sentia por tomar su mano.

-A.. Adam- dije tartamudeando.

-¿Si?.

-¿Aun podemos ser amigos? - pregunte con gran temor, era la pregunta mas estúpida que habia hecho durante toda mi vida.

-Supongo que el tiempo lo dirá.

-Tienes razón... Sabes me siento como estúpida- confesé.

-Yo igual.

Dicho esto Adam apresuro el paso y yo me quede parada en medio pasillo, ambos estamos dolidos.
Ambos necesitábamos tiempo para poder sanar.
Ambos necesitabamos poder olvidar.

Las Cartas de Anna©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora